EDIT: cierren este post xD sorry
me han estafado por segunda vez consecutiva U.U" la supuestamente MS q cambie por una original era otra copia -.- es que las hacen ahora tan iguales q descojona O.O
xDDDDDD ya estoy con 20 patruyas afuera de la tienda ><
hoy duermen en la jaula xDD
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
SI?! OTRA VEZ O.O!
disculpen por el discurso pero nunca habia sentido en carne propia que es estar en Silent Hill !.Me acabo de arrancar un dedo con una hacha y no despierto de la pesadilla o.o xD u.u!...
ayer en la mañana vengo con toda la alegria de haberme comprado un MS nueva
le pongo la ISO de Silent Hill todo perfecto, jugando yo tranquilamente hasta que digo... voy a actualizar la consola
asi q
"COPIO mi save de SH en una carpeta para luego pasarla de nuevo a mi psp oviamente" formateo como es de costumbre
despues de la actualizacion a 3.90-3
copio mi save de silent hill
y la ISO! tambien!en la MS
luego pienso "mmm creo q le voy a poner un fondo a mi psp"
entro a la pagina oficial de Devil May Cry 4! saco un fondo de pantalla la acomodo en tamaño y la paso a mi psp despues de colocarla (yo feliz) me pongo a probar el silent hill todo normal jugue unos 20 minutos "GRABO" y salgo al "home"
"Y PIENSO" voy a ver mis saves...
CORRUPTED?!!!!!!!!QUEE?!!!
voy a borrarlos y pensar q no ocurrio nada... O.Ono se podian borrar! rapidamente pongo en fotos! y veo en el fondo q puse
"ESTA IMAGEN NO ES COMPATIBLE" yo digo QUE?!
-
-
momentos despues de mi trajico incidente
-
-
formateo la MS y el flash copio los isos o cualquier cosa, pongo en juegos y la imagen a la iso no sale aparte que no carga y se qda en pantalla negra en otras palabras se jodio la MS otra vez y acabada de comprar nueva ORIGINAL
alguien tiene alguna sugerencia de que podria hacer?
PORFAVOR?!!!!