se jodio mi v9 no reconoce hdd

Pues eso derepente play no reconoce el disco duro pone error de hardware,le he puesto un disco duro nuevo y nada en cambio en la play de un colega va de puta madre pude formatear el disco grabar un juego pero al llegar a casa nada sigue sin reconocer el disco.Me han dicho que puede ser de la play que el conector se haya jodido de tanto sacar y meter el disco duro.hay alguna forma de arreglarlo???
Puede haberse jodido el conector o simplemente uno de los fusibles k controlan la alimentación del HD...

Es tan facil saberlo como abrir la play y comprobar los fusibles PS8 (no se si tiene k ver... pero lo miras...), PS9 y PS10 (k está al otro lado de la placa)

Ya nos cuentas....

Salu2
solo he visto un fusible de color blanco y no parece ke este mal.
kaka de play plateada
Aki tienes localizados los fusibles de la placa...

Como ya te dije más arriba revisa el PS8, PS9 y PS10 (este se encuentra en el otro lado de la placa...)

Cuando digo revisar, digo coge un tester y comprueba k el fusible no está kemado... [burla3]

Salu2 [tomaaa]
he encontrado una solucion no es gran cosa pero rula he estado buscando en el baul de los recuerdos y he encontrado una v3 ke me peto la lente hace mucho tiempo y solo reconoce cds he probado el disco duro y va bien mejor eso ke nada haver lo ke dura
Gracias WARFOX, a mi me paso lo mismo ayer, y tenia el PS10 fundido, cosa que por cierto me paso al cambierle el disco, 2 veces, a si que va a ser el disco este nuevo que jode el fusible ese, he vuelto al antiguo y adelante
5 respuestas