se jodio por toketear el kernel

Haber por donde empiezo...
no se ke koño he hecho pero la cosa esta clara, he jodido el kernel y no arranca. Hace una comprobacion de los ficheros del directorio raiz y me encuentra a saco de errores y alli se keda.
Asi que estoy intentando meterle el nuevo kernel 2.6.5 . Gracias a Knoppix he conseguido meterle el kernel, hacer el enlance en /usr/src y un xconfig para configurar todas la opciones.
La distro que yo uso es Mandrake 9.2 y al meterme dentro de /usr/src/linux le hago un make all para instalar el kernel pero no puedo ya que el sistema es de solo lectura (el cd del Knoppix). Como le indico para que el directorio / sea /mnt/hdb1?
por cierto, mentiendome con el cd 1 del mandrake, hago rescue, cargo las particiones en mnt y una vez alli le meto make all, pero me dice k make es un comando desconocido????
haber si alguien sabe solucionarlo antes que reinstalarlo como el hase.
saludos y gracias.
mmm, reinstala, es mejor, porque esos fallos del Kernel son uno detrás de otro (más si no sabes con exactitud que es lo que haces).

Me da que nos hace falta muuuchas compilaciones del Kernel para lograr poner uno bien.. [sonrisa] porque a mi me pasa lo mismo, cuando no es por un error, es por otro, pero bueno, eso es práctica.

[666] Salu2 a To2
1 respuesta