se jodió

Perdonar porque me parece que este tema ya estaba tocado por algun sitio pero no hay forma de encontrarlo. De verdad que he buscado y rebuscado.

Me puse el messiah 2 PRO v 1.08 (en una V5) y me funcionaba todo de lujo. El problema fué cuando a mitad de estar probandolo con un backup de ps2 y pensar que todo funcionaba de lujo la ps2 se me apago, y cuando se encendio seguia funcionando pero el chip como si no existiera. Los originales si que los reconoce.

He estado buscando un rato y no he encontrado ningún caso igual.

Agradezco de antemano cualquier aportación y gracias por la atención prestada.
saludos

abrela y comprueba que no se te haya soltado algun cable(el gnd es el candidato a soldadura fria),comprueba el diodo del chip,etc....

si no das con ello comenta lo que pase.
Gracias eltopos, parece que ya funciona. Despues de revisarla he encontrado un cable suelto pero también tengo que reconocer que no se si estaba o lo he soltado yo sin querer al revisar la instalación. El caso es que funciona y espero que no falle mas. Ahora me queda la duda de si no funcionaba porque era el cable o porque llevaba ya cerca de una hora dandole caña y se ha calentado el chip..... . Espero que fuera lo primero.

Muchas gracias por todo
2 respuestas