Se juega al WINNING o PES en VALENCIA?

Pues eso, quiero saber si hay sitios o lugares en valencia en los que se suela jugar al wining eleven o al pes y uno se apunte y se hagan liguillas y cosas asi, que estoy harto de jugar contra la maquina!!!!!!!!!!! xDDDD Sino existe esto, se podria crear algo asi entre los que que quisieran...hablo de valencia capital..ADEU
Nadie meha respondido a esta pregunta, que no hay un solo valenciano(de valencia capi) por el foro??? APARECER!!!!!!!
Sí, compañero.... hay gente de Valencia capital. Lo que no te puedo decir, porque lo desconozco, es si hay lugares donde se juege al PES o al WE.

Un saludo y AMUNT VALENCIA !!!
Nas:

Yo tambien soy de Valencia pero los juegos de futbol me aburren ( menos los violentos jugando con amigos [toctoc] [toctoc] )

Un saludo [angelito]

P.D.: Vi un post hace poco que decian algo de una liguilla mira a ver
pues yo soy de la capi. yo y mis colegas (san isidro y patraix todos [looco] ) jugamos al PES... aunque yo particularmente juego al WE7I pero mis colegas no tienen cable y lo ven en blanco y negro asi que... un poco de todo [burla2]
un saludo!
Pues si queremos podriamos formar una especie de club pes/weint en valencia, y alquilar algun local alguna tarde/noche todas las semanas un dia y viciarnos todos. Y formar alguna liga donde si somos 10 pues nos cojamos cada uno un equipo a poder ser distinto y nos viciemos. Tendria que estar chulo. Adeu!
mmm
chulo si
¿ con barra libre ?
una minicadena ke te cagas
y con tias haciendo de animadoras
pues yo me apunto !!
jajajaaja a ver que vamos a jugar al pes no ha ligar ;-)

Para eso hacemos otro club, el club del romani, y ahi si que habria barra libre, musica y tias xDDDDDDDDDDDD y descuentos por grupos!!! jajajaja
Nas:

Descuentos por grupos si que es posible pero barra libre en bebidas...... y tias tambien, y muy buenas....... (no seais mal pensados [qmparto] )

Un saludo
Pues yo también soy de la capi, y un viciao al WE, al igual que mis coleguillas que a veces también están por estos foros: Yohiro e Irvine_16, vivimos x la zona del grao.
Salu2
no se lo que pasa que pasa que tanta gente de valencia i no quedamos todos para jugar unos vicios yo con gente de este foro juego mucho

i me queda aun gente por jugar como tiku que le tengo ganas e devilmay

asi que vosotros direis
Como dijo Xavillin yo e irvine_16 somos de la capi y somos unos viciaos al we, estaria wapo formar una liguilla pero va aser dificil a ver si alguien mas escribe y vamos viendo ;).
ie pues ya somos bastantes para quedar a hechar unos matches, todo ha de empezar por conocernos y hecharnos unas partidas, el problema de siempre el sitio, no se donde hay en valencia locales donde se pueda ir a jugar...asi que a ver si alguno de vosotros sabe algo y lo organizamos sin grandes pretensiones para un fin de semana cercano y luego ya vemos de formar una liguilla o similar!

Enga es solo animarse!
la putada es el local i todo eso asiq ue ya veremos a ver como lo hacemos [oki]
Estoy seguro que debe haber muchos locales de tipo benefico y esas cosas o de pago, el caso es saber buscarlo. Yo se que en la UPV(politecnica de valencia) esta la casa del alumno donde se podria hacer, pero claro con gente de la upv y no se si vosotros lo sois. A ver que fem! Amunt Valencia!
AVER
Supongo ke lo primero
seria conocernos por el messenger , para hacer kedadas
y pegarnos un vicio total.... y depende de como funcione todo se puede mirar la posivilidad de pillar un local.
empiezo dando el primer paso aki mi messenger:

AKOSSO68@HOTMAIL.COM
Estoy de acuerdo, aunq akosso te he intentado agregar y no he podido. Mi hotmail es rumomo50@hotmail.com , quien quiera agregarme de valencia pa hechar unos vicios ya sabe! xDDD

Adeu!
Mi msn Juaniquilator@hotmail.com, y yo si eso os presento a los otros 2 viciaos del winning q son eolianos, Irvine_16 y Xavillin agregarme! [fumando]
Wenas yo tb me apunto mi direccion es irvine_52@hotmail.com agregarme y hablamos
PD: tengo ganas de jugar al PES/WE
[bye]
aqui os dejo mi msn ale a agregarme quien quiera ia reventar esas consolas davomiravo@hotmail.com
ahora solo falta que alguien este conectado!!! xDDDD Que no he visto a ninguno aun!!!!!!!! jejeje

hasta mas ver!
ahora solo falta que alguien este conectado!!! xDDDD Que no he visto a ninguno aun!!!!!!!! jejeje

adeu!!!
bueno bueno el señor rumomo i un servidor quedaremos este find epara jugar unas partis al pes3 ya os diremos los resultados xD un saludo a todos i animaros
Pero por lo que estoy viendo los goles de falta valdran la mitad para estar igualaos...xDDD
Ya e agregado a todos los que pusisteis el email :)
Ya e agregado a todos los que pusisteis el email :)
Otro más para echar unos piques
(Aunque soy un novato)
(Joder no meto una falta ni de coña)
vicmicva@hotmail.com
[beer]

Un saludo
eh,eh,eh guarretes, contar conmigo! lo q paxa que paso del messenger, si haceis alguna kedada avisarme a este email: devilmay@ono.com

no estaria mal jugar en la casa del alumno del poli, con la tele esa enorme XD , segun he oido puedes llegar y conectar la consola y exar unos vicios si kieres, pero solo por la noxe clarop. :-(
Eso estaria bien, la peña de por aqui puede ir al poli? o son del poli? Porque no he ido nunca a la casa del alumno devil, no se si has de enseñar el carnet pa entrar o q. Bueno a ver si sabemos algo, porque lo q nos falta es local aro.
A mi to el mundo me a agreegao pero no os veo conectados ¬¬, si no no puedo ablar con vosotros , conectaooooos!!!
tengo una planta baja alquilada donde de aqui a un tiempo puedo arreglar i demas asi podremos echarnos las partys alli xD un slaudo
:-) Me apunto XD a esas viciaditas al WE7 yo el dia 3 de abril juego un campeonato del pes3 k somos 80 personas juas haber como termina la cosa.
Salu2_!
clonecd pues ya somos dos que vamos a alaquas xDDD Yo soy el Sturm, coño ahora que me acuerdo ya se deben haber hecho el sorteo, voy a ver!!!!!!

Adeu!
Pues acabo de venir de hechar unos vicios de casa de DAVO3...y es muuuuy bueno, presiona la ostia, se anticipa cojonudamente, y tiene un buen regate, su unica piedra es su hermano :-) que ya le tiene calao. En general me ha ganado en el total de partidos, diria yo un 8-4, o 10-5 algo asi, el caso es que no los contabamos, eso si muchaaaaa suerte, tiene al arbitro fichao :-) Estamos pensando en alquilar algun local para hacer algo tipo peña, a ver si por 30 mil al mes podemos alquilar un bajo y crear alli nuestro grupo. Enga a ver quien se anima, viva el pes! adeu!
bueno como biena dicho rumomo hemos jugado i demas pero exagera

bueno en verdad queremos pillar un local i hacer una peña todo aquel que este nteresado que s eponga en contacto con nosotros i pcoo a poco iremos juntando con gente
un slaudo a todos

pd:rumomo cuanod quieras la revancha
donde esta peña valenciana, que os molaria formar un club pes? Venga aparecer!!!!!
Yo yo rumomo ;-) de toas formas nos veremos pronto en el campeonato de alakuas.
Salu2_!
Yo tb me apunto, aunq creo q ya lo sabeis :P enga xicos taluego [toctoc]
Para toda la gente de valencia que suele jugar al pes3 aki os dejo una web donde se organizan torneos, es en Alaquas(al lado de torrente y a 5 min de valencia capital)
Se esta pensando en organizar un campeonato cada mes y medio en un videoclub y hacer digamos un ranking de los campeonatos.
Para los interesados visitar este link:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=332241

La semana pasada montamos un campeonato de 85 personas y todo salio bien y nos lo pasamos de pm.

Mi msn es goalssoccerspain@hotmail.com

Un saludo,DEW!!
si la peña se anima podemos montar un club e ir a entrenar al videoclub del escuder...aparte de los campeonatos...

adeu!
40 respuestas