Se juega más. Wii es la consola con menos usuarios activos.

Nielsen escribió:Nielsen video game data released today shows that Video Gamers are playing more this summer than last. Total video game console usage minutes in June 2009 went up 21% from the the previous June. The average console gamer played 768 minutes on consoles during this year’s June reporting month.

Los usuarios están jugando más este verano que el verano pasado. Un aumento del 21 % con respecto a Junio de 2008.

Imagen

Xbox 360 and PS2 are now neck and neck in terms of minutes played per month, yet June data shows Xbox 360 is the most active console, with the 6-month trend show Xbox 360 with the highest active users

Xbox 360 y PS2 están parejas en términos de minutos jugados por mes. La 360 es la consola con más usuarios activos.

Imagen

PlayStation consoles tend to be more gender neutral than other consoles. Xbox 360 continues to skew more male and Wii continue to skew more female.

PlayStation es usada de una forma igualada por hombres y mujeres. La Xbox 360 continua siendo más usada por hombres y la Wii por mujeres.

Imagen

Xbox 360 es utilizada eminentemente por hombres, PlayStation 2 podría considerarse que vive en empate técnico (hay diferencias pero son pequeñas), al igual que PS3, Xbox y GameCube. En cambio Nintendo Wii ve la balanza decantada de forma definitiva hacia las usuarias femeninas.

Other notable trends from June 2009 show:
V-ideo game consoles are not just being played by kids - just under 50% of gameplay came from adults 18+
-Teenagers 12-17 have the largest percent of play, which accounted for 25% of gaming in June

Imagen

http://blog.nielsen.com/nielsenwire/med ... eo-gaming/

http://www.vidaextra.com/cultura/wii-es ... o-comments
Si vas a abrir polemica por lo menos por las imagenes buenas. Además de que la noticia no tiene ningún sentido por que se contradice

http://www.hardgame2.com/www/noticia-47973.html
http://www.industrygamers.com/news/wii-has-fewest-percentage-of-active-users-says-nielsen/

Imagen

Imagen
Valkyria escribió:Si vas a abrir polemica por lo menos por las imagenes buenas.

:-? ¿Qué imágenes puse mal? o_O
GZ_ escribió:

No se ve ninguna salvo la de edades. Además que la traducción de vidaextra....tela.
Valkyria escribió:
GZ_ escribió:

No se ve ninguna salvo la de edades. Además que la traducción de vidaextra....tela.

Yo las veo todas perfectamente.
Las consolas con más uso en minutos durante los seis meses del análisis fueron Xbox 360, Wii y PlayStation 2

Ahí dejé de leer, es totalmente contradictorio lo de la wii con el titulo del post [carcajad]
GZ_ escribió:

Ctrl+f5 las tienes alojadas en la cache del navegador.
Pero a alguien le sorprende lo de Wii? obviamente no se puede generalizar a todo el grueso de usuarios pero vamos creo que aqui todos tenemos a varis conocidos que la tienen criando polvo.
Valkyria escribió:
GZ_ escribió:

Ctrl+f5 las tienes alojadas en la cache del navegador.

¿Ya están bien?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nuevo hilo polemico abierto como acabara este ? hagan sus apuestas señores ...
Morkar escribió:nuevo hilo polemico abierto como acabara este ? hagan sus apuestas señores ...

Si vas a estar tú no te puedo decir como acabará, pero puedo ir a por palomitas si quieres ^^
pues nada que me sorprenda.

en eeuu las consolas con mayor base instalada son ps2, wii y xbox360.

si xbox360 es la que más se minutos se usa por consola, y ps2 se sigue utilizando, es lógico que ambas estén arriba. también es lógico el número en ps3, con una media por consola bastante alta, pero con una base bastante inferior. y por último, pero no menos lógico, el número en wii, con muchas consolas pero muy poco usadas, dando una media penosa y un total bastante bajo.

y ya lo de hombres con xbox360 y mujeres con wii...a alguien le sorprende? xD.
esa siempre ha sido la estrategia de nintendo vender muchas consolas aunque no las usen ya la compra y el dinerito esta en manos de nintendo [poraki] , en algun lado lei que la wii no solo era la consola mas vendida sino la mas revendida en lo que consiga la noticia se las pongo
Nada nuevo....

De todas maneras, mi opinion personal claro, a la que más juego es a la DS xD. Hace tiempo que no me pongo a jugar a las Hard core
Natsu escribió:Pero a alguien le sorprende lo de Wii? obviamente no se puede generalizar a todo el grueso de usuarios pero vamos creo que aqui todos tenemos a varis conocidos que la tienen criando polvo.

Yo mismo soy uno de esos que la tienen criando polvo. Tengo algun juego precintado en las estanterias esperando a ser jugado, asi que uso algun dia le daré, pero con lo que tengo pendiente de por medio aun de X360 y PS2, a saber el tiempo que tardaré...
Otro al que le coge polvo la Wii, o se ha fusionado incluso con el mismo.
pues yo ha dia de hoy la que mas uso es la Wii... aunque no precisamente para juegos de Wii si no para los de Gamecube XD
No sé... pero me da a mi que esa encuesta no está muy bien hecha, ¿no? :-? :-? Pero vamos, más de lo mismo en Multiplataforma.

Un saludo.
Yo estee finde puse la wii después de meses sin usarla.
Ruby Gloom escribió:Yo estee finde puse la wii después de meses sin usarla.

Igual que yo, pero solo para conectarla a la nueva tele (aunque probando probando, algunas estrellas recogi en el Galaxy XD ), y aun me sangran los ojos. Que puto horror.
Dene escribió:

Igual que yo, pero solo para conectarla a la nueva tele (aunque probando probando, algunas estrellas recogi en el Galaxy XD ), y aun me sangran los ojos. Que puto horror.

PUTO HORROR EL GALAXY?

solo podia ser en EOL (bueno y en meristation tb )
Morkar escribió:
Dene escribió:

PUTO HORROR EL GALAXY?

Joder macho lees lo que quieres. Puto horror jugar a 480i en una tele (que supongo) es grande.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Morkar escribió:
Dene escribió:

PUTO HORROR EL GALAXY?

Como siempre la compresion lectora no es lo tuyo, deberías de volver a primaria.
Valkyria escribió:
Joder macho lees lo que quieres. Puto horror jugar a 480i en una tele (que supongo) es grande.

Calla calla,que luego se hace el loco y el malo eres tu.
No me extraña para nada la noticia.
Los de la 360 somos unos machotes, no hay tia que se acerque a jugar ( sera por el olor a chotuno despues de varias horas?? XD)
Valkyria escribió:
Morkar escribió:
Dene escribió:Igual que yo, pero solo para conectarla a la nueva tele (aunque probando probando, algunas estrellas recogi en el Galaxy XD ), y aun me sangran los ojos. Que puto horror.

PUTO HORROR EL GALAXY?

Y aunque se refiriera al Galaxy, es un juegazo, muy bonito y todo eso, pero se ve de pena con tanto jaggie.
claro ahora resultara que en ese comentariio pone que puto horror se VE el galaxy en una tele HD no te jode que se hubiera explicado mejor

de todas formas viendo quienes me replican no me extraña nada en fin paso de vosotros
Morkar escribió:claro ahora resultara que en ese comentariio pone que puto horror se VE el galaxy en una tele HD no te jode que se hubiera explicado mejor

de todas formas viendo quienes me replican no me extraña nada en fin paso de vosotros

No, si ves que tal va a tener que especificar de la hostia un post que se entiende perfectamente porque tu tienes el "sensor de defensa a ultranza" demasiado sensible.

Si algunos os dejaseis de estar tanto a la defensiva y os paraseis a leer estaríais más tranquilos.
Morkar escribió:claro ahora resultara que en ese comentariio pone que puto horror se VE el galaxy en una tele HD no te jode que se hubiera explicado mejor

No hay que ser un Einstein precisamente para ver a que se referia con el comentario del Galaxy.
HunterZero escribió:

No, si ves que tal va a tener que especificar de la hostia un post que se entiende perfectamente porque tu tienes el "sensor de defensa a ultranza" demasiado sensible.

Si algunos os dejaseis de estar tanto a la defensiva y os paraseis a leer estaríais más tranquilos.

eso esta de puta madre el problema es que cuando pongo algun post mio me salen lo mismo porque pasan de leer entre lineas y asi me tocan las narices y tengo que poner otros 20 post con todo mascadito para que me dejen em paz pero claro si lo hace otro no ha pasado nada hoyga y eso tampoco es asi

Era muy obvio primero con b segundo con v, quizas tu no lo has querido ver pero se entiende perfectamente que se refiere a eso.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
solo saco una cosa en claro, y es que hay mas proporción de tías en PSN que en XboxLive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se respira tensión coño, relax guys!
O sea que las poseedoras de Wii juegan mas minutos que los que tienen una 360? ¬_¬
Es curioso que las mujeres juegan algo menos del doble que los hombres tanto en Wii como en Cube.

360 es la consola de los machotes XD

No sé si este estudio valora cuando están jugando varias personas a la vez, porque no queda claro qué se entiende por usuario activo, pero me extrañaría que lo hiciera porque la mayoría de la gente que conozco juegan a la wii en grupo. En mi caso nos llegamos a juntar 3 parejas en casa algunas tardes.
Yo también tengo la Wii cogiendo polvo desde hace meses. La única razón por la que no la he vendido es basicamente por el nuevo zelda y el mario galaxy 2. Solo la cojo de mucho en mucho para jugar al mario kart online o al brawl si vienen amigos pero ya está. Lo que tengo claro es que como nintendo siga así, no me compraré su próxima consola aunque tenga que sacrificar los zeldas, marios y metroids.
Dene escribió:

Hola

Yo desde que puse el Mario Party en la Bravia, se volvio castigada a la tele de tubo. Que horror. Y ahí sigue cogiendo polvo...

Saludos.
David.
Efectivamente, la mayoría lo habeis entendido bien, lo que se ve de pena es la Wii en la HD de 42", para cuando quiera jugar a los juegos que tengo pendientes me buscaré el cable por componentes. Personalmente, el Mario Galaxy me parece lo bastante buen juego como para ser el causante de la compra de la consola por mi parte, que no es poco, no?
petasking87 está baneado por "ATPC"

lo curioso es que todos a excepcion de ti , lo hemos pillado perfectamente, sera otro malvado plan , no? :-|
Morkar escribió:nuevo hilo polemico abierto como acabara este ? hagan sus apuestas señores ...

cerrado.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dene escribió:Efectivamente, la mayoría lo habeis entendido bien, lo que se ve de pena es la Wii en la HD de 42", para cuando quiera jugar a los juegos que tengo pendientes me buscaré el cable por componentes. Personalmente, el Mario Galaxy me parece lo bastante buen juego como para ser el causante de la compra de la consola por mi parte, que no es poco, no?

Pues como tu TV no tenga una buena capacidad de disimular los dientes de sierra, me parece que lo mejor es que juegues en una de tubo normal. Que conste que yo la he tenido por componentes n_nU
Una wii por componentes en una tele tocha es el horror mismo. Se ven aun mejor los bordes de sierra xD.
Yo llevo bastantes meses sin encender la Wii...pero creo que me pasaría lo mismo con PS3 o la 360.
Ahora juego muy poco y para echar un rato prefiero el PC.
lokolo escribió:
onyvla escribió:

cerrado.

O con grandes dosis de humor, nunca se sabe [360º]

Saludos.

Acompañado de unos buenos Gifs XD XD XD
Ya me imagino que el cable por componentes no hará milagros, pero espero que por lo menos se vean los menus decentes, que ahora ni eso [+risas]
Si se dice que es la consola casual de esta generación debe ser por algo. Aunque también jugar a la Wii cansa mucho más que hacerlo a cualquier otra consola.

Salu2
Los mismos de siempre, poniendo las noticias de siempre...cada uno en su tónica :D
Pero entonces cuál es la noticia? Que las mujeres son mas casuales que los hombres?
54 respuestas
1, 2