Obelus escribió:Yo juego de ciento a viento alguna partidita pero esque me dan más ostias que a un hijo tonto.
Es un online un tanto complicado, sobretodo el power struggle, pero cuando le cojes el truco al juego es un vicio increíble, yo normalmente utilizo vehículos aéreos y disfruto como un enano machacando al equipo contrario con el helicóptero y el Vvolt.
Me encanta perseguir jeeps o caminones y hacerlos volcar a misilazos, la fisicas de este juego en ese sentido son lo mejor que visto en un videojuego, lanzarle un misil a la parte trasera, reventar medio jeep con ruedas incluidas y verlo desde el aire dar vueltas de campana hasta que se estrella y explota no tiene precio hamijos !!!
Es un juego con bastante estrategia a la hora de jugar online.
PD: Ayer eche una partida en un server donde había cosas modificadas, por ejemplo las explosiones estaban cambiadas, los misiles de los vehículos, el bazoka etc era exageradamente bestias, muy guapo xD
Y la explosión de la bomba nuclear era mas bestia también, me quede con los cojones en el suelo
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
PD: Por cierto, me podríais enumerar los parches o hotfix que han salido para Crysis Wars ? Creo que puedo estar desactulizado