Se juega mucho a Crysis Wars?

Ayer vi en esta pagina la clave para el Crysis Warhead (que valdra para el Wars ¿no?) por solo 8.50€ asi que quiero saber si este juego multijugador esta teniendo exito o si solo hay 4 servers guiris [+risas] ¿Alguien de EOL juega?

Salu2!!
Yo juego mucho, y bueno, durante la semana no es que haya muchos server, pero hay. El fin de semana la cosa sube bastante, hay donde elegir y ademas si que hay gente española, mas de la que yo pensaba que iba a haber.
Por fin alguien a dicho algo!!! pero debido a la tardanza entiendo que almenos aqui en EOL hay muy poquita gente que juega...
Yo jugué los 10 días que dieron gratis de Crysis wars y la verdad que cogí un vicio increible,está bastante guapo,y cuando se me pasaron los 10 dias me lo fui a comprar pero al final por una cosa o por otra no me lo compré,a ver si ahorro algo y me lo pillo.

Servidores la verdad que no había muchos pero yo casi siempre jugaba en 1 o 2 que eran la caña.
Mi pregunta es, estas keys para que son? Steam?
El Crysis Wars se instala sin clave ni nada, creo que no necesita ni medicina, y a la hora de buscar los servidores te pide la clave, que si no la tienes pues a joderse [666] pero supongo que ahi sera donde se ponga la clave que te den en la pagina, que no se si comprarla porque veo que no hay tantos jugadores como yo pensaba, sera porque la mayoria de la gente tiene problemas para mover el juego? pues yo una vez que consegui entrar en un server me iba el juego a 45-50 fps con todo a tope a 1280x1024 con el equipo de mi firma, supongo que seria porque solo carga esa mapa y sera mas pequeño.

Salu2!!
Yo suelo jugar al Crysis Wars, conocéis algún servidor español ?
Me mola mucho el online de este juego, es la caña, un saludo.
Yo juego de ciento a viento alguna partidita pero esque me dan más ostias que a un hijo tonto.
Obelus escribió:Yo juego de ciento a viento alguna partidita pero esque me dan más ostias que a un hijo tonto.


Es un online un tanto complicado, sobretodo el power struggle, pero cuando le cojes el truco al juego es un vicio increíble, yo normalmente utilizo vehículos aéreos y disfruto como un enano machacando al equipo contrario con el helicóptero y el Vvolt.

Me encanta perseguir jeeps o caminones y hacerlos volcar a misilazos, la fisicas de este juego en ese sentido son lo mejor que visto en un videojuego, lanzarle un misil a la parte trasera, reventar medio jeep con ruedas incluidas y verlo desde el aire dar vueltas de campana hasta que se estrella y explota no tiene precio hamijos !!! XD

Es un juego con bastante estrategia a la hora de jugar online.

PD: Ayer eche una partida en un server donde había cosas modificadas, por ejemplo las explosiones estaban cambiadas, los misiles de los vehículos, el bazoka etc era exageradamente bestias, muy guapo xD

Y la explosión de la bomba nuclear era mas bestia también, me quede con los cojones en el suelo [boing]

PD: Por cierto, me podríais enumerar los parches o hotfix que han salido para Crysis Wars ? Creo que puedo estar desactulizado XD
8 respuestas