¿Se juega siempre en la pantalla de arriba o tb de abajo??

Me acaba de pillar la NDS LITE blanca y tiene un pixel verde en la pantalla de abajo, y weno es soplo uno, pero jode si se pone el fondo negro, se ve el puntito VERDE. La mayoria de los juegos la accion transcurre en la pantalla de arriba??? y la de abajo es solo para estadisticas y demas... o como va la cosa??
Yo te recomiendo ir a donde la has comprado y cambiarla; no suelen poner problemas. A ser posible que prueben delante tuyo hasta que salga una sin pixeles.

Se suelen usar ambas, porcierto.
Es que me han dicho en la tienda GAME k no la cambian a no ser que tenga mas de 5 :O

Estan obligados a cambiarme la consola si me pongo tonto???
Si te has llevado la consola de la tienda con ese pixel estan obligados a canviertela porque se considera defecto de fabrica, en canvio si te la has llevado a tu casa sin ninguno y al cabo de tiempo le ha salido, almenos de que le salgan mas de 7 n pueden canviartela, explicaselo, y si siguen asi les amenazas con el libro de reclamaciones y ya veras que pronto te la canvian xD.
Lo primero, y no es por incordiar, pero camBiar es con B. (es que me dolía un poco a la vista...)

Y lo de si se juega más arriba o abajo, depende del juego.

Por ejemplo en Castlevania juegas abajo, pero en Mario Kart siempre arriba.

Depende un poco del juego, pero está claro que casi todos usan la táctil, luego la de abajo la usarás bastante.
4 respuestas