¿Se juega tan bien como en PS2 al pro5??

Lo digo por que el dualshock2 puede ser una mierda y tolrollo, pero pal pro5 va de perlas, esos controles aereos con r2, usar l2 pa bicicletas, etc....

Lo digo pq en x360 quienes lo hayan usado k tal va? Se usan los gatillos ?? Es k lo veo un poco raro, incomodo..nuse ojala sea todo lo contrario.

Quien pueda contar sus sensaciones e impresiones sobre la jugabilidad con el pad de x360 al pro5 se lo agradecería.

Saludos!!
Si estas acostumbrado al dualshock lo pasaras mal al principio XD

Todo es acostumbrarse.

Mucho mas jugable con el mando de X360 que con el de XBOX [reojillo]
Yo de momento (hasta esta tarde cuando pruebe mi reciente compra) sólo he jugado en la XBOX con el mando tocho negro de XBOX, y que quieres que te diga jugaba con los gatillos y no notaba diferencia cuando luego jugaba en la PS2 de mi hermano.Todo es acostumbrarse, pero es que el R2 está en el botón negro y no me molesta.Ose a que en la 360 que tienes 4 gatillos pues mejor será digo yo.Y bueno, en laPS2 me destrozo los dedos, cosa que no me pasa en la XBOX y menos todavía me pasará en la 360 supongo :-)
todo es acostumbrarse, yo de PM
todo hay ke decirlo va muy bien el mando de X360, pero yo veo el control bastante parecido entre PS2 y X360, lo k aprecio es la suavidad con la que lo mueve la X360, los movimientos son + precisos.

Salu2
Se juega mejor en xbox, ya que a diferencia de la version de ps2, no petardea en el framerate.
Yo, sinceramente, juego infinitamente mejor en la PS2. Será, como dicen, cuestión de acostumbrarse.

Un saludo
Chester escribió:Yo, sinceramente, juego infinitamente mejor en la PS2. Será, como dicen, cuestión de acostumbrarse.

Un saludo

Si lo dices por el mando, hay mil y un adaptadores pa jugar con mandos de ps2 en xbox a precio de risa.
Se juega bien en la Xbox360 (mejor que en la Xbox), pero la cruceta sigue siendo insufrible para este juego.
Con los adaptadores se puede jugar mejor, sí, pero los botones L1, R1, L2, R2 están cambiados y no se pueden configurar.
Aparte de que usar el micro con esos adaptadores es un verdadero COÑAZO.
u sea k la cruceta para dirigir los tiros no va tan bien como el dualshock2? pos k putadon. Mira que me gusta el mando de la x360 pero bueno, cuando lo pruebe me daré cuenta de todas estas impresiones :)
Sly, hablo sobretodo del hecho de que los L1-L2 y R1-R2 están cambiados. Que si, que es acostumbrarse... pero cambiar casi 4 años de hábitos no es fácil. También el tema de los gatillos me molesta ya que antes tenía que hacer mucho menos recorrido para ejecutar una acción. Por no hablar de que a mi, personalmente, la "Seta" del dual shock si que me iba mucho mejor para controlar la dirección de pases y chuts. Por cierto, adaptador para jugar con el dual shock en la x360? donde?

Un saludo
10 respuestas