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aboreal escribió:Buenas, para aquellos que hayan actualizado de la 3DS XL a una New, ¿reálmente se justifica el cambio?
Saludos
Rion escribió:Q me recomendais? para mi el 3d siempre a sido vital y el estable es algo que me tira mucho, eso si, si pasara a la new es posible que pasara de una xl a una new pequeña (m pirran las putas carcasas) notaria mucho el cambio a peor=? aunq sea en definicion siria un cambio a mejor¿?
Una cosa entre muchas por la que si que me gustaria es para poder jugar al kid icarus puesto que en su momento lo empece pero no podia mantener estable el 3d por la manera en la q se jugaba y m jodio tanto que lo deje d lao.
La otra cosa por la que m encantaria por supuesto seria por le Xenoblade pero m da mucho miedo como se vea en una new peque porq e leido algo de q desmerece al juego, es verdad?
Veamos que dicen mañana en el direct.
p.d: es verdad q se pueden ver videos d youtube en 3d? hay mucho? no tenia ni idea.
Ray_McCoy escribió:Rion escribió:Q me recomendais? para mi el 3d siempre a sido vital y el estable es algo que me tira mucho, eso si, si pasara a la new es posible que pasara de una xl a una new pequeña (m pirran las putas carcasas) notaria mucho el cambio a peor=? aunq sea en definicion siria un cambio a mejor¿?
Una cosa entre muchas por la que si que me gustaria es para poder jugar al kid icarus puesto que en su momento lo empece pero no podia mantener estable el 3d por la manera en la q se jugaba y m jodio tanto que lo deje d lao.
La otra cosa por la que m encantaria por supuesto seria por le Xenoblade pero m da mucho miedo como se vea en una new peque porq e leido algo de q desmerece al juego, es verdad?
Veamos que dicen mañana en el direct.
p.d: es verdad q se pueden ver videos d youtube en 3d? hay mucho? no tenia ni idea.
Yo estoy como tú, dudando entre XL o "normal", pero poco a poco me voy decantando por la "normal".
Yo vengo de una "XL" de la ¿generación anterior? (no sé si decirlo así...), y quieras o no, los pixelacos sí se notan un poco.
Por otra parte, la pantalla de la 3ds new (peque) ha aumentado a 3.88 pulgadas, es ahora un poco más grande. Pero a falta de verlo en persona, he visto estas fotos para hacerme una idea del cambio:
Por otra parte, yo creo que la actualización a "new" va a tener que ser necesaria, progresivamente. Es más potente, ahora viene con stick derecho (o algo parecido ), y eso quieras o no marcará la pauta de los nuevos juegos.
xDarkPeTruSx escribió:El tema de los gráficos, creo que renderiza a más potencia la XL que la normal, porque según he podido comprobar, se ve algo mejor el MH4U en la XL que en la normal (Con todo lo que implica la XL, ver más cosas en pantalla o más escenario por así decirlo... al ser más grande = más angulo de visión...) y bastante, bastante, bastante mejor que la old XL.
apachusque escribió:El juego se ve igual en cualquiera. Otra cosa es que aprovechen la potencia extra para meter filtros en las nuevas y asi difuminar los pixeles en los modelos XL. Pero de ahí a que se vea más escenario en una XL que en una normal... La pantalla es más grande, y los píxeles también. Estamos hablando de un juego que es 100% compatible con 2DS, no un exclusivo.
En cuanto al cambio... Si no tienes 3DS o tienes una 2DS o 3DS inicial (la pequeña), pasarse a una New XL es aceptable. Si tienes una XL, cambiarse a la New... pues no tanto.
Ray_McCoy escribió:apachusque escribió:El juego se ve igual en cualquiera. Otra cosa es que aprovechen la potencia extra para meter filtros en las nuevas y asi difuminar los pixeles en los modelos XL. Pero de ahí a que se vea más escenario en una XL que en una normal... La pantalla es más grande, y los píxeles también. Estamos hablando de un juego que es 100% compatible con 2DS, no un exclusivo.
En cuanto al cambio... Si no tienes 3DS o tienes una 2DS o 3DS inicial (la pequeña), pasarse a una New XL es aceptable. Si tienes una XL, cambiarse a la New... pues no tanto.
Yo tampoco creo que haya más campo visible en las "new" que en las "old", pero en lo que a MH4 respecta, hay algo más que un aprovechamiento de la potencia en las "new", para acortar tiempos de carga. En MH4 se muestran texturas más definidas, y no estoy seguro de si incluso hay más polígonos en algunos monstruos.
Sobre cambiar de XL a new "normal", pues hombre es relativo. Yo llevo tiempo con XL, y no me gusta la pérdida de nitidez a cambio de una pantalla tan grande. Tampoco me gusta que pese tanto, y sea tan grande. Prefiero más movilidad, y mejor nitidez de pantalla. Aparte de esto, el stick-c y los gatillos también me hacen falta para los juegos que uso.
Todo depende de las necesidades de cada uno.
Ray_McCoy escribió:@xDarkPeTruSx, hombre "pixelacos" lo digo porque en la XL son bastante más grandes. Si has estado cacharreando con el móvil (tienen mejor resolución), o si has estado jugando a la VITA, se nota mucho.
No digo que molesten mucho o que el resultado final sea horrible, qué va, al contrario. Nintendo hizo buen trabajo con esto. Pero personalmente después de tanto tiempo con una XL, prefiero una pantalla algo menor.
Oye, una pregunta sobre el stick-c. Cuando dices que mueves la cámara despacio en el MH4, ¿el stick detecta distintos niveles de presión? Sé que es un "chirimbolo" que está ahi fijo, que no tiene recorrido ni nada, pero creí que sólo detectaba estados básicos como "pulsado on/ pulsado off". ¿Entonces se puede mover la cámara (o lo que sea en otros juegos) con distintos niveles de presión?
Otra cosa que se ha comentado es que la "new" al ser más potente, aprovechará mejor su hardware con juegos nuevos. En el caso de MH4, hay gente diciendo que no hay caídas de fps, y que el online es mucho más estable que en las "old" 3ds. ¿Tú cómo lo ves?
Probé un par de partidas online al MH en mi "old" XL, y se me cortó un poco el rollo, porque petardeaba mucho. No eran caídas de fps exageradas, pero sí que notas caídas constantes.
apachusque escribió:
Eso está claro, por eso he dicho que cada uno con su pasta...
Yo tengo una 3DS y una 3DS XL. Compré la pequeña porque era más barata, y... al final, tuve que comprar la grande. A mi edad, esa pantalla pequeña no me parece cómoda, prefiero la grande con sus defectos. Volver a una enana, ni se me pasa por la cabeza. Eso si, reconozco que ver los juegos en la 3DS normal le da como más definición. Pero es que depende del espacio entre pixeles, que provoca una especie de scanlines en las versiones XL. Es posible que la New XL venga con algún tipo de filtro de fábrica, porque el pixelado de las XL es algo que se ha comentado siempre.
Lo que quiero decir es que juegos como el MH4 se ven igual en cualquier consola. Quizá por lo que he leído por este foro sobre las pantallas IPS de algunas New se vea más límpio. Es normal, claro, las pantallas habrán mejorado, pero no me acabo de creer esas fotos que has puesto. Parece que las texturas sean diferentes, cosa que no es real. El juego es el mismo, las texturas también. Si fuera exclusivo, vale, pero que yo sepa no lo es.
En fin, este va a ser el mismo debate que hubo con la DS/DSi. Y de aquel debate sólo salió... nada
Un saludo.
xDarkPeTruSx escribió:0 caídas de fps por el momento jugando offline y en el online solo jugue una partida por probar como funcionaba y no vi que petardeara para nada, se notaba que estaba jugando online porque la cosa iba un pelín menos ligera que offline pero diria que era problema de distancia, ya que el router estaba algo lejos.
Los tiempos de carga en mi caso, que lo tengo instalado en la sd de la consola (Samsung evo categoria 10 de 32GB) son de 3 segundos si llega, es jugar jugar jugar con 0 esperas.
En efecto, la palanca C permite distintos niveles de presión, cuando calibras el C-Stick en el Monster Hunter, puedes apreciarlo con una "diana", por así decirlo, en la que puedes desplazar en cualquier dirección y es tan preciso que puedes pararte exactamente en cada linea de la "diana".
He encontrado esta foto en google imagenes. Se ve mal, pero algo si que se puede apreciar. Es cuando el juego te ofrece la posibilidad de activar el C-Stick y probar si funciona correctamente y si esta calibrado.
@apachusque yo lo he estado viendo en directo y las fotos son parecidas a la realidad. En New 3DS parece que hay más poligonos en los monstruos grandes o que la consola renderiza de otra manera, al tener el doble de memoria gráfica...
Los juegos de PC son los mismos para todos, pero de jugarlo en 1080p con los ajustes en bajo a jugarlo en 1080p, ajustes en ULTRA, las texturas cambian y tienen más definición... A parte de que si la pantalla o monitor es IPS notas más colores y demás...
Parece que algo similar, pero en muuuucha menor escala, es lo que pasa con 3DS Vs New 3DS en Monster Hunter 4. Pero es que encima, se ve mejor en la New XL que en la normal... Quiicir... Algo tiene este juego....
Recordad que MH4U venia pre-instalado en una edición limitadisima de New 3DS XL... Algo tiene que tener de más la XL, si no hubiera salido el mismo pack para New 3DS normal, porque ya ves tu lo que cuesta sacar el mismo pack, con el extra de la carcasa intercambiable con tematica Monster Hunter 4 y aunque fuere el juego fisico en pack o en digital, da lo mismo, pero no salió....
Ne sería no por falta de compradores, porque había gente esperando devoluciones y todo... la locura total.
Ray_McCoy escribió:Es una táctica rara por parte de nintendo, este alargamiento de su actual generación de portátiles, mediante consolas mitad camino entre "new gen" y "actual gen". Pero eso sí, como decía @apachusque, Nintendo sabe muuuuuy bien cómo vender su hardware.
Ray_McCoy escribió:
Por cierto, en este vídeo se puede ver como mínimo la diferencia de calidad entre la pantalla de una "old" y una "new" 3ds XL. (en esto sí que tienen una clara ventaja las 3DS XL "new", las que lleven paneles IPS, frente a las "new" con pantalla más pequeña) No alcanzo a ver diferencia de texturas, pero seguramente también las tenga en las pantallas comparadas.
https://www.youtube.com/watch?v=cuo8JDZ ... .be&t=7m4s
El_bribon escribió:No hay duda que este fue el último coletazo de Nintendo antes de sacar la nueva consola portátil y es complicado saber si es bueno comprarla o no ya que se supone que la nueva consola sera compatible con los juegos de 3ds.
Yo pienso que 200e sin cargador es demasiado pero si vendes una anterior y te sale bien de precio seria una buena opción. Asi como buena también sería esperar un año y pico y pensar en la nueva
xDarkPeTruSx escribió:Hay suficiente espacio en una 3DS, si le aumentas un poco el grosor, para alojar un chip grafico de Nvidia, capaz de correr juegos a 1080p, 3D y 60FPS.
Nephiel escribió:xDarkPeTruSx escribió:Hay suficiente espacio en una 3DS, si le aumentas un poco el grosor, para alojar un chip grafico de Nvidia, capaz de correr juegos a 1080p, 3D y 60FPS.
En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. sólo un par de apuntes sobre esto:
1) Una GPU más potente cabe, sí. Pero a mayor potencia, más consumo: batería más grande y con menos autonomía.
Cuando salió la 3DS original, la pusimos verde por la poca duración de la batería comparada con la DS/DSi. Si sacan una revisión y dura todavía menos, los corremos a gorrazos.
2) 1080p me parece un poco absurdo para una pantalla que no llega a 4".
Evilot escribió:se justifica dependiendo del punto de vista de cada uno.
El tema del pad es una maravilla, sustituye al circle plad pro, que aumenta considerablemente el tamaño de la consola (por no decir que tiene que ir con una pila AAA).
por otro lado, el 3D mejorado convierte la experiencia 3D en perfecta, todos los juegos que te obligaban a "moverte" en los que perdías el 3D ya lo tienen solucionado, gran acierto de nintendo.
Por qué estos 2 puntos no vinieron con la consola con el lanzamiento?, porque como siempre, las consolas salen "a medio hacer", sino el modelo de ahora hubiera sido el definitivo cuando se lanzó, con el 3D mejorado y el pad adicional para los juegos que enseguida salieron y lo requerían, como Resident Evil Revelations, donde se inventaron el circle pad que convertía la consola en algo cómodo, pero muy voluminoso
Nephiel escribió:A mí el C-Stick tampoco me termina de convencer, y eso que soy fan acérrimo del TrackPoint de los Thinkpad, que básicamente es lo mismo. Pero en la N3DS tiene un problema: este control está diseñado para desplazar un cursor, no para mantenerlo en una posición.
A diferencia del stick analógico normal (que se desplaza entero y se puede sostener donde sea sin apenas esfuerzo), para mantener quieto el C-Stick en un punto dado, hay que ejercer presión constante, usando bastante más fuerza que con el stick normal, sobre un elemento más pequeño, situado en un lugar menos accesible; y además, se recalibra continuamente. Todo esto hace que el cursor "tiemble".
Afortunadamente los juegos como el Smash Bros o el Monster Hunter tienen en cuenta estas limitaciones y no usan el C-Stick de forma que haga falta mantenerlo demasiado tiempo en alguna posición. No he jugado al IronFall, tal vez en ése sí haga falta.