Se K No Esta Bien Postear Esto, Pero Discoazul Se Ha Vuelto No Recomendable!!!

Pues pido perdon a todos los moderadores de la web pero mis motivos para postear por primera vez algo asi es k yo conoci a traves de estos foros la tienda Discoazul, pero desde hace unos meses se ha vuelto una tienda NADA RECOMENDABLE!!!

Mi unica intencion es k la gente k haya tenido problemas ultimamente con ellos(sea fallos en pedidos,problemas con material recibido,no contestacion de quejas tanto por mail como por telefono,..etc) lo postee aki.

Por favor le pido a los moderaodres de esta maravillosa web k no borren este post y k todos los perjudicados posteemos aki nuestras kejas y haber si de una vez por todas se dan cuenta y lo solucionan.

A mi por ejemplo tengo pagadas 3 carcasas de ps2 y me enviaron 2 y con una semana de retraso, y encima no me han devuelto ni portes ni nada.
Mañana hace 1 mes desde el pedido y nada.

Estoy harto de llamarlos,mandarles mails,mandarles mensajes a traves de su web y nada.

Pido a todos los afectados k somos bastantes(sino entrar en sus foros y veran las kejas sin contestar) k posteen aki y si los moderadores de esta web tienen la suerte de poder contactar con ellos, k nos echen un cable,porke esto es considerado estafa en mi pueblo. cawento

Por favor pido comprension a los moderadores y si creen k mi post es ilegal lo entendere,pero pido no se me banee [tadoramo]
MeNpHoS estoy contigo (no es qe discoazul me haiga estafado) este hilo deberia de permanecer asi la gente sabra de qe tiendas hay qe fiarse a la hora de comprar, la putada es qe no soy moderador [snif]

saludos y un voto MeNpHoS
Muchisimas gracias, espero k todos piensen de la misma manera.
Hola MeNpHoS.

Creo que te estás equivocando, sinceramente, y lo digo desde mi más humilde opinión.

Hace casi un mes que pusimos en la portada de la web que nos disculpaseis si no podíamos responder a los e-mails. Seguro que has enviado un e-mail y no lo hemos leído y por ello te pido disculpas.
Es posible también que hayas enviado tu consulta y te hayamos dicho que te lo solucionábamos al día siguiente, y alguien se haya olvidado....

Cuando escribes lo de estafa, creo que no estás utilizando el término adecuado, puesto que una estafa es un "engaño"; y discoazul no engaña, a lo sumo, se equivoca. Tratamos de mejorar día a día para ofrecer una buena atención al cliente, y para ello todos los fallos que cometemos intentamos solucionarlos. Creo que lo que te ha ocurrido a ti puede denominarse como una sucesión de errores, y que obviamente siempre estamos a tiempo de subsanarlos. Un simple malentendido.

Respecto a gugli:
en fin, tu mensaje me recuerda a esa gente que no sabe de lo que le estan hablando, pero da la razón igualmente.

"Si, si es cierto, tienes toda la razón, no sé de lo que me hablas pero tienes toda la razón".

Pues nada más, decir que lo siento por aquellos pedidos en los que hayamos podido cometer algún error, pero por supuesto se solucionarán sin mayor problema.

Salu2.
Me alegra k hayas decidido a arreglarlo todo de una vez por todas.Lo mio lo arreglaremos como bien me has dixo por MP.

Respecto a lo k has contestado aki, comentar k lo de la notita de perdonar por no contestar emails me parece muy bien, pero lo de no contestar ni a consultas a traves de la web, ni al telefono, ni a 4 o 5 emails k os mande,( nadie me dijo k me lo solucionarian ni nada) eso no es normal, cosa k no soy el unico k lo piensa,porke hay mucha gente afectada, y eso me ya da k pensar.

Respecto a estafa lo he dixo porke yo he pagado por una cosa k no se me ha entregado,y tampoco en los plazos fijados en el precio, y encima no recibo respuesta en 1 mes!!! y lo mio sin contar parte del mes de noviembre k ya teniais problemas y en diciembre pusisteis la notita de perdonen las molestias.Por lo tanto lo mio no entraba dentro de las kejas de clientes de pedidos de noviembre.Que kede claro.

Respecto a lo de querer solucionarlo te dare la razon porke despues de 1 mes al menos tu Xaco te has dignado a contestar.

Y para finalizar os recomendaria mirar mas vuestro foro en la seccion de usuarios donde hay problemas con pedidos porke ya hay unos cuantos.

PD:gugli y todo el mundo tienen todo el derecho a estar de acuerdo o no y nadie se lo puede negar.
Q tal MeNpHoS.

Pues en lo de los e-mails tienes razón. Ya te he comentado que ha sido muy complicado responder a todas las dudas, comentarios, etc.

Envíame un Mensaje Privado para que te lo solucionemos cuanto antes (mañana).

Salu2.
A mi me parece bien postear que tiendas son recomendables y cuales no.

A pesar de que el post diga que discoazul no es recomendable, la rápida aparición de xaco para intentar solucionar cualquier equivocación creo que hace que sí sea recomendable. Suponiendo que se vaya arreglar, pero en caso contrario, siempre podremos ver como queda la cosa en este post.

El caso es que se observa que tampoco nos ignoran tanto a los clientes ;)
hacía tiempo ke no pedía a discoazul
Hace unas semanas pedí unas carcasas, muy envueltas, paquete bien rellenado, pero faltaba una carcasa.
Mande email contando lo sucedido y al día siguiente tenía la carcasa ke faltaba y un mail pidiendo disculpas.
Está claro. Si de alguna web me fio es de esta.
Un saludo.
He comprado ya más de 10 veces y nunca ningún problema. Y alguna vez que he tenido que cambiar algo, tampoco. Xaco se enrolla de P.M., lo que pasa es que creo que la tienda le ha crecido mucho demasiado deprisa y tienen algún pequeño problema de gestión.
mira sr. xaco yo tengo todo el derecho de opinar qe para eso es un foro, ademas yo no he dicho nada contra discoazul es mas deje claro qe "(no es qe discoazul me haiga estafado) " yo solo dije qe es bueno qe se digan qe tiendas no son defiar a la hora de comprar, y estoy de acuerdo con MeNpHoS porqe si yo estuviera en su lugar haria lo mismo, porqe un MES de eqivocaciones es mucho y aun mas cuando se le ignora, qe hubiera pasado si MeNpHoS no hubiese escrito este hilo, crees qe le habrian contestado asi tan rapido o hubiese tenido qe esperar otro mes? [idea]

P. D= yo solo digo qe para comprar por internet ahi qe tener confiansa y es bueno decir qien la tiene y qien no (independientemente de discoazul)

saludos [bye]
Es cierto, en eso tienes razón, si MeNpHoS no hubiese escrito este hilo, su problema seguiría en el olvido hasta que volviese a ponerse en contacto con nosotros.

Salu2.
Por favor, hemos dicho mil y una vez, que los problemas que tengais con las tiendas, los solucionesis con estas.

Lo siento, pero es la política que llevamos en EOL y espero séa entendido por todos.

Un saludo!.
11 respuestas