Pues pido perdon a todos los moderadores de la web pero mis motivos para postear por primera vez algo asi es k yo conoci a traves de estos foros la tienda Discoazul, pero desde hace unos meses se ha vuelto una tienda NADA RECOMENDABLE!!!
Mi unica intencion es k la gente k haya tenido problemas ultimamente con ellos(sea fallos en pedidos,problemas con material recibido,no contestacion de quejas tanto por mail como por telefono,..etc) lo postee aki.
Por favor le pido a los moderaodres de esta maravillosa web k no borren este post y k todos los perjudicados posteemos aki nuestras kejas y haber si de una vez por todas se dan cuenta y lo solucionan.
A mi por ejemplo tengo pagadas 3 carcasas de ps2 y me enviaron 2 y con una semana de retraso, y encima no me han devuelto ni portes ni nada.
Mañana hace 1 mes desde el pedido y nada.
Estoy harto de llamarlos,mandarles mails,mandarles mensajes a traves de su web y nada.
Pido a todos los afectados k somos bastantes(sino entrar en sus foros y veran las kejas sin contestar) k posteen aki y si los moderadores de esta web tienen la suerte de poder contactar con ellos, k nos echen un cable,porke esto es considerado estafa en mi pueblo.
Por favor pido comprension a los moderadores y si creen k mi post es ilegal lo entendere,pero pido no se me banee