se k soy pesao pero......

¿es posible poner el logiteg driving pro en una xbox???

abra alguna manera/adaptador??
Suick escribió:No.

y casi te sobra el "." final..........madre mia! eso es ser claro y directo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vacilon prepotente escribió:no

el que le rie la gracia escribió:eso es ser claro y directo

pos chico smira lo primero decirle que el tono con el que has dicho me parece chulesco y que sobraba, la gente de este foro
suele dar ideas y opiniones, luego si vas a contestar de mal humor y de esa forma (te pido perdon si es que sencillamente eres un maleducado prepotente, ya que de eso no tienes culpa),
si te poner a mirar en los post de otra gente, veras que la gente normal hubiera dicho "no, saludos" o "no, adios", si vas a estar asi te metes la respuesta por donde ya sabes, la idea de hacer esta pregunta es que como sabes el adaptador de xbox es un usb "camuflado", pues solo queria saber si se a visto ya la manera de hacer algo con ese tema.

weno y con esto me despido, si no lo has hecho con mala intencion te pido perdon y si lo has hecho con mala intencion.....
mejor no digo mas.

Saludos
Como te pones, encima de que te responden ¬_¬

Yo tambiénsuelo contestar con un un "si" o "no" cuando se hace una pregunta que se presta a una respuesta clara y concisa. No creo que la respuesta tenga matices, si él es conciso pues es así, no creo que sea como para cabrearse ni mucho menos.
para que veas que se hizo a modo de chuleria, si es normal contestar solo con un "no" o un "si" , no vendria ningun payaso por detras riendo la gracia.
y prefiero dejar ya el tema.
un saludo
Bajate esos humos, que no creo que tengas el derecho de llamar payaso a nadie cuando no te ha hecho nada :-|
Chispes escribió:weno y con esto me despido, si no lo has hecho con mala intencion te pido perdon y si lo has hecho con mala intencion.....
mejor no digo mas.

Saludos

No pretendía molestarte. Se ha preguntado esto muchas veces y se dió por imposible hace tiempo. Hay adaptadores para USB a los puertos de Xbox, pero el tema está en que haría falta un controlador para el volante, por lo que es totalmente incompatible.

La respuesta "no" deja a las claras que es imposible. De vacilón nada, y creo que te saca de dudas.

Saludos cordiales.
¿Como se pone el chavalín no? ein?

Si no te gusta como te tratan, vete y no vuelvas, que gente con esos modales sobran en el foro.
mira Cimmeri0
Creo que tu no eres nadie para decir que me marche de este foro, lo segundo ya me e disculpado, es mas si vieras mis post verias que siempre soy educado, el problema es que ultimamente este foro se esta llenando de vacilones (al igual que tu con el ultimo comentario que has hecho), sencillamente siempre e tenido otro tipo de contestaciones, y que conste que llevo en este foro muchos años bajo el nick de "bauer", asi que tu acabas de entrar y no puedes saber de lo que hablo.

weno solo pedir disculpas por lo k habia dicho (ya te e contado lo que pasaba).
Saludos.

PD: Cimmeri0 no me llames chavalin por k seguro que puedo ser tu padre.....
adios.

Algun admin que chape el hilo por favor
el problema es que ultimamente este foro se esta llenando de vacilones (al igual que tu con el ultimo comentario que has hecho)

Por mucho vacilón que haya, a mi nunca me verás contestando con la mala educación que has hecho tu. Y si he contestado así, a sido precisamente por eso.
y que conste que llevo en este foro muchos años bajo el nick de "bauer", asi que tu acabas de entrar y no puedes saber de lo que hablo.

¿Y tu que sabes cuanto llevo aquí? Para que veas lo listo que eres, tengo dos nicks registrados a parte de este y que ya no uso. El primero de ellos lo registré hace cuatro años, así que estás muy equivocado.
Cimmeri0 no me llames chavalin por k seguro que puedo ser tu padre.....

Ahora también vas a saber cuantos años tengo [carcajad]

Mira, esto es muy fácil. En este hilo la has cagado y por eso la gente se ha puesto (nos hemos puesto) así contigo. La próxima vez, demuestra un poco mas de educación y ya está. Y si no te gusta, ya sabes, puerta...
mira paso ya de contestar, pero la falta de educacion la tienes tu y el rió la gracia.
Saluods
Lo que tu digas, pa ti la perra gorda [tomaaa]
Chispes escribió:...no vendria ningun payaso por detras riendo la gracia....
¬_¬ Joder, y eso que yo no tenia nada que ver en esto, que solo lo flipé con la contestacion ¬_¬
Como estan los raperos de hoy en día!

Chispes escribió:...ya me e disculpado, es mas si vieras mis post verias que siempre soy educado...

Te has disculpado con parte de la gente, por que conmigo no, y desde luego esto es un foro y como tal puedo opinar tanto de lo que se pregunta como de lo que se responde.

Por cierto "papa de Cimmeri0", muy buena educacion eso de ir llamando payaso a la gente. se nota que tus años de experiencia en EOL han ayudado a tu educación! si señor [beer]
Como estan los raperos de hoy en día!

En mi barrio, a los "raperos" como este les llamamos "chichotes"...

...y les inflamos a collejas [qmparto]
si y en el mio os llamamos come almuhadas.

y si kereis educacion...
aki la teneis.
1 ya me e disculpado.
2 ahi gente que lo ha entendido y a parado
3 al resto ¡¡¡K OS DEN POR EL CULO!!!!
SE K INCUMPLO LAS NORMAS DE FORO, PERO LO SIENTO, NO SUELO DAR LA OTRA MEJILLA.

Saludos al resto.

por favor que algun modelador me mande un privado.

PD: "no os metais con los b-boys que eso no tiene nada que ver en esta conversación"
Chispes escribió:...no vendria ningun payaso por detras riendo la gracia....

a lo mejor es que necesitas leerlo 2 veces para darte cuenta de que no te has disculpado por llamarme payaso.
Sera que como en el rap lo dicen todo rimando te lo tendre que escribir así:
Chispes, que te has creido,
que yo ya viciaba y tu aun no habias nacido
por ser rapero del montón
no se tiene la razón
ni mucho menos educación.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo siento por el offtopic pero... ke es un b-boy?
3 al resto ¡¡¡K OS DEN POR EL CULO!!!!

[+risas]
NO SUELO DAR LA OTRA MEJILLA.

Claro, tu eres un tío duro [jaja]
"no os metais con los b-boys que eso no tiene nada que ver en esta conversación"

[tomaaa]
Chispes, que te has creido,
que yo ya viciaba y tu aun no habias nacido
por ser rapero del montón
no se tiene la razón
ni mucho menos educación.

[qmparto] x 1000
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!

XD

A mi me sabe mal por el diccionario, creo que también le debes una disculpa. Y es que de tal palo tal astilla. Pobres hijos... que educación van a recibir.
Hola Mamá! Yo estuve aquí! X-D
A ver, que aun no me ha quedado claro, ¿entonces se puede usar este volante o no? [qmparto]
yo creo, no me hagas mucho caso de todas formas, que no, un saludo.

pero si de verdad quieres un volante bueno para la X esperate al Fanatec , un saludo. ;) ;) ;) ;)

a seguir bien , un saludo

un saludo, un saludo [beer]
23 respuestas