Se keda congelada

Hola, a ver si me podéis ayudar, no se ke pasa ke después de 3 años con esa consola y nunca con ningún problema, a los 5 minutos mas o menos de estar encendida y esté donde esté se keda colgada y lo único ke me deja hacer es darle al botón del power. No me salen 3RL ni ningún código de error. Hace cosa de medio año la flashee ahora uso el firm ixtreme 1.5 y tengo un lector samsung ms28. Agradecería saber si le pasa a alguien mas el mismo problema.
Gracias hasta pronto

Editado: Me aparecieron una vez las 3LR pero he cambiado la consola de sitio por uno mas ventilado... ya no ha vuelto a ocurrir
kuando pasa eso es ya un claro sintoma de las 3Luces rojas a esa Xbox le keda ver a matias 2 o 3 veces más y muerta xddd lo mejor hablar con "morolandia" 900948942 te inventas una fecha de compra para k no te digan k no tiens garantia y fuera :P un viaje a alemania para tu consola con todos los gastos pagados gracias tito Bill
No me la van a aceptar esta flasheada y con la pegatina mal kitada osea ke...
pues te toca abrirla y ponerle monedas encima de las gomas que hagan mas presion y le alarguen un poco la vida a la consola.
Esta explicado por muchos lados busca tutorial monedas o tutorial gomas no me acuerdo por como estaba.
Por cierto yo tube una que le paso lo mismo y lo mejor es que le pongas una moneda de 2 o 5 centimos i otra de 1 o 2 en cada memoria, respectivamente. Todas iguales que aga la misma presion. ¿osea necesitara 4 monedas de cada tipo.
Cuando la atornilles la placa hasta se doblara un pokito pero no te preocupes, es lo unico que puedes hacer para seguir jugando.
Saludos i suerte.
Según el SAT a consolas con el problema de 3LR tienen un año mas de garantía por lo tanto todavía entro en la garantía por unos días XD. ke deberia de hacer? el problema de 3LR no pasa siempre, a veces le da por kedarse pillada y otras veces puedo estar jugando horas... le pongo el firm original? sin mencionar ke uso el xeno top gear (me costó 5€ por error en una web [carcajad]), fuera tb. Ah y no estoy baneado
Si no la tienes baneada yo la enviaría al SAT, ya que casi seguro que te la arreglan. Hay muchos casos de enviar consolas sin pegatina y la devuelven arreglada...
Muchas gracias por tu respuesta tengo miedo de ke como no es una cosa ke pase a menudo sino de vez en cuando me la devuelvan igual.
6 respuestas