se keda la psp en negra

ola weno e puesto la psp a la 1.5 i cuando termina de istalar los arxivos de la 1.5 me pide k le de a la x le doi i se keda en negro .lo k ice es kitar la bateria i ponerla denuevo pero seguia en negro .k debo aces weno espero k m contesteis rapido por que estoi desesperao weno gracias
pero a ver, que placa es, que has hecho( supongo que downgrade) y dime si te enciende, es esencial todas esas cosas
weton escribió:ola weno e puesto la psp a la 1.5 i cuando termina de istalar los arxivos de la 1.5 me pide k le de a la x le doi i se keda en negro .lo k ice es kitar la bateria i ponerla denuevo pero seguia en negro .k debo aces weno espero k m contesteis rapido por que estoi desesperao weno gracias

Por lo que dices me parece que te has quedado sin PSP porque no te has fijado si tu placa era una TA-082
mi placa es una ic1003 al encenderla se me keda en negro con la luz verde encendida k devo acer ?aa i si e exo el downgrade
pues mala noticia, te has cargado la psp, solucion:

Instalr el chip UP que vale unos 80€.

Aprovecho para decir que te doy 40€ por el ladrillo, mas que na por las piezas, pero si quieres recuperarla instala el UP que sera eso 80€ y alomejor mas la instalacion 100€ o algo asi...

weno, sorry pero hay que leer mas antes de jugar con cosas de 250€.

Tambien puedes madarla al sercio de Sony pero creo que son 75€ no lo se seguro.
tu psp no es compatible con el chip, asi que no puedes optar a esta solución.
Wow, pos vaya no sabia eso, pues ahora si que si, mira que si te llegas a esperar que ya han sacado el down...lo unico cambiar la placa pero creo que no es barata, asi que te veras...

Hay que leer antes de hacer nada.

Yo tengo de las primeras que salieron y aun asi me llevo sustos con algunas cosas
rhipone escribió:Wow, pos vaya no sabia eso, pues ahora si que si, mira que si te llegas a esperar que ya han sacado el down...lo unico cambiar la placa pero creo que no es barata, asi que te veras...

El down era un Fake
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)