Uf, ¿originales también? Si es así me temo que la consola se te muere. ¿De qué fecha es? Si sólo son los backups seguramente es problema de la marca de dvd virgenes que te pillas.
La mía, de diciembre del 2005 empezó así y al poco murió.
torrico2121
Adicto
324 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 30/10/2006 - 14:50:44 por torrico2121.
es una verguenza, yo vivo en argentina y no hay service ni nada, cada dia q la enciendo sufro pensando q hoy es el dia q la consola se muere, nunca jamas paso esto, la verdad nunca vi ujna consola tan increiblemente buena y mala al mismo tiempo
estoy totalmente de acuerdo contigo gaucho!la consola está crujiendo por todos los lados, la putada es q la gente la ha abierto y se le rompe ya uqe pierde la garantía...................son los inconvenientes de comprar una consola que sale nueva al mercado tan pronto
las primeras versiones siempre fallan las muy putas...
bertxo escribió:las primeras versiones siempre fallan las muy putas...
Yo tengo una Xbox 1.0, una Ps2 V3, y una saturn model 1........ todas compradas el dia de salida.....
Y quitando la V3 que los juegos de doble capa se le atragantan, van de cine (es por nombrarte asi consolas actuales)....
El control de calidad de M$ ha fallado estrepitosamente, yo simplemente se que la 360 petará..... en mi circulo mas proximo de amigos, existen 3 360....... 2 han caido..... la mia es la unica que aun vive (porque juego mucho menos que ellos), pero se que va a petar..... si no mañana, el mes que viene, o dentro de 6 meses..... Microsoft se ha lucido, si....