› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por maesebit
los Americanos se quedaron flipados, y no entendian porque se hacia... ¿Por que? ¿Por que son idiotas? (bueno, si, pero a parte de eso)
Escrito originalmente por central98
Eso se me antoja bastante imposible, incluso en españa. Seria un sinsentido, dudo que consigan sacar eso adelante. Ademas se seguiria haciendo exactamente igual, solo cambiaria si tu moral te impidiera hacer nada que sea considerado ilegal, aunque sea motivado por una ley estupida o por unos precios abusivos.
Por esa ley seria ilegal regalar un juego? porque viene a ser lo mismo que venderlo por 0 €.
Saludos
Escrito originalmente por Ackman
la vida es cuestion de prioridades, y cada uno administra las pelas como puede, yo le dedico mas pelas a los videojuegos ke otras personas, y cada cual con lo suyo, pero los videojuegos es un LUJO, asi ke si no te lo puedes permitir pues te fastidias, esa forma de pensar de "me salen los juegos mas baratos" es simplemente "como no lo puedo tener pues lo robo", esas excusas en el tema de videojuegos me parece un poco patetica, ya ke decir ke tienes todo el derecho del mundo a piratear juegos..... por si no lo sabias es ilegal todo el derecho del mundo dice..... tu sabes lo ke son principios? si tu estuvieras programando un juego durante 5 años para ke luego vengan las piratas de turno robandotelo.... te haria gracia? o dirias ke tienen derecho a robartelo?
de todas formas hay personas ke tienen una moral muy extraña ke frecuenta demasiado las cabezas de la gente, yo ya me he cansado de discutir una y otra vez lo mismo, ke cada uno haga lo ke kiera, eso si si despues alguna empresa kiebra por la pirateria y deja de hacer juegos no os kejeis....
por mi parte no pienso opinar mas al respecto, paso, es hablar con una pared
salu2
Escrito originalmente por Eru_DSL
Resumiendo, segun dices maesebit tu ves totalmente normal que un español tenga que gastar el triple proporcional de su sueldo en un videojuego porque la economia de nuestro pais no va como dios manda.
La culpa es nuestra? no seria mejor que el mercado fuera mas asequible para todo el mundo? yo creo que NO LES INTERESA, pretenden meternos en la cabeza que un videojuego es un articulo de lujo, que pagamos por el lo que realmente vale.
Escrito originalmente por The Sabbat
Vamos a ver, no estoy diciendo que yo lo haga (que sepas que tengo la Gc, una PS2 CHIPEADA, en el armario, muerta de asco, y criando polvo sin un solo juego), solo quiero decir que saltais al que se compra una consola por poder tener juegos baratos.
Si, es cuestion de prioridades, pero comprende que un chaval con su paga normal no le llega para muchos juegos originales que digamos, y si ve a sus amigos de turno con 40 juegos y el con su juego original... Ojo que no digo que esté bien hecho, ni mucho menos, solo quiero decir que la forma de verlo es respetable.
Buen royo
Por cierto, es una opinion, pero me huele muy bien la scene de GC, no por las copias, si nó por que al cargar cosas "pequeñas" me suena a scene del copón y poco pirateo.
Vamos a ver, no estoy diciendo que yo lo haga (que sepas que tengo la Gc, una PS2 CHIPEADA, en el armario, muerta de asco, y criando polvo sin un solo juego), solo quiero decir que saltais al que se compra una consola por poder tener juegos baratos.
Si, es cuestion de prioridades, pero comprende que un chaval con su paga normal no le llega para muchos juegos originales que digamos, y si ve a sus amigos de turno con 40 juegos y el con su juego original... Ojo que no digo que esté bien hecho, ni mucho menos, solo quiero decir que la forma de verlo es respetable.
Escrito originalmente por Icko
estoy totalmente DE ACUERDO
sabeis, lo q m kostaba, kn mis veinte duritos a la semana, comprarme un juego para SNES?
Menos mal k ahora en estevez puedo revender los juegos....
Pues yo lo veo normal, si. Acaso te crees que a nintendo le da igual que la renta por capita de españa sea menor? "Somos tan buenos que vamos a bajarles los precios a ellos". Por favor... que es una empresa... clin clin caja....
Por esa regla de 3, que pongan los juegos a 3 pesetas, que los etiopes tienen el mismo derecho a jugar que tu.Escrito originalmente por Eru_DSL
La culpa es nuestra? no seria mejor que el mercado fuera mas asequible para todo el mundo?
Escrito originalmente por maesebit
A ver si os eneterais que vosotros mismos no sois el centro del universo...
Escrito originalmente por Eru_DSL
Lee de nuevo salao.....He dicho que tengan que bajar los precios??
Simplemente expongo que la culpa no es nuestra
Y aun asi mantengo que se pueden vender a menos precio sin perder dinero
Solo he dicho que lo que decia maesebit es cierto, no van a bajar los precios por que en españa cobremos menos.
Escrito originalmente por PiousAugustus
Al margen de mas cosas , no tengo "backups" por que no me hacen falta , me parece que al final es mas acaparar copias y copias , que disfrutarlo . Yo tengo un "conocido" que se descojona por que compro originales , el tiene una ps2 con 200 copias , y es incapaz de terminarse ningún juego (juega en el nivel mas fácil siempre) y no juega al FFX por que dice que no se puede pasar los videos , que quereis que os diga a mi , me da pena ...