› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por Darkshait
yo me la voy a comprar en cuanto saquen un metodo que sea menos engorroso que este....no me parece muy dificil el que hay ahora pero solo permite el cargar el animal crossing....en cuanto saquen uno para todos los juegos no habrá duda........entre los 99€ y la nueva pirateabilidad será mía.....la única que me falta
Escrito originalmente por Ackman
por frases como esta espero ke no se piratee nunca la cube a nivel de usuario normal, no comprarse una consola porke no se pueda piratear me parece una excusa muy triste.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Si no puede comprar juegos originales, por el precio, pues que se dedique a la lectura, que bien le iria.
Esto es solo una opinion.
Saludos.
Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos
*** HIPER OFF TOPIC MODE ON ***
Aparte de los videojuegos y los DVDs, la lectura es otro de mis vicios ...
¿¿Tu sabes la pasta que vale un libro??
Porque bufff de 24 € no baja ninguno (por lo menos los autores que me interesan) en edicion buena (nada de ediciones de bolsillo o baratas de esas que las lees una vez y se te deshoja todo el libro) y encima lo que ocupan una ruina la compra de libros
Bueno tambien puedes ir a la biblioteca a pedirlos prestados ...
Pa no gastar nada te puedes poner a ver la TV a piñon eso si no me hago responsable de los daños mentales que puedas sufrir
*** HIPER OFF TOPIC MODE OFF ***
Byes!
Speed_DC
Escrito originalmente por CaDeTe1
*** HIPER OFF TOPIC MODE ON *** Me ha molao eso
Biblioteca powaah! Es cierto eso de los libros, por eso no los compro, ademas una vez que te los lees... siempre de la biblioteca, o de los que regala el periodico de vez en cuando
Sobre lo de la TV, yo estoy dejando de verla, tanto gran hermano y tanta leche... ahora me pongo la consola por la noche para no ver basura
*** HIPER OFF TOPIC MODE OFF ***
Saludos.
........entre los 99€ y la nueva pirateabilidad será mía.....la única que me falta
por frases como esta espero ke no se piratee nunca la cube a nivel de usuario normal, no comprarse una consola porke no se pueda piratear me parece una excusa muy triste.
...pero me la suda
Escrito originalmente por Dark_Likirman
Si yo os contara, cocozco a uno que se pillo la PS2 por que se podia piratear, y lleva 6 meses con solo 2 juegos.
Sobre eso, hasta que no lo mejoren no, porque pagar mas caro un juego para no tenerlo original si te sale mas barato original... como que no.
DI NO A LAS COPIAS ILEGALES DE PRODUCTOS NINTENDO.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
DI NO A LAS COPIAS ILEGALES DE PRODUCTOS NINTENDO.
pero tb me hace gracia que tu siempre estes q si patatin q si patatan con estos temas y luego veo por ahi mensajes en los q compras xbox chipeada
Lo del anti-pirateria de cube que tiene la box chipeada ya me parece de coña. Parece que algunos tengamos acciones de Nintendo.
Pues hasta que no sea mas accesible no.
En cuanto a comprarse una consola por que se piratea, veo que todos os podeis gastar 60€ en un juego (hay gente que no puede, y tiene todo el derecho del mundo a pillarse una consola si le van a salir los juegos mas baratos no?)
1º si tu no sabes la diferencia entre scene y pirateria es asunto tuyo, yo tengo muy trankila mi moral
2º ke tenga una consola chipeada no implica ke tenga copias, pero claro, como todo el mundo se pone chip para piratear porke iba a ser yo distinto no? no me conoces, no me juzgues
acciones no, pero para mi nintendo merece realmente un respeto, ya ke ellos se dedican a hacer videojuegos, las demas solo fabrican consolas, y me joderia ke se fuera al traste por la sucia pirateria
...de todas formas hay personas ke tienen una moral muy extraña ke frecuenta demasiado las cabezas de la gente, yo ya me he cansado de discutir una y otra vez lo mismo, ke cada uno haga lo ke kiera, eso si si despues alguna empresa kiebra por la pirateria y deja de hacer juegos no os kejeis....
por mi parte no pienso opinar mas al respecto, paso, es hablar con una pared
salu2
Escrito originalmente por DNKROZ
Y no son backups, son juegos de segunda mano... pero seamos realistas, Nintendo (o similar) ya obtuvo su beneficio en su dia cuando el PRIMER usuario se compró el juego.
Es decir, mirándolo friamente, yo estoy comprando un juego "orginal" pero de segunda mano, es decir, estoy pagando al usuario que en su día pagó a Nintendo, una especie de resarcimiento por el importe que tuvo que abonar... pero de eso los desarrolladores y compañía NO VE UN DURO.
Es decir, soy tan pirata como el que se baja un backup y se lo tuesta... ¿o no?.
Y sin embargo, dáos un paseo por el foro de compra venta,.... muchas GCs muchos juegos, y muchos de los usuarios que se quejan de que la gente piratea obtiene los juegos por estos medios... otros pillan juego en centros comerciales (por debajo de coste o no, pero muuuuy baratos) y los revenden por más del doble de su valor....
1º si tu no sabes la diferencia entre scene y pirateria es asunto tuyo, yo tengo muy trankila mi moral
2º ke tenga una consola chipeada no implica ke tenga copias, pero claro, como todo el mundo se pone chip para piratear porke iba a ser yo distinto no? no me conoces, no me juzgues
Escrito originalmente por sergiox
Lo que hay que leer! Que ganas de confundir a la gente!
Con tu criterio comprar un auto de segunda mano es lo mismo que ir y robartelo.
Adquirir un juego de segunda mano no es ilegal, porque ni el que lo vende ni el que lo compra esta duplicando ilegalmente el contenido del mismo. Tan simple como eso.
Y ya basta con el asunto pirataria-si, pirateria-no...cada uno es [b]libre de hacer lo que quiera, pero claro, no pongamos en la misma bolsa a la gente que COMPRA y CUMPLE CON LA LEY con la que no lo hace.
No es lo mismo usar software ilegal que usar software legal, cada uno haga lo que quiera, pero no digamos que todo es lo mismo porque no lo es.
salu2[bye] [/B]
Porque, por ejemplo, si te bajas el juego de Internet en vez de comprarlo de segunda mano, se podrian dar estos supuestos.Y ahora por favor, explicadme, por qué soy mejor por comprarlo de segunda mano es mejor (PARA NINTENDO; PROGRAMADORES ETC, aparte de lo legal o no del asunto) que bajarlo de Internet..
no sé si sabes que hay una ley propuesta para el nuevo código que la hace ILEGAL para todo tipo de material protegido o con Copyright (salvo una serie de regulaciones expresas y bla bla bla... pero amos, particulares vs particulares = ilegal según esa ley), y ya sabemos que estas perlas no tardan mucho en aprobarse en este país.
Escrito originalmente por maesebit
Porque, por ejemplo, si te bajas el juego de Internet en vez de comprarlo de segunda mano, se podrian dar estos supuestos.
1- Que el vendedor no consiga vender el juego y no reinvierta ese dinero en comprar otro juego nuevo que es lo que se suele hacer.
2- Que el vendedor venda ese juego a otra persona en vez de a ti. Si esa persona no hubiera comprado el juego de segunda mano, quiza lo compraria nuevo, o lo compraria a una cuarta persona que a su vez podria reinvertir el dinero de la venta en un juego nuevo.
Obviamente, las compañias preferiran que lo compres nuevo, y empezaran a tocar los cojones (de hecho en Japon ya empezaron hace algun tiempo) con el rollo de que la venta de juegos de segunda mano es ilegal, y espero, por el bien de todos, que al final acabe como con el tema de alquileres, que tambien montaron un buen pollo hasta que se dieron cuenta que los alquileres les beneficiaban mas que perjudicarles.
Escrito originalmente por central98
Eso se me antoja bastante imposible, incluso en españa. Seria un sinsentido, dudo que consigan sacar eso adelante. Ademas se seguiria haciendo exactamente igual, solo cambiaria si tu moral te impidiera hacer nada que sea considerado ilegal, aunque sea motivado por una ley estupida o por unos precios abusivos.
Por esa ley seria ilegal regalar un juego? porque viene a ser lo mismo que venderlo por 0 €.
Saludos
Pues no te creas, porque segurisimo que si el mercado de segunda mano no existiera, la gente compraria muchos menos videojuegos.Y tan sólo por eso, me surgió la duda como el que no quiere la cosa... porque yo estaba todo contento de que lo que tengo en la GC es "original y bonito" (que remedio ), pero luego caí en la cuenta de que eso en mis adquisiciones de 2 mano a la desarrolladora le daba lo mismo.
PD: Según la segunda ley que he mencionado, regalarlo TAMBIEN sería ilegal, lo cual me irrita sobre manera porque con lo mio hago lo que me da LA REAL GANA (Se entera Sr.Aznar?)
//OFFTOPIC
Entonces que van a hacer los reyes magos en españa?
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Tenemos que preocuparnos de que quiebren unos tios que REALMENTE no hacen nada por nosotros? Que la mitad de las veces nos dejan tirados y nos obligan a comprar nuevas consolas? Que nos ponen precios prohibitivos?
//OFFTOPIC
Entonces que van a hacer los reyes magos en españa?
La culpa de los precios prohibitivos es mayoritariamente nuestra.Que nos ponen precios prohibitivos?