¿Se la acabó el chollo a LulzSec?

Son muchas las noticias sobre esta grupo LulzSec, que últimamente hemos visto. El problema es que no siempre llueve a gusto de todos y como dijo alguien: dónde las dan las toman.
Un grupo llamado Team Web Ninjas, ha creado un blog llamado LulzSec Exposed dónde dan todo tipo de detalles de los integrantes de LulzSec.
El eslogan de estos ninjas: If LulzSec can expose security holes, We can expose their holes, How about this for LULZ?
¿Es este el fin de LulzSec? Ya veremos cuanta verdad hay detrás de todo esto.

Fuente: http://www.cyberhades.com/2011/06/18/%C ... scubierto/
Creo que era algo que todos teniamos en mente, Anonymous y LulzSec son los mismos, pero ahora se han radicalizado.
Madre mía, vaya sobrada ... han puesto nombres, direcciones postales, twitters, facebooks, my spaces, fechas de nacimiento, teléfonos, IPs e ISPs, emails, FOTOS ... hasta los números de la Seguridad Social [+risas]
Radicalizado??? es que siempre se emplean palabras feas generalizantes, digo yo.

La radicalización sobreviene cuando los grupos contrarios a los que se ataca utilizan las mismas armas para combatir, en este caso se debería matizar que en la guerra todo vale . Verdad ander?.. ;) Por una parte y la otra.
Digo radicalizado porque son la misma gente, pero con el nombre Anonymous se supone que tenían un fin, pero ahora con el nombre LulzSec van a saco sin un rumbo aparente.
anderpr escribió:Digo radicalizado porque son la misma gente, pero con el nombre Anonymous se supone que tenían un fin, pero ahora con el nombre LulzSec van a saco sin un rumbo aparente.

El fin es el mismo, el rumbo el mismo, digamos que aparentemente se les ha pillado, pero las estrategias en combate son infinitas ander..

En este caso no es radicalización, el bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Como dije en otros post si esto es verdad.. estaba claro que algunos otros hackers se estaban cansando de tanta ''mala publicidad'' al final el cazador cazado??.. habra que esperar si todo esto es real y si lo es... uff madre mia la que guerras internas que se estan montando entre ellos... digno de ver..
Tambien se a dicho que habian detenido al grupo LulzSec y bla bla bla...

Tendremos que esperar para ver si es cierta la noticia.
No creo que esa info de como para pillar a alguien...
Legalmente no, pero la "justicia en la red" puede joderles la existencia.
Seguro que hay otros hackers que van a ir a por ellos.
para cuando la película?
donde esta la informacion de estos individuos?
EDIT: ofensa incondicional= Disculpa
Menos mal que no eran niñatos...

Que les den por el puto culo.
hjthebest escribió:talves no le ocurre a Storm, mandar un DDoS attack a Blooger por esto.

Yo siempre lo he dicho, estos aunque lo niegen vienen todos de 4chan, pero son TODOS.

EDIT: lo sabia, son solamente GORDOS NERDS que hacen este tipo de cosas...

puea yo de gordo solo he visto a uno maximo dos.

Me encanta estos adjetivos descalificativos :D que los soltais así por que si.
Madre de dios, si es que solo les ha faltado poner una muestra de orina ¬_¬
e3skudo escribió:Me encanta estos adjetivos descalificativos :D que los soltais así por que si.

eres gordo tambien, entonces disculpa XD
Vaya guerra de datos...
hjthebest escribió:
e3skudo escribió:Me encanta estos adjetivos descalificativos :D que los soltais así por que si.

Si, ahora los gordos nos preparamos para hacer una IronMan :-|
e3skudo escribió:Si, ahora los gordos nos preparamos para hacer una IronMan :-|

Offtopic:

Dios! ¿vas a hacer una Iron Man?

No me quiero imaginar lo que mata, yo da gracias que haga alguna media maratón al año XD

Mucha suerte ;)

Salu2
Vaya, han puesto el rol de cada uno en Anonymous y en LulzSec.
Para no tener cúpula, está claramente diferenciada la función de cada uno dentro del grupo.

El anarquismo como tal ya no se practica ni en los grupos de internet.
e3skudo escribió:
hjthebest escribió:

Si, ahora los gordos nos preparamos para hacer una IronMan :-|

¿Vas a ir disfrazado de ironman a la proxima convencion de frikis? /modo troleo penoso OFF
cheibol escribió:
e3skudo escribió:Si, ahora los gordos nos preparamos para hacer una IronMan :-|

Offtopic:

Dios! ¿vas a hacer una Iron Man?

No me quiero imaginar lo que mata, yo da gracias que haga alguna media maratón al año XD

Mucha suerte ;)

Salu2

Que va xD Soy incapaz, muy poca gente es capaz xDD me quito el sombrero ya con la gente que se inscribe (ni que no la termine) eso es tener y echarle cojones a la causa y no otra cosa. xD
Pero si me gustaria probar de hacer la prueba de natacion (en años mozos antes de operarme tenia buena resistencia en el agua xD)

Y tambien me quito el sombrero si aguantas una media maraton, a ver si entreno mas y pruebo de ir a una :D

Edito: Lo de ironman lo he soltado para ver si me salia con algo ese cretino de antes xD que no toda persona dedicada al tema es gordo granudo etc, me veia la trolleada que a soltado un compañero un post atras xD
e3skudo escribió:Edito: Lo de ironman lo he soltado para ver si me salia con algo ese cretino de antes xD que no toda persona dedicada al tema es gordo granudo etc, me veia la trolleada que a soltado un compañero un post atras xD

ya lo he dicho, disculpa si he ofendido... [tomaaa]
hjthebest escribió:
e3skudo escribió:Edito: Lo de ironman lo he soltado para ver si me salia con algo ese cretino de antes xD que no toda persona dedicada al tema es gordo granudo etc, me veia la trolleada que a soltado un compañero un post atras xD

ya lo he dicho, disculpa si he ofendido... [tomaaa]

Ostia, perdona no me he dado cuenta que he escrito eso, lo habia pensado pero digo, nah que si no sera pasarse y seria yo el cretino.

Disculpa [+risas]
e3skudo escribió:Ostia, perdona no me he dado cuenta que he escrito eso, lo habia pensado pero digo, nah que si no sera pasarse y seria yo el cretino.

Disculpa [+risas]

:-| :-| :-|
anderpr escribió:Vaya, han puesto el rol de cada uno en Anonymous y en LulzSec.
Para no tener cúpula, está claramente diferenciada la función de cada uno dentro del grupo.

El anarquismo como tal ya no se practica ni en los grupos de internet.

Pues lo que estoy harto de repetir en varios hilos sobre anonymous, eso de ser una organización mazo de guay, libre sin cabeza que se pueda cortar, etc, etc, una mierda!!. Como organización tienen un lider y una estructura perfectamente organizada y unas directrices claras, vamos, lo que podría justificar cualquier gobierno como grupo "terrorista" si se lo propone.

Saludos.
Y yo que pensaba que los "grandes hackers" no los conocía ni sus propios compañeros y ahora resultan que hacen sesiones de chat con webcam? XD

Me resulta cuanto menos curioso xD
Pues ahora les conoce hasta el FBI, en el blog dicen que han mandado los datos que tienen de ellos a ese organismo.
Si se lo toman en serio, en unos dias estaran en busca y captura por Interpol, que tampoco tendría problemas en encontrarles ya que se ha conseguido la direccion física de muchos de estos elementos.

La foto del lider, alias Sabu.

Imagen
Por qué señor, por qué me tientas a ponerle un agujero de bala en la cabeza con el Photoshop... xD
Porfavor, esta noticia YA ESTA TARDANDO EN ESTAR EN PORTADA!
Esta noticia no interesa en portada seguramente por miedo a que LulzSec ataque a esta página.

Aparte, se ha reportado a algun usuario por actitud claramente trollesca en relacion a esto y no ha pasado nada, por lo que es de suponer que la moderacion no esta a favor de lo que sucede en este hilo.
eso me lo gano por estar hablando, sin saber... [snif]
Pero... joer, se sabe si es veridica esta noticia? Es decir, hay nueva información al respecto?. EOL como página imparcial, debería de poner ésta noticia en portada si es cierta, Total, si no hay libertad de expresión...internet es una dictadura??

Saludos!
melovampire escribió:Pero... joer, se sabe si es veridica esta noticia? Es decir, hay nueva información al respecto?. EOL como página imparcial, debería de poner ésta noticia en portada si es cierta, Total, si no hay libertad de expresión...internet es una dictadura??

Saludos!

Permite me que remarque un par de aspectos de tu post. No existen foros imparciales por el simple hecho que dependen del criterio de un moderador, y como tal no se puede expresar libremente no sea que se hiera determinadas sensibilidades o se esté en contra de la opinión general del foro.
Elkri escribió:Y yo que pensaba que los "grandes hackers" no los conocía ni sus propios compañeros y ahora resultan que hacen sesiones de chat con webcam? XD

Me resulta cuanto menos curioso xD

Bueno los "grandes hackers" siempre terminan en prisión. Lo que pasa es, que una cosa es que se sepan todas para mantenerse en anonimato y otra que las quieran cumplir, simplemente el ego los supera y necesitan reconocimiento de alguien.

Por otro lado, será pereza, vamos que muchos andarán por el IRC con el mismo nick de toda la vida, desde que empezaron de chavales jugando pokémon en el GSBot hasta ahora. De hecho, Lulzsec colgó una conversación donde uno de sus miembros usa de nick "Espeon" (un pokémon).
dnL7up escribió:Bueno los "grandes hackers" siempre terminan en prisión. Lo que pasa es, que una cosa es que se sepan todas para mantenerse en anonimato y otra que las quieran cumplir, simplemente el ego los supera y necesitan reconocimiento de alguien.

Por otro lado, será pereza, vamos que muchos andarán por el IRC con el mismo nick de toda la vida, desde que empezaron de chavales jugando pokémon en el GSBot hasta ahora. De hecho, Lulzsec colgó una conversación donde uno de sus miembros usa de nick "Espeon" (un pokémon).

Pues me parece que a mas de uno le va a salir muy caro el ego y la pereza ...
anderpr escribió:Esta noticia no interesa en portada seguramente por miedo a que LulzSec ataque a esta página.

Aparte, se ha reportado a algun usuario por actitud claramente trollesca en relacion a esto y no ha pasado nada, por lo que es de suponer que la moderacion no esta a favor de lo que sucede en este hilo.

Me siento identificado y aludido Anderpr... noto cierto resquemor? Con lo bien que me caes... (nota: no es sarcasmo, me caes bien de verdad)

La libertad de expresión es una maravilla... mientras no faltes al respeto deliberadamente a los demás, los moderadores no pueden hacer absolutamente nada, y si alguien alude que se ha sentido ofendido/a por un comentario tuyo... no tienes más que pedir disculpas con todo el sarcasmo del mundo ^^

A mi me funciona.
Kiko85 escribió:
anderpr escribió:Esta noticia no interesa en portada seguramente por miedo a que LulzSec ataque a esta página.

Me siento identificado y aludido Anderpr... noto cierto resquemor? Con lo bien que me caes... (nota: no es sarcasmo, me caes bien de verdad)

La libertad de expresión es una maravilla... mientras no faltes al respeto deliberadamente a los demás, los moderadores no pueden hacer absolutamente nada, y si alguien alude que se ha sentido ofendido/a por un comentario tuyo... no tienes más que pedir disculpas con todo el sarcasmo del mundo ^^

A mi me funciona.

[qmparto]
Resquemor no, tu eres uno de los que siempre me ha caido bien del buffer, pero ha habido un par de respuestas en las que creo que te has bañado al responder, incluso alguien puso un dibujo.
No digo que merecieras un baneo, pero si un toque de atencion por parte de la moderacion, mas que nada para relajar la tension, que de un tiempo a esta parte el buffer parece un campo de batalla mas que un centro de opinion y diálogo.
anderpr escribió:
Kiko85 escribió:

A mi me funciona.

[qmparto]
Resquemor no, tu eres uno de los que siempre me ha caido bien del buffer, pero ha habido un par de respuestas en las que creo que te has bañado al responder, incluso alguien puso un dibujo.
No digo que merecieras un baneo, pero si un toque de atencion por parte de la moderacion, mas que nada para relajar la tension, que de un tiempo a esta parte el buffer parece un campo de batalla mas que un centro de opinion y diálogo.

Tildarme de troll por defender mis ideas es patético, es la respuesta de aquellos que no son capaces de argumentarse ellos mismos cuando yo si que soy capaz, si te quedas sin argumentos... pasas al insulto, es la respuesta fácil.
41 respuestas