¿se la podre actualizar o se la dejo como esta?

bueno,resulta que despues de que me petara la Xbox y de que todavia quede un mes para poderme pillarme la PS3,me han dejado una para calmar el mono que tengo de PES,el caso es que alquile tanto el PES como el smackdown 2011.el caso es que quien me la dejo tiene pedido el PSjailbreak o uno similar (dice que le costo 26 € por si sirve para mi duda) el tiene la version 3.01,pero ambos juegos me piden actualizar a 3.41 ¿se la puedo actualizar o mejor se la dejo como esta por si acaso? los dos estamos dudando que hacer.
Con el permiso de janic(si me permites) tengo una duda algo parecida, y para no abrir otro hilo lo pregunto aqui , si no importa.

Me he comprado la Ps3 y me viene con la version 3.40 , he leido por le foro que el jailbreak solo funciona en la version 3.41 (o eso entiendo) , y mi pregunta es , como actualizo a la version 3.41??? por que supongo que si actualizo a traves de la ps3 me actualizara a la ultima , que es la 3.50 , no??

Un saludo y gracias.
Simplemente descarguen el firmware 3.41b de esta misma pagina donde un forero ha subido la version 3.41.
En un pendrive crean la carpeta PS3, en mayusculas, y dentro de esta otra carpeta que diga UPDATE. Ahi dentro ponen el frmware que bajaron.
Luego colocan el pendrive en la PS3, seleccionan la opcion de actualizar firmware y eligen la opcion de actualizar mediante dispositivo externo y listo, la play actualizara a la version que tengan en el pendrive.

Saludos.
janic escribió:bueno,resulta que despues de que me petara la Xbox y de que todavia quede un mes para poderme pillarme la PS3,me han dejado una para calmar el mono que tengo de PES,el caso es que alquile tanto el PES como el smackdown 2011.el caso es que quien me la dejo tiene pedido el PSjailbreak o uno similar (dice que le costo 26 € por si sirve para mi duda) el tiene la version 3.01,pero ambos juegos me piden actualizar a 3.41 ¿se la puedo actualizar o mejor se la dejo como esta por si acaso? los dos estamos dudando que hacer.


La mayor compatibilidad con el jailbreak es con el 3.41, ahora si actualiza se queda sin linux. El tendra que ver si le compensa o no linux, sino actualizarla.


almeria27 escribió:Con el permiso de janic(si me permites) tengo una duda algo parecida, y para no abrir otro hilo lo pregunto aqui , si no importa.

Me he comprado la Ps3 y me viene con la version 3.40 , he leido por le foro que el jailbreak solo funciona en la version 3.41 (o eso entiendo) , y mi pregunta es , como actualizo a la version 3.41??? por que supongo que si actualizo a traves de la ps3 me actualizara a la ultima , que es la 3.50 , no??

Un saludo y gracias.



Exacto, si actualizas atraves de internet te pondra la 3.50, hay un hilo por el foro con la actualizacion 3.41.
3 respuestas