Se le acabará a NINTENDO la magia que tenía SEGA

Es de todos sabido la gran desarrolladora que es SEGA, desde sus comienzos ya se veía los fantásticos juegos que hacía para sus consolas.

Vista al pasado vemos como Mega Drive suponía un gran catálogo apoyado en todo momento por los juegazos de SEGA, ninguno por aquel tiempo nos imaginaríamos lo que le ocurriría más tarde.

Saltamos a Sega Saturn/Dreamcast, esa magia se va volatilisando, los juegos de SEGA iban siendo mucho más chapuceros que de antaño.

A día de hoy vemos a una compañía que de los pocos títulos que lanza, se sitúa entre los más bajos/normales y eso nunca le había ocurrido, se mantiene de Sonic de dudable calidad a día de hoy.

Por otro lado, vemos a una NINTENDO que a cada paso que da, lo hace con mucha rotundez, vemos juegos a día de hoy que son claros ejemplos de best seller y en un futuro veremos una máquina de la que a día de hoy todo el mundo habla y crea expectación....

... pero le ocurrirá lo que a SEGA? No sólo en el apartado HARD si no.. en el apartado SOFT (juegos).

Veremos a Mario con una pistola deambulando en un mundo en 3D?
el titulo es un poco confuso...
a nintendo no se le acabara la magia de sega, xq nunca la tuvo...nintendo tiene la magia de nintedo XD

ahora enserio...

son casos distintos...

en DC sega demostro un gran ingenio, creatividad y saber hacer...aposto a doble o nada...o hacia grandes juegos y triunfaba o se iba a la mierda.....y paso lo segundo, ps2 se la comio...y pasaron a hacer juegos para otras consolas q no supusieran riesgos economicos (no estan para jugar con muxo dinero)...se limitan a hacer lo rapido, barato y rentable...

ahora q ya estan muy recuperados economicamente de su caida, a ver si empiezan a retomar esos proyectos mas ambiciosos de epocas anteriores
Saltamos a Sega Saturn/Dreamcast, esa magia se va volatilisando, los juegos de SEGA iban siendo mucho más chapuceros que de antaño.
No estoy deacuerdo con eso.

De todas formas, para mi Sega empezó a hacer chapuzas con el salto a la multiplataforma, no antes ni mucho menos.
Hombre me refiero a que los títulos de SEGA hoy día pues... son ... decepcionantes, para que engañarnos. Estamos esperando el nuevo SEGA RALLY y las críticas la sitúan como un mal juego, por otro lado llega SONIC y más de lo mismo.

Piensas, "joder, es SEGA, como puede hacer estos juegos".

Un saludo.
Decir que el catalogo de Dreamcast o Saturn es chapucero... tiene delito XD.
Scatsy escribió:Decir que el catalogo de Dreamcast o Saturn es chapucero... tiene delito XD.

jajaj no hombre no, sólo comparo el catálogo de MEGA DRIVE con el de DREAMCAST/SATURN.

El apoyo en Mega Drive fue brutalmente más elevado que en DREAM/TURN por parte de SEGA.

Y por ello a partir de ahí la magia iba disminuyendo y a terminado a día de hoy.
yo creo q no...
el catalogo de DC era tan bueno como el de MD...mas escueto, eso es evidente porq estuvo muchos menos años en el mercado...pero con juegos de calidad altisima...

sin duda fue el cambio a third party lo q la jodio...y ya he dao mi opinion...para recuperarse necesitaban sacrificar su "magia" por algo mas barato y rentable...vamos, al mas puro estilo EA por ejemplo...calentarse poco la cabeza y vender mucho (o intentarlo)
Como pone debajo de mi nick, yo soy Megaadicto, pero para mi el catálogo de Dreamcast es simplemente BRUTAL.
Sobre que si a Nintendo se le acabará la magia...Dejadme que no opine... :Ð
hola men escribió:Sobre que si a Nintendo se le acabará la magia

Por favor, dejad estas cosas en manos de Dios XDXDXD
Sega sigue teniendo magia y si esperad y Nintendo siempre la tendran..larga vida a las dos coño(sean multi o no )
The Sabbat escribió:No estoy deacuerdo con eso.

De todas formas, para mi Sega empezó a hacer chapuzas con el salto a la multiplataforma, no antes ni mucho menos.

Totalmente deacuerdo, prefiero el catalogo de Saturn o Dreamcast al de Megadrive (nose pq le tengo mania a esta consola). Sega me empezo a gustar con la Saturn, en Dreamcast lo flipaba y en Xbox los primero juegos q saco Sega fueron impresionantes( [tadoramo] JSRF y PDO [tadoramo] ). Desde entonces no me he comprado ningun juego de sega mas, o si?[+risas].
Ahí está el asunto, a día de hoy SEGA no ha hecho nada.

Un saludo.
Siento discrepar con mi paisano :P pero desde que Sega se hizo multi, sus juegos dejan mucho que desear. Salvo JSRFuture, PDO, Otogi, Out run 2 y algunos más que seguro que habrán, está claro que no es ni mucho menos lo que era.

Pocos juegos made in Sega habian antes de su paso a multi que no fueran grandes juegos. Incluso juegos tan poco profundos como crazi taxi generaban una adicción y diversión como otros más elaborados ( o al menos yo me dejé un pastón en la recreativa). Ídem con el Virtua Striker, que mira que no me gustaba, pero por una extraña razón no podia parar de jugar.

Pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Para mí Sega deja mucho que desear con respecto a épocas anteriores.
mankiNd escribió:Siento discrepar con mi paisano :P pero desde que Sega se hizo multi, sus juegos dejan mucho que desear. Salvo JSRFuture, PDO, Otogi, Out run 2 y algunos más que seguro que habrán, está claro que no es ni mucho menos lo que era.

Joder, dime cuantos juegos excelentes saca cada compañía al año? 1? 2? 3? Porque los 4 juegos que pones son excelentes y eso que no contamos con Out Run 2006 Coast to Coast, el Viruta Tennis de PSP, los Super Monkey Ball y tampoco hace tanto tiempo que dejaron a DC... :)

Ahora centremonos en el título del hilo. "Nintendo tiene magia?" "Que es la magia?"
Uis, creo que he tenido un deja vú... [poraki]

P.D.: Jeje, Bidu, como ves me estoy conteniendo juas todo sea en virtud de un foro sanote :P
Joder, la verdad es que si me pongo a contar uno por uno, Sega ha sacado bastantes juegazos. Pero aún así, no me deja una sensación de "plenitud" videojueguil como antaño hacia [looco]

Y lo mismo se podría decir de Nintendo salvo que el nuevo Zelda sea toda una revolución.
Es psible que a SEGA se le haya acabado la magia y juegue a ser EA, pero de vez en cuando o muy de vez en cuando surge alguna genialidad que nos hace recordar lo grandes que fueron, vease Virtua Fighter 4 Evolution, Panzer Dragoon Orta, Project Rub, Sonic Rush...

Lo de SEGA me recuerda a Metallica, mira lo grandes que tenían que ser para que tanta gente les perdone tanta cagada y sigan adorándolos.

PD: Ojito a Ryu Ga Gotoku, vais a ver de que es capaz SEGA cuando quiere.
mankiNd escribió:Siento discrepar con mi paisano :P pero desde que Sega se hizo multi, sus juegos dejan mucho que desear. Salvo JSRFuture, PDO, Otogi, Out run 2 y algunos más que seguro que habrán, está claro que no es ni mucho menos lo que era.

Pocos juegos made in Sega habian antes de su paso a multi que no fueran grandes juegos. Incluso juegos tan poco profundos como crazi taxi generaban una adicción y diversión como otros más elaborados ( o al menos yo me dejé un pastón en la recreativa). Ídem con el Virtua Striker, que mira que no me gustaba, pero por una extraña razón no podia parar de jugar.

Pero bueno, sobre gustos ya se sabe. Para mí Sega deja mucho que desear con respecto a épocas anteriores.

Creo que has cogido el meoyo del azunto nen. [tomaaa]
xuano666 escribió:Lo de SEGA me recuerda a Metallica, mira lo grandes que tenían que ser para que tanta gente les perdone tanta cagada y sigan adorándolos.

PD: Ojito a Ryu Ga Gotoku, vais a ver de que es capaz SEGA cuando quiere.

Este tengo ganas yo de echarle el guante, a ver si no se demoran mucho y lo traen, tiene muy buena pinta.

P.D.: A mi el St. Anger me parece muy bueno y creo que Metallica ha demostrado que puede hacer lo que le salga de la mismísma porque han demostrado que lo hacen bien. Otra cosa es que te guste o no el estilo, pero bien realizado no hay duda.

Un saludo!
totalmente de acuerdo xuano...

ocasionalmente tiene momentos brillantes...menudo vicio el sonic rush...

y el ryu ga gotoku...mmm...q buena pinta y ganas de q salga...

yo confio en q poco a poco vayan recuperando la forma
Pues no se... yo si q noto un declive en nintendo, sobre todo con esta mania d delegar las franquicias, por ejemplo el Mario & Luigi 2 este es un juego bueno pero no se hace entretenido, le falta ese algo d nintendo, lo mismo minish cap, mario strikers... etc
Yo veo ultimamente demasiado refrito innecesario como mario party 23096823968 y tal, espero q salven el culo con revolution pq sino ya vereis el mario heroes y el spin-off de waluigi con metralletas para PS4..
Por cierto q los juegos de SEGA para dc son cutres? pero q me tas contandooooooooo

pd: el sonic rush inaguantable con esa musica tan horrorosa y ese gato feo [mamaaaaa]
Mario & Luigi 2 este es un juego bueno pero no se hace entretenido

tu sabes loq ue estas diciendo? si es un puto juegazo, sobre todo es entretenido!

el sonic rush inaguantable

pues este es otro puto juegazo...
Hola Men escribió:P.D.: A mi el St. Anger me parece muy bueno y creo que Metallica ha demostrado que puede hacer lo que le salga de la mismísma porque han demostrado que lo hacen bien. Otra cosa es que te guste o no el estilo, pero bien realizado no hay duda.

Hereje! El St.Anger es una bazofia, y suena como tal. De hecho, en los conciertos tocan sólo dos canciones del disco. Las demás, como si no existieran XD

Volviedo al tema del hilo, ¿cual es el tema exactamente? ein?
neverwinter escribió:
Hereje! El St.Anger es una bazofia, y suena como tal. De hecho, en los conciertos tocan sólo dos canciones del disco. Las demás, como si no existieran XD

Volviedo al tema del hilo, ¿cual es el tema exactamente? ein?

[qmparto] [jaja]
22 respuestas