Se le acabó la vida a mi Infinity o a mi PS2??

Le puse el Matrix Infinity hace 2 años, creo recordar x estas fechas... y ahora los ultimos backups que estoy grabando me dan todos, error de lectura del disco y las pruebo en otra PS2 de una amiga y si que le van...puedo hacer algo para arreglarla?? Los originales si que me los lee... Que puedo hacer porfavor!
wenas
no dices de que version se trata, ni el tipo de disco que utilizas, ni como los grabas pero seguramente sera lo que te dice la ps2 un error de lectura. asi que ya sabes limpia la lente, trata de ajustarla de las ruedas blancas y regula (si es necesario) los potenciometros.

Salu2
Los grabo bien, como siempre.... a 4x en verbatim Y lo raro es que los originales si que los lee, y la version no se cual es, me la compré el mismo dia que la pusieron a la venta en España... Me podrias decir como hago todo eso que me dices ke haga??? Gracias!!
estoy de vacaciones y no tengo aqui ningun tuto, pero busca por la red que hay un monton de como hacerlo

tienes que abrir el lector y cuando sacar la lente y limpiar las dos lentes la que se ve a simple vista y la que esta debajo de las bobinas
hazlo con alcochol mismamente. vuelves a poner la lente y regulas la altura con la ruedecilla blaca y un tornillo que esta en el soporte izquierdo de la lente (teniendo el frente hacia ti), a este con media vuelta le sobra, si ves que no acaba de ir le puedes tocar los potenciometros cuidado con esto en este foro hay mucho escrito al respecto

aver

Salu2

si encuentro algo te digo
Esque yo no entiendo de toketear la PS2 por dentro y soy un poko manazas, pero es MUY raro Porke los originales los lee todos y los CD´s grabados pero los DVDs nada...no es posible que haya otra solucion que no sea abrir la PS2??
va aser que no

si no te ves capaz, busca alguien que lo haga, pero no hay mas que hacer
prueba a grabar en otro tipo de DVD,a mi me paso lo mismo con los Ritek,me iban bien,pero despues me dieron fallos,cambie a Verbatim -R grabando a 2x y de lujo :D
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672231

Y con un infinity vete pensando en adaptador de red y disco duro ide para el... jugarás todo desde el disco duro y metes juegos desde el pc...

Es lo lógico cuando metes un chip como el matrix ó el Dms4.

Saludos
7 respuestas