Se le adelantaron a sony,y sacaron PS3 slim...XD

más tontos no pueden ser estos americanos, espero que sony vea lo bien que la tratan los user yankis, en fin, el mundo esta lleno de idiotas, porque todos los que estan allí son idiotas +1.
hawkfb escribió:A ver.... es un desperdicio y una tonteria como se ha dicho ya.... Como cualquier obra de ingenieria o de arte acabada de salir del horno y llevada a la hoguera.... pero... un momento... a que me recuerda esto?? A las Fallas de Valencia! :P

Cuanto cuesta hacer cada una de las figuras de las Fallas que luego se queman?? (creo que solo se salva una, no?).

Y no hablemos de la Tomatina.... Aqui diciendo que con lo de contratar la apisonadora y comprar la PS3 se podian alimentar a tantos y a cuantos.... Y con todos los tomates que se lanzan en la Tomatina, a cuantos se podian alimentar?? Que los envasen y me los envien a Japon! ^^;

Ahora no me digais que los valencianos son como los yankis ;P La cuestion es que en todo el mundo hay mucho despilfarre que le soliviantan a uno... cawento

perdona pero me doy x aludido en tus palabras.No se a cuanto esta el tomate en japon -creo k alla es caro- pero los tomates k se tiran en la fiesta de la tomatina, lo k cuestan, esta sufragados por el ayuntamiento de buñol y por la junta de fiestas, y por cada euro k se "tira" con los tomates, se recuperan, en bares, comidas, bocadillos y derechos de emision 3 euros.

No hables sin saber.

Y respecto a las fallas, claro k se keman! sino k sentido tendrian¿? son una metafora de la renovacion del fuego, de los sueños k, año tras año, se renuevan, de kemar lo k no nos gusta, o lo k nos gusta demasiado.Las fallas se crean para ser kemadas, y se salva akel muñeco k sea indultado por un jurado popular, la gente k va a ver la exposicion del ninot.Ademas, cada falla, individualmente, en las infaltiles, indulta un ninot para k se lo lleve el presidente y la fallera mayor infantil de cada año.Por cada euro invertido en el monumento fallero se recupera, como minimo, 1, y en algunas algo menos, k se sufraga mediante loterias, cestas de navidad, abonos etc etc.
Aparte, en valencia se gasta muchisimo en fallas, pero solo con el turismo k atraen el dinero, aunk indirectamente, se vuelve a la ciudad.

la comparacion me ha parecido, cuanto menos, tonta, ha demostrado una ignorancia descomunal hacia las fiestas valencianas, su funcionamiento y su significado, y, sobretodo, ha demostrado UNA GRANDISIMA INSENSIBILIDAD por tu parte.

NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO K ESTAS HABLANDO.

consejo gratuito: antes de hablar sobre algo k no sabes como funciona, mejor callate, k dsp kedas como el culo de un mandril en celo.
ilas escribió:

perdona pero no, aparte de por eso, k es una NIMIADEZ comparado con lo k cuesta esa consola en usa.Con el dinero k han malgastado por hacer una mierda de video destroyer podrian haber comprado comida para un comedor de indigentes entero!!! y para varios dias!! me parece incondedible que el fanatismo de algunas personas lleve a hacer cosas como esta.

yo mil veces prefiero k el dinero sea gastado en una buena accion -preferiblemente en verano, cuando nadie se acuerda de los sintecho, x ejemplo- k en un espectaculo denigrante de como malgastar dinero de forma estupida.

k kieres k te diga, yo veo estas cosas y pienso en la gente k podria comer con ese dinero "chafado"...tu en la gente k podria jugar con la consola.Creo k no vemos las cosas del mismo modo.

No abia pensado ese tipo de daño y estoy muy de acuerdo, xo mi intencion no era materialista diciendo alos k se mueren de ambre k se jodan o algo asi........solo pretendia resaltar la estupidez de esos tios

Jane!!
GacktMartin escribió:
No abia pensado ese tipo de daño y estoy muy de acuerdo, xo mi intencion no era materialista diciendo alos k se mueren de ambre k se jodan o algo asi........solo pretendia resaltar la estupidez de esos tios

Jane!!

no pasa nada, por tu respuesta entiendo enk sentido eran tus palabras,y entiendo k no te planteaste esa idea =), yo solo decia k decir lo k habias dicho eran una nimiadez comparado conlo k, de verdad, se podria hcer con ese dinero.Y "kemar" el dinero asi es casi inmoral, para divertir en un momento dado a una muchedumbre.Ya sea con una ps3, una wii, una x360 o una turbo duo rx blue ocean limited edition...da igual la consola, es inmoral hacer algo asi con el dinero teniendo en cuenta el hambre k hay.

no hay mal rollo en mis palabras, peor me parece comparar y criticar ese gasto y compararlo con unas fiestas que generan dinero.ESO es, de lejos, mucho peor, pk tu no hablabas en un sentido materialista, como dices, pero el fonod de la otra comparacion es dinero x dinero "malgastado"...y, sinceramente, hacer una fiesta k atrae dinero y publicidad a un pueblo o ciudad no es, ni de lejos, comparable a destruir una consola ccotizada.
alguien sabe el titulo de la cancion que suena al principio y el final? asias
la verdad k como se aburre la gente... me aprece muy patetico hacer esto.. esque se nota que la gente tiene dinero pero no amigos..

SaLU2!!
FelipePOX escribió:la verdad k como se aburre la gente... me aprece muy patetico hacer esto.. esque se nota que la gente tiene dinero pero no amigos..

SaLU2!!

de exo no se kien me dijo k cuanto mas dinero se tiene, menos amigos -de los de verdad- se tiene y, segun me hago mayorcete, me doy cuenta de lo cierto k es.
que cada uno haga con su dinero lo que le de la real gana, si quieren hacer una PS3 lite y se diverten pues OLE POR ELLOS!, me resulta igual de inmoral pillar una consola de 600 leuris tanto si la quieres para jugar como si la quieres para romperla lo mismo me da, alomejor ellos se han entretenido mas esos minutos que jugando toda una vida.
new_tokyo está baneado por "insultos"
La verdad es que podemos aprender algo del video, ¿Os habeis fijao que la apisonadora se levanta por un momento?, joder parece que la play 3 va a ser dura de cojones.
Y se reune mazo de gente como si fuera eso el nova mas y todos riendose, soy yo uno de esos y les quito play 3 y me la llevo pa casa.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
new_tokyo escribió:La verdad es que podemos aprender algo del video, ¿Os habeis fijao que la apisonadora se levanta por un momento?, joder parece que la play 3 va a ser dura de cojones.
Y se reune mazo de gente como si fuera eso el nova mas y todos riendose, soy yo uno de esos y les quito play 3 y me la llevo pa casa.

hi

Es verdad, a mi tambien me llamo la antencion, cuantas toneladas pesara el rodillo de la apisonadora ¿? Muchas seguro.

bye
escarpene está baneado por "troll estafador"
deberiais de respetar que cada uno
haga y diga lo que quiera y mas con su
Ps3...
salU2
new_tokyo está baneado por "insultos"
A gilipollas como esos ni respeto ni pollas es pa pegarles una patada en la cabeza.....
61 respuestas
1, 2