Se le adelantaron a sony,y sacaron PS3 slim...XD

Pues primero vimos destrozar una ps3 a martillazos,ahora veremos como conseguir una ps3 slim.... sin comentarios

Vídeo
pues la consola a levantado la apisonadora jajajaja

no sera pues muy flojita no ?.

¿ Que ganan con esto ?

¿ sacan lo mismo con eso que aqui follandote a una ex-estrella de 70 años ?

patetico-
Odio estas cosas cawento cawento cawento

Seran hijos de P-U-T-A!!!! cawento cawento cawento

[bye]

PD: Odio ver un cara sonriente como imagen del titulo!
Yo creo que estas cosas deberian de estar castigadas por la ley,lo mismo que al romper el dinero u mobiliario publico.

pd:y la gente currando duramente para cobrar 500€ mientras otros... [reojillo]
Si tanto odian a sony o no les gusta la consola porque no la regalan a algún carenciado (A mi por ejemplo [poraki] )
Esta gente deberia morir de sobredosis de sexo anal con caballos.
AKOSSO escribió:pues la consola a levantado la apisonadora jajajaja

no sera pues muy flojita no ?.

¿ Que ganan con esto ?

¿ sacan lo mismo con eso que aqui follandote a una ex-estrella de 70 años ?

patetico-

Hombre es que era o eso o hacía un boquete en el suelo :P
lo que no entiendo yo de que sirve eso y por que lo hacen? tiene algun fin oscuro o algo asi ? gente ralla hay en todos los lados nunca lo entendere la moda de reventar consolas porque si entre otras cosas
juas...

Para que luego digan que la ps3 no es dura,segun veo yo la carcasa de arriba la primera que se desmonta no se a roto no?
Hay gente que nace defectuosa, que se le va hacer [666]
almenos ahora cabera mejor [sonrisa]
Que panda de retrasados mentales...
Yo si estuviese podrido pero podrido podrido podrido de pasta (que se yo komo el señor Bill Gates) tambien lo haria, solo pa joder al personal xD. Y eso ke soy pleyero (Creo que antes lo haria con la XBOX xD).
Por lo menos han sido originales. Los del martillo ya cansaban ZzzZZ .
La verdad es que a mí me da igual lo que hagan, mientras que no sea la mia :Ð

Saludos! [360º]
_yakuza_ escribió:Yo si estuviese podrido pero podrido podrido podrido de pasta (que se yo komo el señor Bill Gates) tambien lo haria, solo pa joder al personal xD. Y eso ke soy pleyero (Creo que antes lo haria con la XBOX xD).

Te iba a faltar el respecto, pero me voy a aguantar... cawento
[bye]
OMG!!

pobre ps3... y yo que no tengo ninguna... [tomaaa]
Pobres deficientes....
Lo que yo detesto es que el himno de also sprach Zaratustra de Richard Wagner sea tan vulgarizado...

Saludos Cordiales.
Dash escribió:Esta gente deberia morir de sobredosis de sexo anal con caballos.

+10000000000000

A cuanto puede llegar la estupidez humana........realmente son subnormales..........k asco da la gnte, los europeos comiendonos las uñas para tener una y los yankis destrozandolas......asi va el mundo señores.

Jane!!
yo haría lo mismo con ellos... [poraki]
a mi lo que me jode es que sony tnga problemas de produccion y la gente se piye la consola pa rebentarla... si kieren joder el dinero que se lo den a los pobres o se lo fumen xro k no jodan consolas cuando hay escasez...
GacktMartin escribió:
+10000000000000

A cuanto puede llegar la estupidez humana........realmente son subnormales..........k asco da la gnte, los europeos comiendonos las uñas para tener una y los yankis destrozandolas......asi va el mundo señores.

Jane!!

perdona pero no, aparte de por eso, k es una NIMIADEZ comparado con lo k cuesta esa consola en usa.Con el dinero k han malgastado por hacer una mierda de video destroyer podrian haber comprado comida para un comedor de indigentes entero!!! y para varios dias!! me parece incondedible que el fanatismo de algunas personas lleve a hacer cosas como esta.

yo mil veces prefiero k el dinero sea gastado en una buena accion -preferiblemente en verano, cuando nadie se acuerda de los sintecho, x ejemplo- k en un espectaculo denigrante de como malgastar dinero de forma estupida.

k kieres k te diga, yo veo estas cosas y pienso en la gente k podria comer con ese dinero "chafado"...tu en la gente k podria jugar con la consola.Creo k no vemos las cosas del mismo modo.
Dan lastima pero bueno....

Este mundo esta lleno de gente asi, parece que se lo tomaran de vida o muerte la cosa [burla3]

[bye]
Coño! xD

Pues ha quedado compacta.

Yo pensaba que se rompería a cachos.
SwapNewbie escribió:
_yakuza_ escribió:Yo si ESTUBIESE podrido pero podrido podrido podrido de pasta (que se yo komo el señor Bill Gates) tambien lo HARÍA, solo pa joder al personal xD. Y eso ke soy pleyero (Creo que antes lo haria con la XBOX xD).

Te iba a faltar el respecto, pero me voy a aguantar... cawento
[bye]

Adelante^^.
la estupidez humana y las ganas de notoriedad.. seguramente provocadas porque sus madres les negaron la teta... [lapota] es lo que provoco que personajes de coeficiente 0 lleven a cabo estas proezas, y que decenas de idiotas les vanaglorien desde el burladero...a este paso acabaran pasando por la apisonadora al usuario final... que seguramente sera mas diveritdo .....sobre todo si se trata del pais de las libertades [lapota]
Pues a mi estas cosas me dejan indiferente de lo tonto que resulta, que quereis que os diga. Ellos han pagado lo que vale y si quieren metersela por el culo o romperla es cosa suya. Eso sí hablando claro esto es una tremenda GILIPOLLEZ.
Sabeis lo que jode? Pues muy fácil, que encima que los nipones la sacan antes en los EEUU, ellos la tratan de esa manera y lo difunden.

La próxima vez que la saquen en Europa antes y ni atracos a mano armada, ni martillazos ni apisonadoras...

Hay que joderse.
Yo soy uno de los del público, que estaban ebobados mirando, voy la pillo y me voy por patas. Si me persiguen, al que esté más cerca le tiro el sixaxis en to el cabolo.

Total, para lo que iban a hacer los imbeciles.
Yo con estas cosas me pongo de los nervios, cómo unos pijorros atontados se ponen a destrozar una ps3 me parece tan absurdo que... buf, menciendo xD
pues a mi me ha parecido bastante gracioso, no es mi ps3 asi que... por mi que la proxima que compren le hagan algo peor como quemarla o algo asi [plas]
lo que hagan con su dinero, es su problema, a mi me deja indiferente. Lo bueno es cuando la gente se tira a pillar un cachito de play xD
Prefiero un test de resistencia a esta gilipollez sin sentido.
Saludos
Tampoco os lo tomeís tan a pecho, es lo que buscan que hablen de ellos en internet.
...me aseguran que voy a sacar pasta de algo así y le paso la máquina yo mismo...a esa y a cualquier otra consola o artilugio...es SU DINERO y es SU CONSOLA, hacen lo que les da la gana con ella, como si quieren echarle sosa y filmar las pompitas...nunca entederé por qué se rasga las vestiduras tanta gente por la destrucción de 1 aparato que en otra parte está siendo construido de forma masiva [burla3]
La cosa es que parece un concurso no?? Osea le preguntan sobre lo que pone la gente en sus arboles de navidad y el tio falla.

A mi me mola eso de decir "Mira, esa es la ps3 que te ibas a llevar, pero como has fallado, pues te la pasamos por la apisonadora y en paz" XD

SaluDos!!
juas...

Y si tienen la maquina esa seran obreros digo yo no?o esque la an alquilado,ya se sabe lo que hace elaburrimieno ¬_¬
caomd escribió:Prefiero un test de resistencia a esta gilipollez sin sentido.
Saludos

Yo creo que sacaría buena nota en un test de resistencia, despues de los martillazos a una, y una apisonadora a otra, la verdad es que me sorprende ver como queda la consola.

Asi me gusta, las cosas bien montadas, y resistentes, xD.
Viendo estos videos lo que me entran ganas es de que sea marzo, sacarla de la caja y notar lo que pesa. Lo unico que siento al verlos es la envidia de que ellos tienen una (weno tenian) y yo no [mamaaaaa]

Salu2!!
nose quien es mas "invecil" e "hijo de puta" (palabras dichas en este hilo), si ellos o los que insultan aqui,,,

no entiendo el pq de estos insultos y demas... seguramente a ellos les paguen por hacer esto, como a los del martillo, que todo eran donaciones.

y el que ha dicho que deberia estar penado... ai que me lol.
tu lees lo que escribes?

ara si peto mi consola pq me pagan el doble sere que soy tonto no?

en fin.
GARIBALDI escribió:A cuanto puede llegar la estupidez humana........realmente son subnormales..........k asco da la gnte, los europeos comiendonos las uñas para tener una y los yankis destrozandolas......asi va el mundo señores.

+1

Como dijo Albert Einstein:

Hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana.
Y no estoy seguro de la primera.

Amen que razon tenia nuestro genial Einstein.

Saludos
El problema no es de la gente que hace esto,es de la propia Sony,si hubiera consolas en europa,seguro que a más de uno no le daba un paro cardíaco.

PD:Cualquiera es libre de hacer lo que quiera con su dinero.
roberts_2 escribió:...me aseguran que voy a sacar pasta de algo así y le paso la máquina yo mismo...a esa y a cualquier otra consola o artilugio...es SU DINERO y es SU CONSOLA, hacen lo que les da la gana con ella, como si quieren echarle sosa y filmar las pompitas...nunca entederé por qué se rasga las vestiduras tanta gente por la destrucción de 1 aparato que en otra parte está siendo construido de forma masiva [burla3]

+1

Los yankis estan hartos de meter CD's en el microondas, echar cubas de nitrogeno liquido en piscinas, etc... pero de ahi a decir k son subnormales.... la ps3 es suya y hacen lo que quieran con ella, allá ellos con sus cuentas bancarias.

PD: voy a ver si se se ha calentao ya el horno pa meter la xbox360 :D.
A ver.... es un desperdicio y una tonteria como se ha dicho ya.... Como cualquier obra de ingenieria o de arte acabada de salir del horno y llevada a la hoguera.... pero... un momento... a que me recuerda esto?? A las Fallas de Valencia! :P

Cuanto cuesta hacer cada una de las figuras de las Fallas que luego se queman?? (creo que solo se salva una, no?).

Y no hablemos de la Tomatina.... Aqui diciendo que con lo de contratar la apisonadora y comprar la PS3 se podian alimentar a tantos y a cuantos.... Y con todos los tomates que se lanzan en la Tomatina, a cuantos se podian alimentar?? Que los envasen y me los envien a Japon! ^^;

Ahora no me digais que los valencianos son como los yankis ;P La cuestion es que en todo el mundo hay mucho despilfarre que le soliviantan a uno... cawento
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues nose porque le llamais subnormales...

Como dicen muchos aqui, cada uno se gasta el dinero como quiere y con lo que quiere.

Por ejemplo, yo veo mas subnormal gastarse 700 y 800 € en una PS3 como mucha gente de este foro ha hecho y no me he metido con ellos ni nada...

Ahi han puesto cada uno 5 € y se descojonan un rato. A mi me ha hecho gracia el video XD

Un saludo [beer]
anda k manda webos jajajaja
61 respuestas
1, 2