Se le borra la fecha a mi PS2 slim al apagarla.

Hola, tengo una PS2 slim desde hace unos 3 años y me he dado cuenta de que si se queda desenchufada de la red electrica se le borra la fecha y la hora (se queda en el 1-1-2000), no es un problema grave, pero algunos saves tienen fecha y es util para diferenciarlos...

El caso es que he estado buscando por google y no he encontrado gran cosa. Se habra gastado la pila que mantiene la hora del sistema como en las placas de PC, no?
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Hay algun problema en cambiarla? Supongo que sera abrir la ps2 y cambiar la pila de botón que llevara en la placa, ¿es posible?

(No se si sera importante, pero siempre uso Free McBoot + OPL y los juegos siempre desde usb)

Un saludo :)
Exacto, te has quedado sin pila, buscala y cambiala
Vale, pues cuando tenga un rato libre la abriré a ver si hay suerte y es un modelo de pila fácil de conseguir y se la cambio.
Muchas gracias [360º]
es una pila normal
yo la compro en el kiosko de enfrente
si no tienes experiencia mirate algun tuto de komo se abre la makina
sl2
si solo cambia la pila es una cr2032 en cualquier marca no hay problema y a funcar se a dicho..
ramirin005 escribió:si solo cambia la pila es una cr2032 en cualquier marca no hay problema y a funcar se a dicho..

Imagen Ok, sabiendo que es una cr2032 la pido por ebay y cuando llegue la cambio.

Gracias a todos Imagen
ke te la venden en el kioskono la pidas k te sale mas kara
6 respuestas