Se le cae la conexion y le dan por gando el partido

pos eso tal y como es esta tarde estando jugando al pro evolutiion on line e jugao con un chaval de españa con 687 puntos y en racha de victorias en 18 pos le dao y me aceptao la primera sopresa me la e llevao con el ekipo ke se a cojio el oporto y yo me cojio a mi dopao barça xD ( he pensao se coje el oporto sera un makian) jeje pos nos ponemso a jugar y el chaval lo ke es jugar bien no sabia ejejje era bastante malo total con el 2-0 en el minuto 10 ganando yo a dejao de jugar y total sa pasao el itempo y emos ido ablando por el chat y hbalndo ma dicho ke le daba igual ir perdiendo pq iba a ganar y yo me reio viendo lo visto jajaja pos toal le e marka 2 goles mas total y a lo ke voy minuto 90 ene le descuento se corta la conexion miro mi modem y a mi no s eme a caio y e pensao pos weno un 3-0 pero cual es mi sopresa ke al ir a mirar los puntos veo ke ke me an kitao puntos voy a ver los ultimos 20 partidos y veo ke se lo an dao por ganao el partido y veo su perfil y ni una desconexion y mi pregutna es como es posible ke aga eso jajaja pq el me lo avia dicho previamente ke me iba a ganr asik si alguien me puede aclarar este misterio o sino tendemos ke llamar a iker jimenez xd saludo
No se como lo habra hecho, pero la verdad no se para que le servira. La cosa seria saber como se hace para reportar ese bug a konami. Porque asi, si ya el online es penoso, imagina que se pone de moda hacer esto.
si el caso es ni pa ke le sirve ni na ombre esta claro ke sirve pero ganar pero lo ke me revienta es el como lo a podio acer ke aga ke se caiga la conexion y aunk a mi no se me caiga me den por perdio el partido
Osama te acuerdas del nick de ese chaval??? Lo podrias decir si te acuerdas así nos serviria de ayuda a todos y a la hora de jugar lo evitariamos para que no nos la juegue más.

Gracias.
Tengo a un colega del curro, que le pasa exactamente lo mismo que a ese chaval... Se pone a jugar un partido y cuando le da la gana al juego se le pierde la conexión del partido y gana el partido él... No juega por que dice que se ralla... Pero le pasa siempre eso, ninguna desconexión él y todos los partidos ganados... No lo entiendo yo tampoco debe de ser algún bug con ciertos routers o yo que sé, por que también tiene problemas con el Cod4 no le busca partidas y tiene NAT 2... Es increible su compañía es ONO y tiene un router thompson
No se no se, en todo caso esto deberia ser reportado a konami, para que en futuro parche se corriga. Y la verdad es que no se como hacerlo.
dile a tu colega del curro que agregue esta ID : Quiquelopez

le va a solucionar el tema.
yoKiN escribió:Tengo a un colega del curro, que le pasa exactamente lo mismo que a ese chaval... Se pone a jugar un partido y cuando le da la gana al juego se le pierde la conexión del partido y gana el partido él... No juega por que dice que se ralla... Pero le pasa siempre eso, ninguna desconexión él y todos los partidos ganados... No lo entiendo yo tampoco debe de ser algún bug con ciertos routers o yo que sé, por que también tiene problemas con el Cod4 no le busca partidas y tiene NAT 2... Es increible su compañía es ONO y tiene un router thompson

Yo también soy ONO y me ocurre lo mismo. Lo achaco a la conexión ONO que como siempre con los pros da problemas.. [poraki]
Sere yo el unico que tengo ono 6 megas y no tengo problemas con el pes.

[+furioso] [+furioso] [jaja]
xitaku escribió:Sere yo el unico que tengo ono 6 megas y no tengo problemas con el pes.

[+furioso] [+furioso] [jaja]

Yo tengo 12/1mb y cuando tenia 6/300kb lo mismo..
ola de nuevo contestando al mensaje djbeni2000 le me pedia el nombre del pive este cabron jajajajja k eno se como lo ara pero debe de aver alguna manera pq el lo sabia ke se iba acortar y ke iba aganr weno el nombre del nick del pive este es MeRiNoo es español asik na si os lo encontrais por ahi darle recuerdos de mi parte jajaja venga saludos y respecto a lo de la conexion yo tengo jazztel hasta 20 megas y me va perfecto practicamente siempre ahi alguna vez ke pillas alguno con la conexion engañosa ke te pone antes de jugar ke tiene 3 rayas y luego la por capitulos jugar pero se podria decir ke yo no tengo problemas con el onlin e
10 respuestas