Se le ha caído la Wii a mi madre...

Pues eso chicos, le compramos la WII en este foro (preparada para cargar backups) a mi hermana. La probamos y todo perfecto,, ya que ella estaba en Salamanca.

Fuimos a pasar el día allí, y cuando le dimos el regalo, mi madre cogió la caja con la consola dentro, se tropezó y la WII al suelo...

La hemos probado, y aunque parecía que todo iba bien, al intentar meter un juego, no chupa del todo el cd, se queda 1 cm fuera, la consola suena intentando meterlo, pero no es capaz y lo expulsa.

He intentado empujarlo un poquito, pero no entra. No quiero apretar más por si me la cargo del todo.

¿Tiene alguna solución posible?

Gracias compis.
vaya que ya ha pasado los tiempos en que podias lanzar una consola de nintendo desde un noveno piso y no le pasaban nada :P
sobre tu problema quizá se haya roto el sistema de engranajes que chupa el disco hacia dentro.
intenta abrirla y ver si esta todo bien, sino compra nuevos engranajes
crixo escribió:vaya que ya ha pasado los tiempos en que podias lanzar una consola de nintendo desde un noveno piso y no le pasaban nada :P
sobre tu problema quizá se haya roto el sistema de engranajes que chupa el disco hacia dentro.
intenta abrirla y ver si esta todo bien, sino compra nuevos engranajes

Gracias por contestar tío. Buff no tengo ni puta idea.. xD ¿Es fácil hacer eso?
Pero si la abre ya es seguro que perderá la garantía... ¿es lo más recomendable en ese caso? Quizás se la pueda encasquetar a Nintendo o a la tienda.
Pues segun dice está preparada para cargar backups, asiq ya ha tenido que ser abierta.

Abrir la consola es fácil, si se te han jodido los engranajes es algo mas complicado cambiarlos pero no mucho, segun la destreza que tengas.
Abrir la consola no pierde la garantía ya que no tiene pegatina de garantía.
josemoreno236 escribió:Abrir la consola no pierde la garantía ya que no tiene pegatina de garantía.

ORLY? Una vez abres la consola, adiós la garantía.
Ya es mala suerte que al darsela a ir se fuera al suelo....
Bueno, mira de abrirla y si es el engranaje por youtube hay videos de como se cambia, y por aqui te pueden aconsejar muy bien ;)
Suerte!
Si la consola está "preparada para cargar backups", ya no tiene garantía. Ábrela, que lo msmo te da.
Cierto, perdón, no recordaba que la tenían preparada para "backups". Pues suerte con el apaño.

¡Un saludo!
Cuando la arregles, mantén a tu madre lejos de la wii xDDDD, yo hago eso con la mía, porke todo lo tira al suelo xD [ginyo]
si puede cargar backups ya esta abierta asi que la puedes abrir ya que no tiene garantia.
josepvf escribió:
josemoreno236 escribió:Abrir la consola no pierde la garantía ya que no tiene pegatina de garantía.

No, porque nadie puede saber/probar/demostrar que la has abierto.

Yo abrí mi DS, incluso perdí el muelle que va en el botón R, y Nintendo me la cambió sin problemas.
Si no te traga los discos desmontala solo las carcasas y dejando a la vista el lector,mete un disco a ver si lo inserta,si sigue igual es muy posible que se haya dejencajado(o roto) algo en el mecanismo de insercion(posiblemente un engranaje de plastico)con lo cual tendrias que llevarla a reparar.
Un saludo.
Gracias a todos. Aunque me acojona lo intentaré. ¿Hay alguna forma de encontrar en sitio físico el destornillador de 3 puntas de Nintendo? ¿O tengo que pillarlo en un patrocinador de la web? El ph0 no hay problema, porque ya tengo (Psp rules xD).

Si puedo luego hago un vídeo y lo subo.
El destornillador lo tienes que comprar en algun patrocinador de la web.
Un saludo.
Yoshi's escribió:
josepvf escribió:

No, porque nadie puede saber/probar/demostrar que la has abierto.

Yo abrí mi DS, incluso perdí el muelle que va en el botón R, y Nintendo me la cambió sin problemas.

Exactamente nintendo no puede demostrar que tu abriste la consola, ya que no tiene precinto de garantía. Lo que pasa es que supuestamente no puedes abrirla porque usas un destornillador que no se puede vender al público, todo supuestamente.
Tu no te preocupes, yo lo pegue un pisoton bien merecido a la Wii y ahi esta, hace un poco mas de ruido de lo normal pero ahi esta tirando con el unico juego que pongo a ella: el brawl.
Nah, la tuve que abrir, tirar un poco hacia arriba la estructura metalica del lector que habia hundido con el pisoton y a volver a montarla.

Saludos
elkonejito escribió:Pues eso chicos, le compramos la WII en este foro (preparada para cargar backups) a mi hermana. La probamos y todo perfecto,, ya que ella estaba en Salamanca.

Fuimos a pasar el día allí, y cuando le dimos el regalo, mi madre cogió la caja con la consola dentro, se tropezó y la WII al suelo...

La hemos probado, y aunque parecía que todo iba bien, al intentar meter un juego, no chupa del todo el cd, se queda 1 cm fuera, la consola suena intentando meterlo, pero no es capaz y lo expulsa.

He intentado empujarlo un poquito, pero no entra. No quiero apretar más por si me la cargo del todo.

¿Tiene alguna solución posible?

Gracias compis.

Atu madre es pa matarla
Me pasó algo parecido.
Mi hermana se puso a hacer el ridiculo bailando frente a la tv mientras jugaba con un mando de GC conectado. cayo estrepitosamente [+risas]
Ahora la Wii tiene problemas al expulsar el disco, mas que nada porque el boton no se hunde, y para sacar el juego hay que presionar muy fuerte (y sin lograr hundirse).
crixo escribió:vaya que ya ha pasado los tiempos en que podias lanzar una consola de nintendo desde un noveno piso y no le pasaban nada :P

+1
se me solia caer constantemente la Gameboy Color desde el 4 piso, y seguía de maravilla
Intenta abrirla y hacer algo.. porque la garantia esta perdida, o busca alguien que sepa del tema, yte cobre lo que sea
21 respuestas