Se le ha ido el color a mi 360 derepente

Buenas
Estaba jugando tranquilamente y sin mas se le ha ido el color
He probao a desenchufar, reiniciar y de todo y nada de nada.
He probao la xbox1 a ver si era problema de la tele y no porque la 1 se me ve en color. Se me habrá jodio algun cable asi sin mas??
Se pueden comprar aparte no?? por cuanto??
chris_alon14 escribió:Buenas
Estaba jugando tranquilamente y sin mas se le ha ido el color
He probao a desenchufar, reiniciar y de todo y nada de nada.
He probao la xbox1 a ver si era problema de la tele y no porque la 1 se me ve en color. Se me habrá jodio algun cable asi sin mas??
Se pueden comprar aparte no?? por cuanto??

Hola, para averiguar si te se a jodio el cable pon un juego de la 360 y menea un poquito el cable desde donde empieza la conexion consola y clavija pero sin pasarte mucho, si aparece momentaneamente el color y desaparece eso significa que o tu cable esta estropeado o ai una mala conexion en la clavija del cable con la consola.
A mi un dia me paso que se me quedo la imagen congelada, y al reiniciar la consola la veia toda en blanco y negro, con un brillo alucinante. Me cague en los pantalones, reinicie, y por suerte volvio el color y se quito el brillo ese tan fuerte.

Ya te lo conte, no? Es lo mismo?
seguro que es el cable.(te lo dice ryu) ^^
Bueno pues esta mañana fui a comprar otro y al volver pruebo el viejo y misteriosamente anda. Me he gastao 20 € para nada
Ayer probe 100 veces y nada, que cosa mas rara
a mi me paso lo mismo a los pocos dias de tenerla y fue porque vino el tio de digital plus, y me cambio el cable rgb al otro euroconector de la tele y en las instrucciones de esta pone que el rgb solo actua en un euroconector en concreto.

Hecha un vistazo a ver

salu2
Otra vez me ha pasao, la vuelvo a tener en blanco y negro.
Ni con rgb ni con el q me venia con la consola
Me supongo que sera problema de la consola entonces no??
Vaya mierda...
chris_alon14 escribió:Otra vez me ha pasao, la vuelvo a tener en blanco y negro.
Ni con rgb ni con el q me venia con la consola
Me supongo que sera problema de la consola entonces no??
Vaya mierda...

Hola, prueva en otros televisores por si acaso.
La tele esta bien porque la xbox1 se me ve bien
chris_alon14 escribió:Bueno pues esta mañana fui a comprar otro y al volver pruebo el viejo y misteriosamente anda. Me he gastao 20 € para nada
Ayer probe 100 veces y nada, que cosa mas rara

pero as puesto el cable nuevo??? no dices nada de haberlo puesto..creo.
tatis escribió:pero as puesto el cable nuevo??? no dices nada de haberlo puesto..creo.

Si, ha probado con los dos.
prueba a usar el euroconector donde está el de la xbox...y si no, prueba en otra tele.

Salu2 y suerte

PD No quiero ser pesimista, pero como sea problema de la consola, mira q es mala suerte q te pete justo cuando está al caer el GoW
joder cris cque mal te esta tratando la vida
con lso problemas de la 360
enga macho espero que se solucione pronto nos vemos en el live
12 respuestas