Se le ha ido la pinza luces rojas...

Hola queria comentaros lo que me ha pasado haber que hariais vosotros, me he comprado un cable vga y estaba probandolo en esto que lo he quitado con la consola encendida y se ha puesto a parpadear con luces rojas la consola, la he reiniciado 3 veces y lo mismo hasta que a la cuarta ya funciona...la he puteado un poco y ya funciona bien..
La consola no tiene ni una semana...vosotros la cambiariais???

Tiene este problema algo que ver con las luces famosas??

Saludos
Si son cuatro luces rojas no, entonces el problema es del cable VGA, si salen tres luces con la de la esquina superior derecha no iluminada cámbiala sin pensarlo.

Si el cable VGA que tienes no es el oficial o el Monster, cámbialo por uno de esos dos, preferiblemente el oficial por ser más barato, aunque ofrece una calidad un poco inferior al Monster.
Creo recordar que se ha iluminado todo el boton de encender la consola...en rojo, pero no arrancaba...la apagaba y a la 4 vez ha funcionado y hasta ahora...el cable es nisu lo he pillado en el carrefour bueno la marca es madcaz me recomendais poner el microsoft???
Wesker1989 escribió:Si son cuatro luces rojas no, entonces el problema es del cable VGA, si salen tres luces con la de la esquina superior derecha no iluminada cámbiala sin pensarlo.

Si el cable VGA que tienes no es el oficial o el Monster, cámbialo por uno de esos dos, preferiblemente el oficial por ser más barato, aunque ofrece una calidad un poco inferior al Monster.

Si?, y tu en que lo has notado? XD
si se encienden las 4 luces en rojo es que no esta conectado el cable de video a la consola, o algo asi era jeje asi k no te preocupes, que la consola esta bien, si solo se encienden 3... malo, si se encienden las 4, menos malo xD (ya podia ser al reves ahora que lo pienso [tomaaa] )
Muchas gracias por responder...lo he probado quitando el cable y en efecto se encienden las 4 luces...

Por cierto para los novatos como yo...que se pillen el cable vga cambia mazo la calidad de imagen...joder!!! cada dia que pasa me acuerdo menos de mi ps2....lo que hace la ignorancia...

Saludos
como se te ocurre cambiar el cable con la consola enchufada XD
Un fallo de novato, acostumbrado a hacerselo a la ps2....

Saludos
javinm escribió:...que se pillen el cable vga cambia mazo la calidad de imagen...joder!!! cada dia que pasa me acuerdo menos de mi ps2....lo que hace la ignorancia...

Saludos

¿Que cable tenias antes? ¿el de video compuesto o el de componentes?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sesmero escribió:como se te ocurre cambiar el cable con la consola enchufada XD

vamos a ver, yo tengo el PC y la 360 conectada al mismo monitor mediante un cable alargador VGA y en muchas ocasiones he desconectado el cable VGA de la consola y he puesto el del PC para ver qué se cocía en mi PC y no ha pasado absolutamente nada (eso si, suelo apagar el monitor de su correspondiente botón antes de hacer el cambio, pero alguna vez se me pasó y tampoco ocurrió nada). Pero también debo decir que nunca desconecto el cable de detrás de la consola, hablo del otro extremo del cable, el conector VGA macho que va al monitor.

Así pues yo creo que fue que quitaste el conector de la consola por la parte de atrás y estuviste un buen rato sin conectarlo y por eso aparecieron las luces rojas.
Pero si te funciona ya bien, tras el susto, asunto resuelto. :D
CREO que hay un hilo que hablan especificamente de dichas luces verdad?
11 respuestas