¿Se le llena la RAM o que?

Veran intento navegar con el DSorganize pero como la pagina tenga mas de 14 elementos se cuelga mientras carga el 15 o el 16 (Quiero entrar en EOL... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Tendre que ponerlo en Text Only pero no es lo mismo... cawento
Con el DSOrganize no podras ver EOL seguramente, el uso mas comun es ver el correo tipo gmail o servidores que no esten muy cargadas las paginas, el google y poco mas la verdad, pero no hay solucion para ello, salvo que adquieras el DSBrowser que es el Opera, aunque tengo entendido que no es gran cosa la verdad.

Salu2,
Si hay solucion,¿cual?
Ummmm

Enhhhh

¡Desactivar las imagenes![360º]

xD
O...

Hacerte con una expansión de memoria

:-O
cuando visito eol, cuando empieza a cargar las imagenes cancelo de inmediato la carga de la pagina, o simplemete navego con las imagenes desactivadas que es mas facil
Astü escribió: O... Spoiler: Hacerte con una expansión de memoria (Selecciona con el ratón para verlo)

La expansión de Ram no sirve y "nunca" servirá con el DSOrganizer porque el autor quiere que sea un navegador "para todos" sin obligarte tener expansión y tiene razón si tienes una expansión de ram (almenos que te la robastes xD) tienes que tener el Opera Browser que es 10000000% mejor que cualquier otro Browser existente y por existir para la Ds...

El error que da es porq el Ds no soporta cargar tantas cosas a la ves, y si es error de RAM, mal manejado por el DsOrganizer en mi opinión aunque mucho mejor ahora la pantallita que cuando se colgaba y sonaba un pitido [jaja] pero ahora se cuelga más..., ni en extendido funciona tienes que ponerlo solo texto si quiere navegar más lejos de google xD
Si, se satura la RAM de 4 mb.

No hay como navegar y postear en EOL por el Ds Browser:

Imagen

La única pega es que tendrás que desembolzar unos eurillos [beer]

Saludos
Yo también lo tengo y está bastante bien, aunque se nota que a la Nintendo DS le cuesta...
En fin me comprare el browser...
¿Cuanto vale?
30e kreo...

si tienes un slot1...comprate una expansion de memoria slot2 xD y aparte de la ram podras jugar a gba con el mismo dinero
DenSho escribió:

La expansión de Ram no sirve y "nunca" servirá con el DSOrganizer porque el autor quiere que sea un navegador "para todos" sin obligarte tener expansión y tiene razón si tienes una expansión de ram (almenos que te la robastes xD) tienes que tener el Opera Browser que es 10000000% mejor que cualquier otro Browser existente y por existir para la Ds...

El error que da es porq el Ds no soporta cargar tantas cosas a la ves, y si es error de RAM, mal manejado por el DsOrganizer en mi opinión aunque mucho mejor ahora la pantallita que cuando se colgaba y sonaba un pitido [jaja] pero ahora se cuelga más..., ni en extendido funciona tienes que ponerlo solo texto si quiere navegar más lejos de google xD

exacto, si no tienes expansion de RAM, el DSorg es lo mejor, si ya tienes una, el DSbrowser es lo mejor y seria desperdiciar la RAM la usar el DSorg teniendo una

y si, el DS org. actual se cuelga mucho, por eso ocupo la version anterior a esta que se cuelga menos y no da saltos de pantalla
10 respuestas