Se le podrían añadir opciones al foro?

Pues me refiero por ejemplo a los videos de Youtube, que en lugar de poner el Link, salga la pantallita, como en muchos foros, y como los moderadores pueden hacerlo..me preguntaba si se podría aceptar esa opcion para los usuarios tambien..

Saludos ;)
Pues es una pena..

PD: Kurras, que no te ofenda ni nada, pero por que estás siempre en Feedback? joer, siempre veo post tuyos aquí
cesaruko escribió:PD: Kurras, que no te ofenda ni nada, pero por que estás siempre en Feedback? joer, siempre veo post tuyos aquí
Porque cada vez que posteo aqui me dan una chocolatina XD

Nah, tambien frecuento otros foros ;)

saludoss
cesaruko escribió:Pues es una pena..

PD: Kurras, que no te ofenda ni nada, pero por que estás siempre en Feedback? joer, siempre veo post tuyos aquí

No le eches cuenta a kurras, es el mod secreto de feedback, va de secreta [sati]
Hablando de añadir opciones al foro...

Existe la opción de poder visualizar mas mensajes por página??? es que no la he encontrado, me parecen muy pocos los mensajes que se pueden visualizar en una página, antes del cambio eran mas, no??....es que no encuentro la opción en mi panel...si es que esto se puede cambiar....
Idokku escribió:Existe la opción de poder visualizar mas mensajes por página??? es que no la he encontrado, me parecen muy pocos los mensajes que se pueden visualizar en una página, antes del cambio eran mas, no??....es que no encuentro la opción en mi panel...si es que esto se puede cambiar....

Panel de control -> Preferencias de los foros -> Editar preferencias de visualizacion -> Mensajes por pagina ;)
Gracias Kurras!!

Joder...que jodídamente palurdo soy...jejeje...
Lo digo sin segundas intenciones ni nada, ¿porque Kurras no es moderador? con diferencia debe ser el que más reporta, ayuda, etc. etc.

Mudler y Scully deberían investigarlo.
8 respuestas