se le puede banear a una persona por faltarte el respeto mp?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola pues resulta que banearon hace poco con una ridiculo baneo de 5 dias por faltas de respeto a Kundera y me encuentro de que me dice esto via mp este personaje

Enviado a: 12 May 2010 01:15
De: kundera
Para: FINOO

A veces es mejor tener la boca cerrada y parecer gilipollas, que abrirla y confirmarlo.
La lastima es que la puta de tu madre no aborto cuando tuvo ocasion, para traer una puta mierda como tu a este mundo, mejor podria haber seguido comiendo pollas.

No veas si has corrido al admin porque te han llamado gilipollas.... eres un puto crio y solo te mereces dos hostias, a ver si asi se te quita la tonteria.
todo viene por esto...
hilo_admitida-la-denuncia-antimonopolio-de-datel-a-microsoft_1421484_s70
en fin menuda verguenza de ban de 5 dias para que luego te venga a modo troll con estas mierdas
en fin que lo vuelva a banear porque este tipo de gentuza que campea por eol no tiene correa ..
edito en su perfil dice que tiene 33 takos mas motivo aun para que le aprienten bien los tornillos
Cuando los trols salen de su caverna y se alejan los banean, pero la bandeja de entrada de mensajes privados es como la propia cueva del trol.

Los MP no se moderan, así que no le banearán por eso.. pero si quieren hacer las cosas bien al menos lo "ficharán".
Peklet escribió:Cuando los trols salen de su caverna y se alejan los banean, pero la bandeja de entrada de mensajes privados es como la propia cueva del trol.

Los MP no se moderan, así que no le banearán por eso.. pero si quieren hacer las cosas bien al menos lo "ficharán".

almenos dejo constancia a JIxo que fue quien baneo a este troll con 5 dias ridiculos por falta de respeto con un riduculo ban como vuelve al ataque este troll hilo_aviso-sobre-faltas-de-respeto-reiteradas_1423815#p1720062095
informado al respecto y pueden cerrar.unicamente informo de que no quiero que esta persona me persiga mas con 33 takos que tiene el kundera friki este y con tales modale como se puede apreciar ..
le tenia que haber puesto un ban de 3 meses minimo asi aprende.
tiene tela el personaje este y vuelvo a dejar constancia de que vuelve al"Ataquerr" fatandome reiteradamente el respeto con la citacion via mp que he posteado
saludos
Añadelo a ignorados que para eso esta hombre o creo que es para estas cosas

Saludos
Los privados no se deberían publicar, ya que para algo son mensajes privados. Y aun acabaras tu baneado por postearlo, asi que mejor editalo xD
madsuka escribió:Los privados no se deberían publicar, ya que para algo son mensajes privados. Y aun acabaras tu baneado por postearlo, asi que mejor editalo xD

no es un mensaje privado son insultos privados que los hago publicamente para que vean que esta persona no para de joder..
y lo tengo en la lista de ignorados pero en lo mensajes por defecto me salta este su mensaje
madsuka escribió:Los privados no se deberían publicar, ya que para algo son mensajes privados. Y aun acabaras tu baneado por postearlo, asi que mejor editalo xD

Que sean privados no significa que se puedan usar para insultar. Y que no se moderen no significa que no se tomen medidas si la "costumbre se repite"
kurras escribió:

Que sean privados no significa que se puedan usar para insultar. Y que no se moderen no significa que no se tomen medidas si la "costumbre se repite"

ademas tiene el señor este por decirlo asi 33 takos el tal kunderas mas motivo para que no entre en juego de crios con insultos..
y mas despues de llevarse un ban...
en todo caso gente asi cuando se lleva un owned y responden a lo troll con insultos como se puede apreciar
lo volvera hacer si no conmigo con otro y las prubea hay esta...
salu2

Claro, en las normas pone: Antes que tu dignidad está la privacidad de la persona que te está poniendo verde. Creo que es el punto 2 o 3 si no lo han cambiado
si el mp no tiene información sensible se puede publicar, al menos no es ilegal, otra cosa es que EOL no lo permita, pero no se esta vulnerando ningún derecho.

lo ilegal es que alguien entre en mi cuenta y mire mis mp los publique o no. y si los publica aun seria peor.

ese mp no contiene información sensible y no deja de ser una opinión dada por un forero anónimo.

no hay ninguna información que pueda vulnerar la privacidad de ese forero, ni incluye datos para permitir identificar a su autor, mas alla del nick que tiene en el foro. pero saber el nick no implica que siga sin saberse la identidad real del forero. no se ha puesto en peligro la privacidad ya que la identidad del forero sigue siendo privada.

los que tienen que tener cuidado son los que envían mp con insultos y/o amenazas (no lo digo por este caso en concreto) ya que eso si podría ser considerado delito.

así que lo ideal es que la gente se modere a la hora de enviar mp.
Entonces SI se pueden publicar si son ofensivos?, quiero decir, si publicare un par ofensivos, no tendria repercusiones?
madsuka escribió:Entonces SI se pueden publicar si son ofensivos?, quiero decir, si publicare un par ofensivos, no tendria repercusiones?

Mejor no publiques nada.
flipe escribió:
madsuka escribió:Entonces SI se pueden publicar si son ofensivos?, quiero decir, si publicare un par ofensivos, no tendria repercusiones?

Mejor no publiques nada.

Si señor Imagen

mejor no los publiques, la propia web puede tener sus normas que lo prohiban.

lo mejor es hacérselo llegar a un moderador y no hacerlos públicos y que ellos tomen las medidas oportunas. pero con moderación tb que si no saturáis a los moderadores, solo en caso de insultos graves o continuados, si un tio te llama gilipollas por mp agrégalo a ignorados y ya esta.
Fácil:

1. Le respondes diciendo lo que quieras.
2. Lo añades a ignorados.
3. Creas una regla en el panel de mensajes privados conforme si te llega un MP de un ignorado este mensaje se borre directamente.

Tu te quedas a gusto y el otro te deja de molestar. Fácil, sencillo y para toda la família.

Saludos!
Finoo asi que ahora que te ofenden por mp se debe banear y hara un tiempo cuando unos usuarios sufrimos insultos tuyos por mp estaba mal que nos quejaramos de tu comportamiento?
Sinceramente no tengo nada personal contra ti, pero como se dice o follan todos o no folla nadie.
Y una ultima cosa, cuando habres un hilo contando un hecho te diran cosas que te gusten y cosas que no, no te ofendas porque alguien no tenga tu opinion. Esto va por el famoso hilo de la multa.
Enviado a: 04 May 2010 18:29
De: FINOO
Para: kundera

que te follen subnormal de 33 takos menudo pedazo de escoria eres friki de treinta y pico takos...
anda ya

El mismo dia que me banearon, y despues de reportar al moderador mi respuesta a tu manipulacion, engaño y tergiversacion de mis palabras, me escribiste lo que acabo de citar.

¿que pasa? ¿tu si puedes insultar? ¿que esperas, que me insultes y yo me quede callado?.

Si comienzas algo, luego no te quejes ni vayas lloriqueando porque te han respondido, y no OCULTES que tu has hecho exactamente lo mismo 7 dias antes. Eso se llama Hipocresia y cinismo.
18 respuestas