Time Master escribió:No, si la mía también es muy comprensiva. La verdad es que no me he expresado bien del todo... en el caso de mi padre, si que es porque no lo entenderían. En el caso de mi madre, es porque no quiero que se haga una idea equivocada de ciertas cosas. No sé como explicarlo, hay cosas de las que no me averguenzo pero sé que a ella no le gustaría saber. No sé explicarme bien, pero en fin. Sigo pensando que hay cosas que no es necesario contar si realmente se puede evitar.
Y oye, si uno tiene que desahogarse, para eso están los amigos. Nuestros padres ya tienen suficientes problemas.
YO tb lo entiendo de ese modo, de todas formas me expliqué mal, me refería a aquellos padres de; no si mi hijo es mi colega, no señor, tu hijo es tu hijo no tu amigo y debes ejercer como tal, está claro de que quieren lo mejor para nosotros y que en muchos casos afortunadamente son muy comprensivos, si me pasa algo siempre lo consulto con ellos, primero pq me dan su punto de vista y segundo pq necesito ese punto de vista, ese apoyo, comprensión o en algunos casos su negativa.
Peeeero de ahí a contarle por ejemplo que me apetece "echar un polvo" pues no, pa eso tengo amigos, a mi madre la "utilizo" en cuestiones que creo que son más importantes para mi vida, al igual que a mi padre y afortunadamente en todas las decisiones importantes ahí han estado, pero eso no quita que haya cosas que no se las cuente.
En el caso de mi chico es diferente, es mi mejor amigo y lo era antes de ser pareja, le puedo contar cualquier cosa, de hecho creo que le digo el 90% de las cosas que pasan por mi cabeza, doy demasiadas vueltas a todo, a veces creo que hasta le saturo pero sé que le puedo decir cualquier cosa, al igual que él puede hacer conmigo. Creo que en una pareja es fundamental que exista una amistad, una confianza etc. al igual que por supuesto una atracción y bueno no me ha ido mal ya son 11 añitos