Se le puede hacer overlocking a una gforce 4 mx???

Hola pues aki con una duda sobre si le puedo hacer overlocking a una gforce 4 mx de 64 mb ke acabo de adkirir, ya ke me regalaron en esta navidad el juego de quake 4 y mi pc tenia un gforce 2 mx de 64mb, pero el juego se me veia con el framerate bajo, asi ke me hice de la gforce 4 mx, pero mi sorpresa fue ke el juego se ve igual ke con mi gforce 2 :O , asi ke se me ocurrior pensar si se le puede hacer algo para tener un mejor desempeño de la tarjeta y el juego.

Gracias y Saludos!!
Pues la verdad , por mucho OC que hagas poco vas a conseguir, yo cuando me pillé la gráfica nueva tenía una como la tuya y como no la iba a usar más quise ver sus límites, si no recuerdo mal la gráfica de serie viene a 275 mhz el core y a 166Mhz las memorias, yo la subí hasta 425 Mhz el core y 250mhz las memorias (en linux, usando el nvclock) te puedes imaginar los resultados, aguantó media hora, después se quemó, pero vamos, que si la refrigeras con agua o algo de eso te aguantaría.
yo subí estable a 469/235 ( 470) y me iba perfecta con el nfsu1 xD

De todas formas POCO puedes hacer con eso
turok1475 escribió:Hola pues aki con una duda sobre si le puedo hacer overlocking a una gforce 4 mx de 64 mb ke acabo de adkirir, ya ke me regalaron en esta navidad el juego de quake 4 y mi pc tenia un gforce 2 mx de 64mb, pero el juego se me veia con el framerate bajo, asi ke me hice de la gforce 4 mx, pero mi sorpresa fue ke el juego se ve igual ke con mi gforce 2 :O , asi ke se me ocurrior pensar si se le puede hacer algo para tener un mejor desempeño de la tarjeta y el juego.

Gracias y Saludos!!

Si mal no recuerdo las diferencias entre la GeForce 2 Mx y la Ge Force 4 Mx eran realmente poquísimas.

Creo que no podrás jugar mucho con eso.

Saludos.
Entonces empezare a juntar para una gforce 5200, 5700 o una 6800, ya ke en estos momentos mi situacion economica solo me dejaba para la gforce 4mx, la ke podria comprar facilmente seria la 5200, pero tambien se me hace mas llamativa una ati, pero vere ke hago con esta tarjeta de video, si la vendo y me hago de otra.

Gracias y SAludos!!!
Con una 5200 vas a estar en las mismas [decaio]
mirate una x800gto, q para ser de gama media esta muy bien. Aunqe si dices q te resulta un poco cara.... haber si ahorrando puedes hacerte con una.
6 respuestas