Se le puede llamar calienta pollas?

1, 2, 3
Neolenas escribió:quieres ver mi foto? mira, no la pongo porque tengo una reputacion. Pero te puedo decir que no soy del monton ;)

Venga hombre, tan feo no serás...
Neolenas escribió:este sabado nos vamos de camping, hace un mes fuimos tambien y durmio en mi tienda con otro compadre , la tia taba borracha y se cambio dentro de la tienda y yo estaba despierto y pense madre mia que me tiraba en plancha encima tuya y te dejaba sin aire, pero bueno eso es mi fantasia sexual jajajajaja, coño si cuando abri los ojos lo primero que vi fueron sus tetas joder, si estaba agachada cojiendo sus cosas y se le veia el canalillo que lloras y yo dios santo mio que te la meto ahi... XDDDD jodeeer que mal me lo hace pasar. En la piscina del camping me quiso ahogar y la ahogue yo pillando su muslamen y yo mmmmmmm roce roce, y juas que es una super calienta pollas a ver si este finde me bajo el pantalon y le digo cu cu

Estás un poco mal, tio. Pasa de ella, que al final vas a acabar chaveta :Ð Una tia así no te reporta nada bueno. Si al menos se dejase pinchar por ti, pero no es el caso. Para inspirarte te ves una peli mismamente, y si quieres algo que esta no te dé intenta ligar con alguna chica, que en verano es más facil. Estará menos buena, pero al menos sacarás algo más.
calienta pollas en toda regla lo unico que puedes hacer es pinchatela osea que te lances, normal mente sulen acabar en un si
da_hot_funk escribió:Estás un poco mal, tio. Pasa de ella, que al final vas a acabar chaveta :Ð Una tia así no te reporta nada bueno. Si al menos se dejase pinchar por ti, pero no es el caso. Para inspirarte te ves una peli mismamente, y si quieres algo que esta no te dé intenta ligar con alguna chica, que en verano es más facil. Estará menos buena, pero al menos sacarás algo más.

Yup yup. Pizarra en blanco, joven.
Falta algo menos de 4 horas pa llevarla al camping en mi coche, no podre aguantar tanta tension junta a su lao XDDD me va a hacer distraer xD
Yo creo que deberías ir comprandote una de estas:

Imagen

No veo muy claro tu éxito.
Campanilla escribió:Venga hombre, tan feo no serás...
[qmparto]

da_hot_funk escribió:[...] Una tia así no te reporta nada bueno. [...]
Estos moderadores, siempre pensando en lo mismo XD
bueno, cambio de planes al final. No hay camping ni sobrecalentamiento global por parte de ella, es lo que tiene cuando los amigos te utilizan, vaya amigos por dios.... ASI QUE ME VOY A HOT FATA a lanzarme a por alguna guiri

I HAVE A HOT COCK JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJA

edito: si me compro, me pillo esas muñecas chinas rollo hentai que tienen articulaciones y que estan buenissimas y que seguro que te kedas bien a gustito ou yeah
Neolenas escribió:
edito: si me compro, me pillo esas muñecas chinas rollo hentai que tienen articulaciones y que estan buenissimas y que seguro que te kedas bien a gustito ou yeah

Las hay customizadas tipo abuelita (¿jugadora no-habitual de la Wii?), incluso. Estos japoneses tienen una imaginación vivaz. Lo que no se es si te trae wiimote incorporado o no Ô_O.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
Las hay customizadas tipo abuelita (¿jugadora no-habitual de la Wii?), incluso. Estos japoneses tienen una imaginación vivaz. Lo que no se es si te trae wiimote incorporado o no Ô_O.

Saludos.

yo kiero una muñeca inchable asi :
Imagen
Neolenas escribió:
Imagen

XD joder, es hortera como ella sola. Seguro que si hablara te canta una copla de "rigetón". "Papi shulo amoh a vailá k no?"

Yo prefiero encomendarme en un caso así, al dios ONÁN que te brinda imágenes más sugerentes.

En serio, se me haría cuesta arriba hacérmelo con un cacho de plástico. Si tiene un pase el viejo truco del jarrón lleno de huevo y carne picada (dicen que es un efecto de lo más real). Pero esto? ES INACEPTABLE!!!

XD Saludos.
The_Blind escribió:Me pierdo en la jerga de los jóvenes de hoy en día [burla3]
Hablo el abuelo XD
Pakiyopgd escribió:Pinchasela por detras cuando menos se lo espere y cuando diga ¿quien me esta entrando por atras? le dices cucu X-D

grande!!! k deskojono
Neolenas escribió:
Imagen

Pues tiene una pinta de trans filipina...además se le ven las 2 valvulas del aire...a saber donde estará la tercera...
+1

La verdad que la muñeca tiene pinta de shemale.
Apártate de las calientapollas...son lo peor que puede existir! [boing]
Ataru-Sama escribió:En serio, se me haría cuesta arriba hacérmelo con un cacho de plástico. Si tiene un pase el viejo truco del jarrón lleno de huevo y carne picada (dicen que es un efecto de lo más real). Pero esto? ES INACEPTABLE!!!

Imagen
se dice foneticamente... "GUA DA FA´H!"
quien no ocnoce a las mujeres diria que eso es mucho ruido y pocas nueces.
Lo que hace esta chica e salgo que nos encanta a las mujeres, jugar!
yo no puedo porq tengo novio, jijiij
ni lo hagas xD ... A nosotros no nos gusta...
Neolenas escribió:
Imagen
eso es un tio con tetas
juega con ella sin faltar y te la pincharas!!!

saludos
lo que te dice el perro viejo de arriba es realmente cierto.
juega con ella, insinuale tu, dile que estas enamorado de ella pero riendote, tocale el culo de broma, sobale las tetas de cachondeo,:Ð :Ð
Dile que tienes una amiga intima que quiere conocerla a fondo. [borracho]
Echale imaginacion que en miles de años de evolucion cada vez somos mas torpes en lo fundamental de la vida.
A mi me gusta mas todo ese juego de seduccion que el premio final.
Pero sobre todo al principio no seas un patan idealista y enamoradizo.
The_Blind escribió:Estos moderadores, siempre pensando en lo mismo XD

Jojojo... esa ha sido buena [qmparto]

Tú sólo piensa que si ella hace eso es porque existen tios que hacen lo que tú haces, Neolenas. A mí ninguna chica me ha hecho eso porque simplemente no le he dado pie o simplemente no le he dejado. Si tú sí le dejas y le das pie, no es que ella sea calientapollas, es que ambos soys .
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
camposi escribió:juega con ella sin faltar y te la pincharas!!!

saludos

Coño, Camposi, cuanto tiempo.

Tu hazle caso a este que es un maestro en la materia.
Si todavía no te las cargao, es q eres gay no hay otra explicación.
Kurtps2 escribió: eso es un tio con tetas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un viejo monje xaolin me dijo que cuando una provoca es que quiere caña asi que...

Al Turrrrrrrrrrrrroonnn!!!!
vaya tela, que si. que no, que nunca te decides yo se ke tu me kieres y no me lo diceees. Pues na a ultima hora me llama la calientapollas pa que vaya a su casa a buscarla pa ir al camping de l' escala. Estamos alli y aleluya, no me calento en todo el finde!!!! que bien. Y encima le vi el pezon jajajaajj estabamos en la playa y se le salio la teta del bikini y sin provocar ni nada jajajajajaaj
tio diselo claro, y punto

pd: te acabo de agregar al msn, ke necesito ke me cuentes unas cosas de tu pueblo
Anarkoman escribió:Es un microondas sin grill

Calienta pero no cocina

[qmparto] [qmparto] [plas]

Emborrachala xD [looco]
Mándala a la mierda, dile que para jugar a eso que se vaya a una discoteca a ver si recupera la virginidad donde probablemente la perdió,en unos lavabos sucios.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Neolenas escribió:Bueeeeeeeeno, resulta que tengo una amiguita de muy buen ver que me proboca con miraditas, roces etc. la verdad es que le tiro piropos y se rie y me mira de reojo como diciendo ven pa ca que te voy a comer el ciruelo, pues bien, cuando el lince iberico, o sea yo se dispone a atacar o contraatacar sus roces me dice aixx no me toques o se aparta si paso de ella se me pone delante pa que le diga algo y cuando le digo algo se agobia. En fin que gilipollez me la pone mas dura que el marmol pa luego tener que pulirlo solo xD

Insiste un poquito mas o pasa de ella totalmente...notaras la diferencia.
juega con ella,lanzale indirectas y haz k sea ella la que te busque.
comienza haciendole alguna caricia,y para de golpe y vete a hacer otra cosa x ejemplo.susurrale cosas en el oido,o simplemente respirale en la nuca,aver k le parece todo eso xD
nose,busca formas de calentarla,hay a montones!!!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
O si no lo mejor que peudes hacer es mientras hace pipi,abrir la puerta deuna patada y darle contu incipientep ene un par de bofetadas en la cara...si lo dirige hacia su boca es que le gustas.
joder yo tambien quiero tener amigas de esas...
hetu escribió:joder yo tambien quiero tener amigas de esas...

¿Para que te caliente la polla y luego no culmine? Quizá eso sera más desesperante que el que no te haga nicaso la chica. Repito, quizá X-D.

Saludos! [bye]
100% escribió:O si no lo mejor que peudes hacer es mientras hace pipi,abrir la puerta deuna patada y darle contu incipientep ene un par de bofetadas en la cara...si lo dirige hacia su boca es que le gustas.

siempre he querido hacer eso!!!!
jajajaja
137 respuestas
1, 2, 3