Se le puede llamar calienta pollas?

1, 2, 3
Neolenas escribió:este sabado nos vamos de camping, hace un mes fuimos tambien y durmio en mi tienda con otro compadre , la tia taba borracha y se cambio dentro de la tienda y yo estaba despierto y pense madre mia que me tiraba en plancha encima tuya y te dejaba sin aire, pero bueno eso es mi fantasia sexual jajajajaja, coño si cuando abri los ojos lo primero que vi fueron sus tetas joder, si estaba agachada cojiendo sus cosas y se le veia el canalillo que lloras y yo dios santo mio que te la meto ahi... XDDDD jodeeer que mal me lo hace pasar. En la piscina del camping me quiso ahogar y la ahogue yo pillando su muslamen y yo mmmmmmm roce roce, y juas que es una super calienta pollas a ver si este finde me bajo el pantalon y le digo cu cu

dios te imagino escribiendo ese post con una sonrisa en la cara de oreja a oreja y tocandote xD
pues..
put..on || ponte encima ;),vamos ke PINCHATELA
si se le puede llamar calientapo? por supuesto, lo es (y de libro)

Por cierto se dice lumi o lumis, lunis son otros [+risas]
Si te vuelve a calentar el nabo otra vez, coges ni corto ni perezoso, y le metes tal morreo agarrandola fuerte del culo para que no se despegue y yasta, no hay confianza, pues dile que si ella la gasta calentandote el cimbrel tu lo gastas asi y mas si te deja luego
has visto el video de coñas de flo? xD Lunis Lunis juas

"... Los papis y las lumis nos vamos a la cama!!!" xD
Mira lo que opina una amiga sobre lo de pagar a una tia por un polvo.

"Que fuerte, me dice a mi eso y le coso la boca a patadas".

Creo que es la mejor opción, sí.
Es que yo tambien haria lo mismo que tu amiga... Es que la llamarias puta...
Respecto al titulo... SÍ!
Joer, según lo pones, creo que si le entras en un buen momento te la pinchas fijo. Ánimo hombre. XD
Ponla cachonda tu a ella i veremos que pasa luego xD
Eso si... si quieres meterle un buen ZaS en toda la boca
cuando veas que le as calentado mucho
c0jes i te piras con tol dolor de web0s XDDDDDDDDDDDDD
Saludos
Lo que me reido con algunos comentarios de este hilo...el mejor el del microondas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2. [angelito]

PD: En cuanto a la pregunta...Claramente SI
el alcohol y los porros seran tus amigos...

si kieres pinchartela usa alcohol o lo que sea XD [fumando]
Resil escribió:ostia y las copas a cuanto salen? xD

por que vamos tiene tela, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que son calienta pollas juas,
¿Y cuándo decís que nos vamos a echar unas risas al garito ése? [fumeta]

Por cierto Neolenas, tírate a la piscina pero ya. Seguir así tiene que ser malo para la salud. Tanto calentón infructuoso puede acabar con cualquier persona...
Nada, un caso claro de Calentiux Tranka.
Neolenas escribió:Bueeeeeeeeno, resulta que tengo una amiguita de muy buen ver que me proboca con miraditas, roces etc. la verdad es que le tiro piropos y se rie y me mira de reojo como diciendo ven pa ca que te voy a comer el ciruelo, pues bien, cuando el lince iberico, o sea yo se dispone a atacar o contraatacar sus roces me dice aixx no me toques o se aparta si paso de ella se me pone delante pa que le diga algo y cuando le digo algo se agobia. En fin que gilipollez me la pone mas dura que el marmol pa luego tener que pulirlo solo xD

Es un microondas.

Calentar lo hace que da gusto, pero cocinar...

Es la típica tía que hará lo mismo con todos, solo y exclusivamente para eso, estar en boca de todos. Disfrutan haciendo eso.

Supuestamente es común a muchas adolescentes aunque siempre se ven casos en un gran abanico de edades.

Tu mejor 'bofetada' sería la de no hacerle caso.
No, el problema lo tienes tú, que vas 120% salido. Ella sólo es desinhibida y cariñosa. ¿Preferirías que fuese con jerseys de cuello vuelto y no te dedicase ni una sonrisa?
Neolenas escribió:Bueeeeeeeeno, resulta que tengo una amiguita de muy buen ver que me proboca con miraditas, roces etc. la verdad es que le tiro piropos y se rie y me mira de reojo como diciendo ven pa ca que te voy a comer el ciruelo, pues bien, cuando el lince iberico, o sea yo se dispone a atacar o contraatacar sus roces me dice aixx no me toques o se aparta si paso de ella se me pone delante pa que le diga algo y cuando le digo algo se agobia. En fin que gilipollez me la pone mas dura que el marmol pa luego tener que pulirlo solo xD

estoy en la misma situacion que tu,solucion,yo le atraia,ahora yo soy la que le calienta a ella y la dejo a 2 velas
tio yo tube otra igual ase años
precisamente tambien en el gimnasio
era la tipica que se ponia aser pectorales delante tuya [amor]
pero luego le echabas mano y te decia no quita no [nop]
pero al salir siempre la sujetaba de la sintura y asi no se escapaba por mucho que insistiese y asi me la comia, y por las noches igual
ad una mini violacion [oki]
Lo del compañero que le devuelve el calentón es lo mejor .... seguro que al final la calienta pollas acabará con el chocho recalentado y hará lo que tú quieras [babas]
yamretron escribió:Lo del compañero que le devuelve el calentón es lo mejor .... seguro que al final la calienta pollas acabará con el chocho recalentado y hará lo que tú quieras [babas]

pero como le devuelvo el calenton? decidme algo
tu sabras que le excita a ella...

xD
Neolenas escribió:
pero como le devuelvo el calenton? decidme algo

¡Muerdele una teta!
wah_wah_69 escribió:
¡Muerdele una teta!

¡Eso, eso, nos encanta que nos seduzcan a bocados! ¬_¬

Tenéis cada idea de bombero torero...ains.
Pues haz tu lo mismo y cuando la excites... le cierras el grifo y que se vaya a casa calentita...
CO2wizzard escribió:Pues haz tu lo mismo y cuando la excites... le cierras el grifo y que se vaya a casa calentita...

Yo creo que si logra calentarla -que por lo visto y sintiendolo a ella no le hace mucha gracia él, en caso contrario no le diría "no me toques"- lo último que hará es dejarla que se vaya a casa calentita... xDDD
Be microhondas my friend.
Imagen
si quieres pinchartela...juega a su mismo juego...al final se te tirará al cuello..
Zeca escribió:
Yo creo que si logra calentarla -que por lo visto y sintiendolo a ella no le hace mucha gracia él, en caso contrario no le diría "no me toques"- lo último que hará es dejarla que se vaya a casa calentita... xDDD

Lo ves? OM3G4 tambien apoya esa idea. [sonrisa]
No, de hecho yo también la apoyo. Pero hay que ver las circunstancias, dado que mirándolo desde un punto de vista cruel, ella disfrute haciendo eso porque sabe que él babea y así ella se "ríe" de él. No sabemos si ella se siente atraída por él o simplemente le apetece mofarse. Porque si ella no tiene ni un apice de interés en él lo único que sentirá en caso de que él se ponga a intentar calentarla es vergüenza ajena xD

Que sea directo, que le diga lo que piensa y que se deje de estrategias raras [tomaaa]
Hombre, no creo que alguien quisiera perder asi el tiempo solo para reirse de alguien ¬_¬
No es perder el tiempo, ella queda con él y sus amigos/as y aprovecha para tontear y calentar.

Si le gustas a una tía y encima la tía es una CALIENTAPOYAS de bandera (como esta) cuando la toques no te va a decir "ay no me toques". Vamos, no hay por donde coger eso.

El claro ejemplo es un amigo mío que era heavy y le molaba una pija, alomejor yo tocaba a la pija y no pasaba nada, pero él la tocó y ella le dije "no me toques, me das asco".

Pues eso, si la tía quiere marcha no le dice que no le toque, más claro agua xD

Que hable directamente y se deje de tonterías xd
"no me toques, me das asco"

Vaya contestaciones...

Zeca escribió:si la tía quiere marcha no le dice que no le toque, más claro agua xD

Pues entonces definitivamente calentorra...
Ya, contestación patética de mi "amiga" pija, se lo dijo solo por ser heavy, llevar curras y pelo largo, ya que mi colega es un trozo de pan y todo buena gente. Solo la puso la mano en el hombro, pero en fin [noop]

Y sí, la verdad que la protagonista del hilo va por el camino de convertirse en una calientapo's de campeonato [careto?]
nymmia escribió:
¡Eso, eso, nos encanta que nos seduzcan a bocados! ¬_¬

Tenéis cada idea de bombero torero...ains.

No, si te parece va a ser con palabras dulces,abrazos y caricias...
Neolenas escribió:si si pero es que cuando vaya tajao le soltare... vamo a folla? y me mirara con cara de o'rly y se ira corriendo a contarselo a sus amigas y me kedare owned

Y que tiene de malo follar?

Que te miren como quieran, follar es algo bonito asi que si te miran mal el problema es suyo, no tuyo!

A todo esto, cuantos años tienes para que decir eso sea un problema?
morlaco06 escribió:Tienes que hacer como en el chiste:

-oye tu por un millon de euros te dejarias follar por mi?
-Hombre, por un millon de euros claro
-Y por 50 euros ?
-OYe!!!! TU que te piensas que soy un puta???
-Lo que eres ya lo dejaste claro, ahora estamos negociado precios XDXD
Eso es de una película de los hermanos Marx [ginyo]

Neolenas escribió:si si pero es que cuando vaya tajao le soltare... vamo a folla? y me mirara con cara de o'rly y se ira corriendo a contarselo a sus amigas y me kedare owned
Me pierdo en la jerga de los jóvenes de hoy en día [burla3]

Zhul escribió:No, el problema lo tienes tú, que vas 120% salido. Ella sólo es desinhibida y cariñosa. ¿Preferirías que fuese con jerseys de cuello vuelto y no te dedicase ni una sonrisa?
Eso mismo estaba pensando yo. Igual la chavala es cariñosa y es él el que está más salío' que el pitorro' un botijo XD
Yo pasaría de ella. Y si te dice algo de que ya no le dices nada, le dices que tú actuas, que no hablas, pero sin que suene muy prepotente. Si a ella le gusta tontear te seguirá el juego, simplemente es seguir con el tonteo y lanzarte directo. Nada de cogerla o tocarla. Un pico como mínimo y punto. Así saldrás de dudas.

Y si te dice algo ya le dices. Te dije que yo actuaba que no hablaba
Shondark escribió:Yo pasaría de ella. Y si te dice algo de que ya no le dices nada, le dices que tú actuas, que no hablas, pero sin que suene muy prepotente. Si a ella le gusta tontear te seguirá el juego, simplemente es seguir con el tonteo y lanzarte directo. Nada de cogerla o tocarla. Un pico como mínimo y punto. Así saldrás de dudas.

Y si te dice algo ya le dices. Te dije que yo actuaba que no hablaba

para el que preguntaba por mi edad, tengo 18 y ella 17. Shondark tu idea me agrada la pondre en marcha.
88 respuestas y nadie ha puesto el dibujito ese de "Este post sin fotos no vale nada" ??¿???¿?¿?¿

Yo no lo encuentro :-(
quieres ver mi foto? mira, no la pongo porque tengo una reputacion. Pero te puedo decir que no soy del monton ;)
mensaje captao jajajajaj kereis su fotoblog?
La respuesta es evidente [jaja]
no soy tan cabroncete jjajaaj, no me ha echo nada( ya se entiende) como para dejarla publicamente como una clienta pollas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Neolenas escribió:quieres ver mi foto? mira, no la pongo porque tengo una reputacion. Pero te puedo decir que no soy del monton ;)

EOL cada dia se parece mas a un castillo abandonado...
Neolenas escribió:no soy tan cabroncete jjajaaj, no me ha echo nada( ya se entiende) como para dejarla publicamente como una clienta pollas.

¿Que es calienta pollas? no no, si seguro que es muy buena amiga tuya, simpatica y tal...

[qmparto]
tio, que pasa? pensaba que me pedia la foto y yo he dejado constancia de mi jajjaja y luego resulta que la foto era de ella tio, si es que [burla2]
Solo te diré una cosa

JUMP IN
Pfffff,la verdad no sé que decirte,pero tu tirale caxo,y depende de la reaccion de ella o sigues o paras pa siempre...xD
La verdad que a las "niñas" de hoy en dia si que no hay quien las entienda...
Saludos!! [ginyo]
137 respuestas
1, 2, 3