¿Se le puede meter una RTX 2080 a una fuente de 750 y un 8700K?

Muy buenas, estaba mirando para meter una RTX 2080 a mi equipo de la firma. Pero el caso es que no sé si la fuente será suficiente. Es una Corsair de 750 plus Gold.

La GPU en cuestión está: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6
@goku593 Mira en estas pruebas con la 2080 y una CPU que consume más que tu 8700K... No llega a 400W de consumo total en carga, así que con 750W sin problema.
Podrias poner un sli de ellas sin problema....
eres de los que se piensa que necesitas una fuente de 1200W por si acaso? o que XD
@DAVIDSM4K el tema es que no sé si merece la pena una RTX 2080 o una 1080 Ti...
goku593 escribió:@DAVIDSM4K el tema es que no sé si merece la pena una RTX 2080 o una 1080 Ti...

En mi opinion una 1080 Ti usada con garantia, mucho mas barata y haces lo mismo.
goku593 escribió:el tema es que no sé si merece la pena una RTX 2080 o una 1080 Ti...

Hasta que no haya juegos con soporte para RTX y DLSS va a ser difícil valorar si merece la pena o no. Comprar una RTX ahora es comprar a ciegas, la 1080Ti ya sabes lo que hay.

Está claro que sin contar los parches para RTX, las dos rinden igual más o menos, con la RTX consumiendo menos y con menor temperatura. Contando con los parches RTX... hay que sacar la bola de cristal, pero si empiezan a añadir efectos con raytracing y dejan de implementarlos en rasterizado, desde luego la 2080 y la 1080Ti van a ser muy diferentes en cuanto experiencia de juego.
mocelet escribió:
goku593 escribió:el tema es que no sé si merece la pena una RTX 2080 o una 1080 Ti...

Hasta que no haya juegos con soporte para RTX y DLSS va a ser difícil valorar si merece la pena o no. Comprar una RTX ahora es comprar a ciegas, la 1080Ti ya sabes lo que hay.

Está claro que sin contar los parches para RTX, las dos rinden igual más o menos, con la RTX consumiendo menos y con menor temperatura. Contando con los parches RTX... hay que sacar la bola de cristal, pero si empiezan a añadir efectos con raytracing y dejan de implementarlos en rasterizado, desde luego la 2080 y la 1080Ti van a ser muy diferentes en cuanto experiencia de juego.

Te pregunto crees que con una 2080 el raytracing sera su fuerte, cuando la 2080 TI puede con eso a 30FPS según videos de pruebas en los juegos que lo soportan a día de hoy, dos contados a 1080p.

Esa tecnología esta muy verde en mi opinión y no vale lo que cuesta hoy día precio/rendimiento para juegos.
goku593 escribió:@DAVIDSM4K el tema es que no sé si merece la pena una RTX 2080 o una 1080 Ti...

teniendo una 1080 diria que ninguna y esperes un poco a ver lo que hace AMD, la opcion razonable es esperar a las nuevas consolas a ver como se mueve el mercado y con intel sacando graficas tambien.
Faxtron escribió:Esa tecnología esta muy verde en mi opinión y no vale lo que cuesta hoy día precio/rendimiento para juegos.

Hoy día desde luego no porque no hay ningún juego XD Pero vamos, digo yo que no van a dedicar medio chip a cosas que no se usen, incluso si al final el raytracing no cala tanto podrán usarse los tensor cores para mejorar otras cosas o descargar de trabajo a los CUDA cores.

Y hay muchas optimizaciones que pueden hacer que no hacen en las pruebas, como rasterizar a 4K y hacer escalado de raytracing con DLSS, sería un compromiso interesante para tener juegos en 4K reales.

En cualquier caso para especulación ya hay cientos de páginas en el hilo oficial de RTX y el OP ya lo ha preguntado allí.
se puede , pero tiene que ser una fuente , si dices de corasir , que sea como mínimo una RM , no las TX gold
goku593 escribió:Muy buenas, estaba mirando para meter una RTX 2080 a mi equipo de la firma. Pero el caso es que no sé si la fuente será suficiente. Es una Corsair de 750 plus Gold.

La GPU en cuestión está: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6

si, yo con una 1080ti en una corsair de cs750m y va perfecta (la 2080 consume menos)
(mensaje borrado)
Jzedd02 escribió:se puede , pero tiene que ser una fuente , si dices de corasir , que sea como mínimo una RM , no las TX gold

La TXM es una gran fuente ,mala no es, una de 750w puede de sobras con la RTX, y un i7.
La TXM es similar a una RMx pero semimodular, pero el rendimiento están muy parejos (al tener un diseño diferente puede variar algo), incluso las 2 tienen certificado gold, la eficiencia sería casi prácticamente igual, las 2 son fuentes excelentes, aunque obviamente la RMX es mejor, por ser modular. Y cabe destacar la TX750M en una de las reviews de jonnyguru en uno de los test en caliente de ondulación en los raíles fueron similares a la de una Seasonic Prime Platinum.
El inconveniente que tiene la TXM es su elevado precio.

Al op, con esa RM750x vas sobrado.
Con todo el respeto y que conste que cada uno puede comprar lo que quiera pero...las RTX son el mayor engaño calidad-precio que he visto en mi vida respecto a gpus,por favor abrid los ojos y compraros una gtx 1080ti que están a 500€ o menos por dios!
Sobradísimo teniendo una fuente HX de gran calidad.
En cuanto a @pdriko31 pasa enlaces para el interesado y resto de comunidad...

Hace unas semanas teníamos buenas ofertas en Evga pero las 1080ti ya no se encuentran tan atractivas... de precio
juanvi67 escribió:Sobradísimo teniendo una fuente HX de gran calidad.
En cuanto a @pdriko31 pasa enlaces para el interesado y resto de comunidad...

Hace unas semanas teníamos buenas ofertas en Evga pero las 1080ti ya no se encuentran tan atractivas... de precio

Eso es lo que te iba a decir. Yo no veo tantas ofertas xdd
pdriko31 escribió:Con todo el respeto y que conste que cada uno puede comprar lo que quiera pero...las RTX son el mayor engaño calidad-precio que he visto en mi vida respecto a gpus,por favor abrid los ojos y compraros una gtx 1080ti que están a 500€ o menos por dios!

Donde esta a menos de 500€ o a 500€, que lo pillo ahora mismo, eso si nueva, nada de segunda mano. [hallow]
@Overdrack @goku593 Wallapop,si,de segunda mano,pero algunas con garantias,este fin de semana precisamente he quedado con un chaval para negociar una con año y medio de garantia.
pdriko31 escribió:Con todo el respeto y que conste que cada uno puede comprar lo que quiera pero...las RTX son el mayor engaño calidad-precio que he visto en mi vida respecto a gpus,por favor abrid los ojos y compraros una gtx 1080ti que están a 500€ o menos por dios!

Pues, sinceramente, prefiero una RTX 2080 a una 1080 Ti, Más que nada porque bajo DX 12 se va a comportar mucho mejor, y encima tiene nuevas tecnologías que, recordemos, están todavía dormidas.

Es de tontos comprarse una tarjeta de hace 2 años teniendo la nueva en el mercado por 100 euros más. El que se gasta 700 se puede gastar 800...
goku593 escribió:

Pues, sinceramente, prefiero una RTX 2080 a una 1080 Ti, Más que nada porque bajo DX 12 se va a comportar mucho mejor, y encima tiene nuevas tecnologías que, recordemos, están todavía dormidas.

Es de tontos comprarse una tarjeta de hace 2 años teniendo la nueva en el mercado por 100 euros más. El que se gasta 700 se puede gastar 800...

Yo no me gasto 700,me gasto 500 y va que chuta.
@pdriko31 pasame una Ti que valga 500 y es que te hago un monumento.
@goku593 http://p.wallapop.com/i/237802450?_pid=wi&_uid=24469293&_me=s_android
Este la vende por 600€,le regateas un poco y ya,que es lo que yo he echo, saludos.
23 respuestas