¿Se le puede poner a un dvd original unos subs?

Pues lo dicho que por frikada me compre el dvd de Saint Seiya Tenkai Hen Overture y he visto rulando por ahi los sub en castellano. Mi pregunta es la siguiente... si yo paso al hd el dvd existe manera de meter esos subs?
Saludos.
Pues creo que no hay ninguna forma para hacerlo de manera sencilla. A mí me pasó lo mismo. Tengo el DVD original de la peli de Shenmue que viene en el Shenmue II de xbox. Y bajé unos subs en español en srt para el video en divx e intenté reproducir el dvd y los subs con algún media player, pero no encontré ninguno.

Ni BSPlayer, ni Media Player Classic, ni WMP...
Me parece que algo se puede hacer, mira esta pagina haber si te sirve de ayuda: http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php
para meterlos en el dvd tendrías que hacer una autoria de dvd y eso requiere bastante tiempo y muchas ganas :P , pero lo puedes ver en el ordenador , hay un programa que se llama DVDsubber , que te deja reproducir el dvd y añadirle subtítulos, te dejo el enlace un tutorial que hay en animesubs.org

tutorial

saludosss!!!!
Jur no existe manera pues de coger unos subs que tenga la misma peli en dvd y editarlos y meterles los castellano ¿no? Jur jur jur... me veo trabajando duro. Mil gracias por el tutorial.
4 respuestas