Tienes el CWCHEAT que creo que es lo que buscas. Trae trucos pregrabados de juegos de psp, pero he comprobado que tambien se activa en modo psx, aunque tendrás que añadir a mano los hexadecimales.
ulifly
Adicto
114 mensajes desde nov 2004 en Baja California Sur Méxic
si, si se puede yo asi lo tengo, fue un poco complicado al principio, tienes que tener el cwcheat que es el que tiene los cheats, y el popsloader poes algunos juegos como en mi caso el parasite eve no funcionan en el firmware nuevo. te comento que para que hagas esto posible tienes que hacer lo siguinte 1 tener el cwcheat 2 tener el posloader 3 ambos ponerlos en la carpeta seplugins 4 editar un archivo txt que esta en la carpeta poniendole los sig
Una duda con el cwcheats, ¿se puede poner en la PSP 3000? Porque obviamente no lo puedo activar en el menú recovery (reiniciando ) Por el rollo del CF temporal, básicamente.
Frenrihr escribió:Una duda con el cwcheats, ¿se puede poner en la PSP 3000? Porque obviamente no lo puedo activar en el menú recovery (reiniciando ) Por el rollo del CF temporal, básicamente.
Saludos.
Con select pulsado puedes acceder al recovery con el 5.03gen-a. Vamos, yo lo estoy usando con una 3000.
Frenrihr escribió:Una duda con el cwcheats, ¿se puede poner en la PSP 3000? Porque obviamente no lo puedo activar en el menú recovery (reiniciando ) Por el rollo del CF temporal, básicamente.
Saludos.
Con select pulsado puedes acceder al recovery con el 5.03gen-a. Vamos, yo lo estoy usando con una 3000.
Gracias tío, es que no me aclaro mucho con el CF de la 3000 y tal (antes tenía una 2000). Ya me sale el recovery y demás, ahora probaré a poner el cwcheats