Se le puede poner HD a la Arcade?

seguro que la respuseta la conoceis todos, pero yo tenia una PS3 y no tengo ni idea de como esta el tema de Xbox.

La idea es poner el disco duro de mi ya fallecida ps3 a una Arcade.

El disco duro en cuestion es uno de 2.5.
Sí, se le puede poner un disco duro a la Arcade. De hecho la mía es arcade y tiene uno de 250 GB.

Pero tiene que ser uno original de Microsoft o alguno falso.

Sólo podrías ponerle el de tu PS3 si es de la marca Western Digital.
o puedes usar una memoria de de hasta 16 gb. xDD
Hay tres opciones
-hd desde 20gb hasta 250
-memory card de la 360,en desuso ya que son caras y con la nueva actualizacion se pueden usar pendrives
-o pendrives hasta 16gb,funcionan casi todos pero hay algunos que dan problemas,asi qeu mirate el hilo donde poene los que funcionan y estan probados por foreros
Si no se pudiera, dudo que nadie la comprara :)
Por cierto no hagas la burrada que hizo uno que vi por aqui de abrir la consola para ver donde se enchufaba el disco duro, que en la xbox el disco duro va por fuera, en las arcade sacas una rejilla que lleva y veras el conector para el disco, pero como te han dicho necesitas una carcasa original o no y un disco duro SATA de western digital, o el disco original.
GRAMACAR escribió:Por cierto no hagas la burrada que hizo uno que vi por aqui de abrir la consola para ver donde se enchufaba el disco duro, que en la xbox el disco duro va por fuera, en las arcade sacas una rejilla que lleva y veras el conector para el disco, pero como te han dicho necesitas una carcasa original o no y un disco duro SATA de western digital, o el disco original.

:O

ORLY? [360º]

La madre que parió a la peña... ya no es que les dé pereza mirarse un manual de instrucciones básico, ni siquiera las guías de instalación rápida... ¡YA DIRECTAMENTE NO TIENEN OJOS EN LA CARA PARA FIJARSE EN LAS CONEXIONES! XD
Jajajaja

Si se puede si XD
7 respuestas