Se le puede poner Win 7 64bits?

Un amigo tiene el siguiente pc:

Placa base:Gigabyte GA-EP43-DS3L
Procesador: Intel Duo a 3.0 GHz
Ram: 4gb
Targeta Grafica: Asus GTX 660 2gb oc

Yo le e dicho que se pase a 64 bits para poder jugar a los últimos juegos, pero el me dice que su pc no se puede actualizar a 64bits, eso es cierto?
Si es un Core 2 Duo no hay problema en ponerle un SO 64 bits, lo que pasa es que va a tener que formatear. En ese sentido, es cierto que no se puede, por decirlo así, actualizar.

Saludos
elrocho escribió:Si es un Core 2 Duo no hay problema en ponerle un SO 64 bits, lo que pasa es que va a tener que formatear. En ese sentido, es cierto que no se puede, por decirlo así, actualizar.

Saludos

Ya, yo con lo de actualizar quería decir formatear e instalar el win 7 de 64 bits
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
logeim1924 escribió:
elrocho escribió:Si es un Core 2 Duo no hay problema en ponerle un SO 64 bits, lo que pasa es que va a tener que formatear. En ese sentido, es cierto que no se puede, por decirlo así, actualizar.

Saludos

Ya, yo con lo de actualizar quería decir formatear e instalar el win 7 de 64 bits

Dile que formatee y se ponga el win 8.1 x64. Notará la mejoría indudablemente.
Aparte de que puede es ademas lo mas recomendable, con un sistema de 32bits no esta aprovechando esos 4g de RAM.

Salu2.
[AndroMel] escribió:
logeim1924 escribió:

Saludos

Dile que formatee y se ponga el win 8.1 x64. Notará la mejoría indudablemente.

Pero su placa creo que no es compatible con win 8.1 no? No podrá instalar los drivers.
logeim1924 escribió:Pero su placa creo que no es compatible con win 8.1 no? No podrá instalar los drivers.

Si no tiene drivers para Win 8 que pruebe con los de Win 7, muchas veces funcionan, y si de todas formas no le funciona de ninguna de las formas entonces que se instale el Win 7 de 64bits.

Salu2.
Seguramente te funcione Windows 8.1
7 respuestas