se le puede quitar las pilas de la nand de la ps3??????????????

es que quisiera saber si se puedeo por lo menos agotarla pila de la nad por que consume incluso despued de estar desconectada

para borrar los datos de la nadnd corrupta

se que existen dongle y todo eso infectus, etc pero quisiera saber si este metodo que propongo pueda ser posible para los que no tenemos plata para comprar un dongle????????
Yo no estoy muy puesto en el tema pero si no me equivoco la nand es una memoria no volátil. Si le quitas la pila lo único que vas a conseguir es borrar la configuración (idioma, resolución, salida de audio, etc)
SaiMoN escribió:Yo no estoy muy puesto en el tema pero si no me equivoco la nand es una memoria no volátil. Si le quitas la pila lo único que vas a conseguir es borrar la configuración (idioma, resolución, salida de audio, etc)

eso el lo que trato de hacer borrar los datos de la nand corrputa , quisiera saber cual es la pila que l a limenta al parecer no se encuentra en la tal entonces

como puedo agotarlas al menos

por si acaso deje todo desechufado en pa ps3 incluso el cable hdmi DXDXD
La pila que lleva la PS3 es para la hora y fecha, como te an dicho la nand es una memoria no volatil y la unica forma de reescribirla estando corrupta es mediante el E3 NOR FLASHER en su cable para version NAND, lo que intentas es imposible.

Salud2.
3 respuestas