¿Se le puede reclamar a Nintendo por un cartucho que tenga un fallo de programación?

Os cuento.

Compre el SFII Turbo Revival, y despues de vencer a todos los luchadores y estar a punto de enfrentarme a Akuma, la pantalla se bloquea y me veo obligado a apagar la consola.

Esto me pasa siempre y en el mismo sitio. Con las backups me pasaba lo mismo, de lo que deduzco que en fallo generalizado.

¿Se le podria reclamar o exigir alguna responsabilidad a Nintendo? ¿Tendrían algún tipo de atención conmigo?

Saludos.
como mucho a capcom.

pero no solucionaras nada.

a alguno de aqui incluso le mandaron un cartucho los de la propia capcom, y seguia teniendo ese bug!
hyrulen escribió:como mucho a capcom.

pero no solucionaras nada.

a alguno de aqui incluso le mandaron un cartucho los de la propia capcom, y seguia teniendo ese bug!

Se ha de reclamar a ubi soft, que es la distribuidora del juego, pero por mas que he leido absolutamente TODAS las versiones europeas como americanas tienen el puñetero bug, unicamente la version japo se libra

En mi caso, y ya ha llovido, les envie el juego y como no tenian en ese momento stock del turbo revival me mandaron el alpha 3, que acababa de salir, asi que no me salio mal la jugada. Eso si, llamar al numero de atencion al cliente de Ubi Soft y que te atiendan roza lo milagroso

Salu2
Hablando de fallos de programacion, alguna vez lo he nombrado: el Super Mario Advance 4 (Remake del Mario Bros 3, bueno en realidad han pillado el de Snes),en la version Usa, ya que la europea no tenia acceso a los e-Levels, pues se usaba el e-Reader para ello, cuando te pasabas unos cuantos niveles de estos, me ha pasado alguna vez que al meterme al e-World, en el mapa de este aparezco sobre la casa de Toad, y sin embargo sigue teniendo el candado como que esta aun sin desbloquear con lo que no puedo moverme en el e-World y tengo que resetear los datos sobre este y volver a comenzar. Ya me ha pasado varias veces.

SaLU2
Pero no creo que logre nada con estas compañias tan grandes.Tu mismo
Tu envíales el juego y te devolverán como mucho uno nuevo , pero antes contacta con atención al cliente.
Pikacho escribió:Compre el SFII Turbo Revival, y despues de vencer a todos los luchadores y estar a punto de enfrentarme a Akuma, la pantalla se bloquea y me veo obligado a apagar la consola.

eso creo que pasa solo si llegas a hacer 4 perfects antes de enfrentarte a m.bison
Tienes que reclamar a la distribuidora, que nintendo no tiene la culpa de todo. Aunque si a pekeprince le enviaron el Alpha 3 no creo que les quede ningún turbo revival.

Y por cierto, si hay la versión europea sin bug, a uno de por aquí le cambió el cartucho ubisoft y el nuevo le funciona perfectamente.
7 respuestas