-¿se le pueden cambiar las carcasas de una a otra?

Hola a todos,os pongo en situacion:

Un amigo tiene una 360 blanca SIN banear, y yo tengo una 360 roja ed limitada baneada.

La idea es que quiero cambiarle la consola, pero me gusta la carcasa roja,la pregunta es....¿puedo poner mi carcasa roja en su 360? y su carcasa blanca en mi 360 baneada.

asi mi colega, como no juega online se queda con mi consola y yo que quiero legalizarme me quedo con la suya...

un saludo y ya me direis.
resumiendo
tu quieres quedarte con la xbox de tu amigo y con tu carcasa roja no?
Pues Claro,la Carcasa es un "Cacho" de Pasta que es Indiferente a la Consola que se lo pongas [sonrisa] ...
¿ES MUY JODIO DE CAMBIAR? lo malo es el disco duro,espero que al poner mi colega el suyo en mi consola no lo baneen xD.
Si tiene garantia la perderas a menos que saques bien la pegatina, y si la tienes que mandar, le vuelvas a poner la misma carcasa que tenias bien, con la pegatina intacta, no se si merece la pena en ese caso tanto jaleo.
Si es una xbox blanca del 2004 luces rojas te vas a llevar y en todo caso cambiaria la carcasa o tiraria de garantia si yo fuera tu, nada de lector ni nada
a ver son dos consolas identicas,del mismo año y misma placa,solo que la mia es roja ed limitada y baneada y la de mi amigo no....ademas ninguna de las dos esta ya en garantia,la cuestiones esa,cambiarle solo mi carcasa roja a su consola y listo.

gracias¡¡¡
te lo explico que lo entiendas que veo que nadie lo explica bien.
Si tu consola y la de tu amigo es de las fat y las dos hdmi por supuesto que la puedes cambiar.Solo tienes que tener cuidado de no romper la pegata de la consola baneada (con un secador de pelo la sacas perfectamente) para que no se note en la consola sin banear el cambio de carcasa.Es decir,tu te quedas la consola sin banear con TU carcasa roja.
Es asi no?
Mudito2011 escribió:te lo explico que lo entiendas que veo que nadie lo explica bien.
Si tu consola y la de tu amigo es de las fat y las dos hdmi por supuesto que la puedes cambiar.Solo tienes que tener cuidado de no romper la pegata de la consola baneada (con un secador de pelo la sacas perfectamente) para que no se note en la consola sin banear el cambio de carcasa.Es decir,tu te quedas la consola sin banear con TU carcasa roja.
Es asi no?

menos mal que alguien lo ha pillao,menos mal...vale pues muchisimas gracias,entonces eso,si son identicas(que lo son) solo hay que cambiar la carcasa y listo,la pegata da lo mismo porque ninguna de ellas tiene garantia,ahora lo que tengo que ver es como le cambio la carcasa,que parece cosa complicada,un saludo¡¡¡¡
LINK_deku escribió:
Mudito2011 escribió:te lo explico que lo entiendas que veo que nadie lo explica bien.
Es asi no?

menos mal que alguien lo ha pillao,menos mal...vale pues muchisimas gracias,entonces eso,si son identicas(que lo son) solo hay que cambiar la carcasa y listo,la pegata da lo mismo porque ninguna de ellas tiene garantia,ahora lo que tengo que ver es como le cambio la carcasa,que parece cosa complicada,un saludo¡¡¡¡

No te lo tomes a mal, pero no es que nadie no lo hubiera pillado, es que si te daba igual la pegatina y todo lo demas, la respuesta era demasiado obvia no?...si las carcasas son identicas ¬_¬ .

Saludos y a disfrutar del live.
VictorM escribió:
LINK_deku escribió:
Es asi no?

No te lo tomes a mal, pero no es que nadie no lo hubiera pillado, es que si te daba igual la pegatina y todo lo demas, la respuesta era demasiado obvia no?...si las carcasas son identicas ¬_¬ .

Saludos y a disfrutar del live.

hombre, mi duda era esa, que si se podia o hay que "partirlas" o algo ;) UN SALUDO.
Quitar la carcasa es facil, lo hago con una mano xD

Necesitas un destornillador de punta plana y un tutorial, ya veras que facil la sacas, luego cambiar y listo. Y el HDD, puedes cambiar la carcasa tambien.
12 respuestas