Se le pueden cambiar los componentes?

Me he comprado este pc https://www.coolmod.com/coolpc-ps4-kill ... 110-precio con 8gb de RAM, mi pregunta es, le puedo cambiar los componentes en un futuro? Por ejemplo ponerle un procesador i5 7400+gtx 1060 6gb, si se puede, habría que cambiar otros componentes además del procesador y la tarjeta gráfica? Gracias
Hola, podrás actualizar la tarjeta gráfica y cambiar/ampliar la memoria Ram sin problemas, (por ejemplo a una GTX 1080), el procesador tambien puede actualizarse a un modelo más nuevo, pero no tengo claro con qué modelos es compatible, creo que acepta el que has pensado, I5 7400, y tambien por ejemplo un I7-7700 o I7-8700, si quisieras/pudieras dar un salto muy grande en rendimiento respecto al G 4570..

Saludos
@Iryuzan pero si le cambio el procesador y la tarjeta gráfica tendré que cambiarle también la fuente de alimentación no? Ya que el procesador y la tarjeta gráfica requieren más potencia.
albertito30 escribió:@Iryuzan pero si le cambio el procesador y la tarjeta gráfica tendré que cambiarle también la fuente de alimentación no? Ya que el procesador y la tarjeta gráfica requieren más potencia.

Tendrás que medir el consumo total llegado el momento sobre los componentes que elijas más lo que tengas para ver si te hace falta o no.
Vas a tener que esperar a recibir el PC para ver qué placa base lleva y saber exactamente hasta cuánto lo puedes ampliar.
4 respuestas