Se Le Pueden Meter Backups Al Gc??????

Hola quisiera saber si al gc se le pueden meter backups de minidvd o algo asi?....

GRACIAS. [360º]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
NO [qmparto]
No hay de momento ningun metodo para poder usar backups de GameCube y tampoco hay metodo para hacerles un backup de los juegos de GameCube.

Vuelve dentro de 3 meses [+risas]

Saludos,
Bidule
Hola quisiera saber si al gc se le pueden meter backups de minidvd o algo asi

Hombre, por meter, meter, si se puede [qmparto] que te funcione es otra cosa. XD
Ésta va camino de convertirse en la pregunta más popular del foro [+risas]
Lo cierto es que no sé porque lo preguntan... el foro no tiene NINGUN hilo que haga pensar que el sistema GC este hackeado ¬_¬ no hay ningun indicio de que se pueda, pero aun asi preguntan, signo de que quien pregunta no se molesta ni en ojear el foro :(

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Lo cierto es que no sé porque lo preguntan... el foro no tiene NINGUN hilo que haga pensar que el sistema GC este hackeado ¬_¬ no hay ningun indicio de que se pueda, pero aun asi preguntan, signo de que quien pregunta no se molesta ni en ojear el foro :(

Saludos,
Bidule

Que gran verdad, la gente que hace esa pregunta por lo generla es la primera vez que postea por aqui, y por lo menos podia heber usado la busqueda, pq de esto ha corrido rios de tinta, y estan esperando a que se pueda meter copias de seguridad para supongo comprarsela :(

Adios a tos
Yo sí que sé por qué preguntan tanto: en españa la mayoría de la gente se decanta por una consola o por otra pensando en si se puede tener copias de juegos o no.
Tengo amigos que me miraban raro y me decían "pero tío, si no se peude piratear, para qué te compras una gamecube. Además, me han dicho que es la peor".
Cierto kulth, como si se calificara una consola por su grado de hackeo [+risas]. Bueno, supongo que los que se encuentran en esa posicion son los que no les llega para más o prefieren gastarse el dinero en otros vicios/necesidades...

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por kulth
Yo sí que sé por qué preguntan tanto: en españa la mayoría de la gente se decanta por una consola o por otra pensando en si se puede tener copias de juegos o no.
Tengo amigos que me miraban raro y me decían "pero tío, si no se peude piratear, para qué te compras una gamecube. Además, me han dicho que es la peor".

No me había dado cuenta de tu regreso, estoooo, bienvenido [inlove]
Por cierto echale un ojo al nuevo subforo de PC->Varios q seguro q te gusta... ;)
Yo si puedo el k kiera saber komo lo hago, k me empiece a ingresar billetes freskos en mi kuenta bancaria [poraki] LolZZzz

Salu2.- [Ooooo] [barret] [Ooooo]
Con este hilo creo k puede kedar mas k klaro el cómo [carcajad]
Salu2
No y hasta que no me demuestren lo contrario (con pruebas) no me pienso creer ninguna de tantas mentiras que circulan por muchas webs.

Salu2
Por fin, despues de muchas pruebas lo he conseguido, ya he conseguido hacer correr un juego en la cube.
Escrito originalmente por SINNPOPE
Por fin, despues de muchas pruebas lo he conseguido, ya he conseguido hacer correr un juego en la cube.

.......
Escrito originalmente por Cubero
No y hasta que no me demuestren lo contrario (con pruebas) no me pienso creer ninguna de tantas mentiras que circulan por muchas webs.

Joder, si k has tardado, no???
Anda k no hace tiempo k yo logre piratear ya la GameCube, aunke algunos juegos tienen unos anticopys mu poderochos, y mi grabadora tarda en leerlos

[666] [666] [666]

Oooh Oooh Oooh (Sin Comentarios) Oooh Oooh Oooh

Sí, es algo bastante fácil, enchufas la consola, abres la caja, sacas el disco, lo metes en la máquina y sale solito. Maravillas de la tecnología moderna.

Ah! ¿Te refieres a que has conseguido cargar copias en una GC? Cuenta, cuenta... :-|

Has conseguido que se corra un juego en la cube? umm k las puesto una peli de private? o de Hustler?. Kizas te ayudara Pele kon sus anuncios de antiimpotencia o algo asi no?, tienes k kontarnos tu sekreto para k tb lo hagan nuestros gods tio, thnks.....

Salu2.-Oooh

P.d: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tio, pues empieza a contar como lo has hecho, que estoy muy interesado [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

(Se nota mi interés XD)

Si, yo tb tengo el BURNOUT ¬_¬
mmmm,pos yo me lo he creido....

Juas juas juas juas juas.Flamewars,flamewars! [tadoramo]
Tenéis razón,espero que nunca logren cargar copias en la gamecube

Nos perderíamos a personajes como este!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
A eso le llamo yo perseverancia... para hacerse un hueco entre Belzebuth [sati] y Satanas [666]

¿Has pensado en ponerte en contacto conmigo? Podria sacarte un contrato millonario dando la exclusividad a wHo Beat Consolas...

Estas jugando con fuego SINNOPE :-| así que demuestra... o muere en el intento [sonrisa]

Saludos,
Bidule
FLAMEWARS FATALITY...........MORTALITY

Adios a tos
Y con esto demuestro que crear una falsa esperanza es muyyyyyyyyyyy facil, solo he conseguido correr juegos ORIGINALES, por el momento nada de nada solo rumores sin confirmar.
Y con esto demuestro que crear una falsa esperanza es muyyyyyyyyyyy facil, solo he conseguido correr juegos ORIGINALES, por el momento nada de nada solo rumores sin confirmar.

¬_¬ [mad] ein? [comor?]

No si..... desde que las drogas estan al alcance de cualquiera...

Nadie en el foro se ha creido en ningun momento que TU hayas logrado cargar una copia en la GC, psicologo?¿ XD, ya se ha dicho muchas veces que quien tenga vocacion de psicologo que no pierda tiempo con nosotros y se ponga a estudiar.

O igual es que yo no he pillado la gracia.

Adios atos
Si encima te picas no era mi intencion, de veras que lo siento.
jeje ¿no empiezas a notar como un cosquilleo en las piernas SINNOPE? [sonrisa] tranquilo, te explico.. tu cuerpo ya empieza su camino hacia las profundidades del...

I N F I E R N O

Saluda los esbiros de mi parte ;)
Haber, lo primero es que no me pico, me da igual, cada uno es libre de decir lo que quiera, y los demas, como estamos en un foro, de debatirlo.

Ahora bien, supongo que por tu calidad de nuevo por aqui, por lo menos de usuario que postea, desconoces la rutina que se lleva a los que hablan, presumen o bravuquean sobre un posible hack/crack de la GC, algunos han pasado a quemarse en Flamewars, pasate por el foro para verlo, y tu con intenciones de demostrar algo, has dicho eso, y claro, todos han seguido el procedimiento habitual, para otra si quieres hacer algo asi, te aconsejo, y no soy nadia para aconsejar pero..., que te lo montes de otra manera, pq ha podido ser mucho peor, ya que no veo contestaciones de varios usuarios.

Pues nada, es solo un consejillo, que si quieres lo cojes y sino pues na, bueno todo entendido, aqui no ha pasado nada, y no te preocupes, espero que esto no haga que no postees por aqui y que sigas posteando habitualmente ;)

Adios tos
Y con esto demuestro que crear una falsa esperanza es muyyyyyyyyyyy facil, solo he conseguido correr juegos ORIGINALES, por el momento nada de nada solo rumores sin confirmar

!!!!!!!!!!!!!! yo también he hecho correr los originales! joer lo que me ha costado!!!

saludos :Ð
Escrito originalmente por hiuston

!!!!!!!!!!!!!! yo también he hecho correr los originales! joer lo que me ha costado!!!

saludos :Ð

Otias tio!!
PLZ!! Dimelo. venga hombre, no lo kieras guardar todo para ti, k los otros tambien keremos saberlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se k le pasa a mi gamecube k solo lee mini cds, los GODS no los pilla [noop] [ginyo]
Salu2222222222222222
El medidor de idiocia ha atravesado el techo...
33 respuestas