¿Se le pueden poner tarjetas de memoria RAM a ps3?

Leyendo un post de que Ps3 tiene tan solo 512 mb de ram y que puede ser un verdadero problema para su potencial, ¿no se podría añadirle mas dispositivos como discos duros, tarjeta gráfica,...?
problema en que sentido?
Oooh ¿estas de coña? no es un pc...

disco duro si, pero no cambia nada... solo que te quepan mas cosas o a lo mucho, si lo compras de 7200 revoluciones por minuto, que los tiempos de carga sean ligeramente mas cortos.. (si el juego, se carga desde el disco duro, obviamente..)
:-O :-O :-O :-O :-O

Añadir un disco duro no se que tendra que ver con la RAM,ni en una consola ni en un PC. La grafica pues complicado lo veo...
Si le faltara o no potencial se comprobara con el paso del tiempo,ahora mismo la verdad es que es lo de menos.
Por ponerle se puede poner, ya se hizo con la XBOX1, pero no creo que pueda cualquiera, y ni mucho menos lo aprovecharán las compañías para mejorar los juegos.Como mucho se usará para la SCENE.
Pero vamos ,que dudo que se haga.

Y dejad ya lo de la falta de RAM en PS3, que la RAM que tiene es más que suficiente para la PS3.
Que no es lo mismo una consola que un PC por favor.

Yo no sé si algunos os hacéis los tontos o lo sois de verdad.

Y no lo digo por el creador del hilo, lo digo en general.

Que parece que en ambos foros XBOX360 y PS3 hay gente que se dedica a tocar los huevines por diversión :D
No creo que hagan juegos superiores a lo que puede dar de si la ps3
Estoy de acuerdo, algunos o son tontos o se lo hacen muy bién, la ps2 tenia 32 mg de ram 8 de video, 4 de audio y 2 de I/O y viendo juegos como el black o el god of war, ¿de verdad que 512 mg te parecen pocos para una máquina dedicada?
LO que pasa que la gente, no sabe, que los juegos de PC piden tanto de ram, PORQUE EL WINDOWS OCUPA MUCHA MEMORIA, y la ps3 al no llevar windows (huy huy huy que cosa e dichooo) tiene casi toda la memoria en exclusiva para juegos, hummmm, ¿sabeis cuanto usa el Counter Strike : Source de PC?
Pues ami... con todo atope... 130 megas de RAM, a 1280 x 1024 [sonrisa]
Así que yo creo, que estaria mas nervioso(si fuese desarrollador) de como llegar a usar a tope toda esa memoria, ya que la mayoria de los juegos que hay ahora, seguramente, no usen mas que una porción pequeña.
gcs190 escribió:Estoy de acuerdo, algunos o son tontos o se lo hacen muy bién, la ps2 tenia 32 mg de ram 8 de video, 4 de audio y 2 de I/O y viendo juegos como el black o el god of war, ¿de verdad que 512 mg te parecen pocos para una máquina dedicada?

ahh si? no eran 128?
¿128? ni de coña, los que te he puesto, pero siendo una máquina que se programaba a tan bajo nivel, los recursos se aprovechaban mucho más que en una arquitectura tradicional (lease PC)
floydian escribió:
ahh si? no eran 128?

no, 256.
Perdón, me he equivocado, 32 mg de ram, 4 de video, 2 de audio y 2 de entrada/salida.
Ni 128 NI 256
¿Que significa 32 mg de ram? megas???
gcs190 escribió:Perdón, me he equivocado, 32 mg de ram, 4 de video, 2 de audio y 2 de entrada/salida.
Ni 128 NI 256

ahhh vale vale... pero los 128 son 128 bits no? entonces las ps3 cuantos "bits" tiene? (modo ignorante activado XD [poraki] )
Vamos a ver por qué un PC usa tanta memoria:

* 1ra) Las diferentes arquitecturas (cada pc es un mundo, si tenemos en cuenta que te lo puedes montar a tu gusto). Esto provoca que los juegos/programas no esten compilados para tu arquitectura en concreto y que por compatibilizar al máximo un juego/programa compilamos para series x86 x64 etc (lastre que mantenos durante años porque lo que interesa es vender), cosa que con las consolas no pasa (no es lo mismo que un sastre nos haga un traje a medida que comprar uno en una tienda al por mayor).

* 2da) Los programadores no se dedican a exprimir una arquitectura ya que saben que la limitación en ampliación de un equipo es inexistente (siempre puedo comprarme una gráfica mejor o aumentar la RAM), cosa que no ocurre con las consolas ya que no podemos cambiar ni la grafica, ni la memoria, ni nada.

RESUMIENDO: Los juegos en las consolas estan hechos a medida aprovechando sus recursos al máximo (o es lo que se busca) por lo que las necesidades de memoria no son tan grandes como en los PCs. No es mejor quien mas memoria tiene, sino quien mejor la utiliza ;)
Joseph David escribió:¿Se le pueden poner tarjetas de memoria RAM a ps3?
Leyendo un post de que Ps3 tiene tan solo 512 mb de ram y que puede ser un verdadero problema para su potencial, ¿no se podría añadirle mas dispositivos como discos duros, tarjeta gráfica,...?
Lo que me faltaba por oir..... ampliar consolas con mas memoria, gráfica... Mira mejor no demos ideas vale?, 600€ te parece poco? o sea que te gustaria invertir mas pelas en ampliarla? espero que no te oigan los fabricantes pq seria el colmo comprarte una consola de 600€ y tener que gastarte mas dinero para poder exprimirla al máximo con los juegos.
Si tantas ganas tienes pásate al pc y veras que rápido tienes que ampliar para jugar al oblivion y otros tantos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Los trolers os estan comiendo la cabeza por que la 360 tiene mas, ni puto caso. Aparte como han dicho se aprovecha mas en una consola que en un PC, ¿creeis que sony por ahorrarse 5 € por consola se va a meter en problemas de esos?¿..... lo dicho no te preocupes....
Saludos....
Refloto el hilo...

Que conste que no soy ningún troll (poco me habréis visto por este foro o el de otra consola). El caso es que parte de lo que me atraía para comprar la PS3 era su capacidad como PC aparte de como consola. Gastándome 600€ quería poder aprovecharlo también como ordenador, pero para ese uso la RAM parece quedarse corta. ¿Se sabe qué tal rendimiento da la memoria con Linux? Porque a poco que abras un firefox y poco más ya casi te la comes.

¿No se sabe de ninguna noticia mediante la cual se pueda ampliar?

¡Gracias!

P.D: Estaría bien que Sony no requiriera actualizaciones para jugar (amos, lo de ahora, lo normal, sólo faltaba ponerse con líos para jugar bien en una consola), pero que para aquellos que queremos más PC, sí tuviéramos opción.
Cobo escribió:P.D: Estaría bien que Sony no requiriera actualizaciones para jugar (amos, lo de ahora, lo normal, sólo faltaba ponerse con líos para jugar bien en una consola), pero que para aquellos que queremos más PC, sí tuviéramos opción.

Sony ya ha dicho que sacara nuevas versiones en el futuro a parte de dico duro mas grande, por lo que yo creo que en un futuro sacara una version con mas memoria para los que quieran utilizar linux, y si vende bien la mantendria.Por mi si la PS3 tuviera mucha mas memoria, no estoy hablando para los juegos que esto seria fijo, ya me la habria comprado, ya que necesito actualizar mi ordenador, pero es una putada eso de los 256 megas.
Le puedes meter la memoria ram por el lector de targetas , solo necesitaras un martillo para encajarla , luego otra cosa es que sirva para algo saludos [beer]
SPARDA_666 escribió:Le puedes meter la memoria ram por el lector de targetas , solo necesitaras un martillo para encajarla , luego otra cosa es que sirva para algo saludos [beer]

Que martillo usas, esque esta tarde tengo un rato y me gustaria ampliar la RAM.

Me han dicho que si pongo una trageta grafica de PC encima de la Play3 dentro del microondas, 15 min a maxima potencia, los juegos se ven a 2160p en vez de 1080p. ¿Es verdad? Porque, si es asi, junto con la RAM.....Ya tengo Play4!
Que va te esta engañando!!! La ram va en la ranura mas grande de los lectores de tarjetas!!! Yo ya me he puesto 1 G de Ram :-P :-P
Yo cojo una botella de litro RAM semidesnatada y se la echo por encima. Luego con el envase, lo corto por la mitad, y le hago una parabólica ampliadora del wifi y no veas..... [idea]
new_tokyo escribió:Los trolers os estan comiendo la cabeza por que la 360 tiene mas, ni puto caso. Aparte como han dicho se aprovecha mas en una consola que en un PC, ¿creeis que sony por ahorrarse 5 € por consola se va a meter en problemas de esos?¿..... lo dicho no te preocupes....
Saludos....

yo por lo que e leido por ay, es que la 360 tiene mas ram pero que no podra usar todo ya que su procesador se queda corto,

algo parecido le pasa a la ps3,tiene mayor proceso,osea cpu,pero no podra usarse 100x100 por falta de ram.

es cierto??
23 respuestas