Se le rompe la ps4 pro en un directo de youtube

playhackeri escribió:bueno vamos a tratar este tema con un poco de cabeza,para que nadie me llame hater,ni nada por estilo,tengo ps4 normal,comprada el dia de lanzamiento,tv-sony kdl43w807c comprada hace 3 meses 1080p fullhd por cierto se ve de cojones,incluso mejor que el 4k (verde) a dia de hoy,que no llega a ser nada mas que simple rescalado uhd de 2k a 4k sin ser nativo,ya que no hay en el mercado tv a 4k real ni siquiera una de 19900€,son aproximaciones y esto es ahi,por mas que algunos lloreis o pataleis lo contrario y los que se engañan se engañan asi mismos, es lo que hay compis,tambien tengo la barra de sonido bt180 que no es del todo mala,pero bueno hace su funcion,aunque las habra mejores seguro,con todo lo dicho anteriormente empiezo,hay que reconocer que sony en esta ocasion quiere meternos con calzador y vaselina la ps4pro,con sus politicas,ahora mas bien con sus asteriscos y marketing,y es cierto una compañia lo que quiere es vender a toda costa,yo y hablo desde mi punto de vista,no voy a comprar la ps4pro,lo primero por que mi tv de hace 3 meses me la compre fullhd,sin mas,pero principalmente por que mi ps4 va de cojones y sin problemas,ahora eso si,la tengo en alto,cerca de la ventana y en un armario de los de las cadenas de musicas antiguas sobre el cristal donde va el tocadiscos,0 sobrecalentamientos y matenniendola limpia en todo momento de polvo,ahora el famoso error,que ahora furrula por internet y por todo youtube eso ciertoy es una realidad que segureo solventaran en futuros firwares,hasta ahora sony ni se pronuncia,y hay esta,hablo de la mas imparcialidad y sin tirarme el pisto,el que quiera comprarsela es libre de hacerlo,pero de verdad y lo que si es cierto que sony quiere todo vuestro dinero y hacen bien claro esta,pero para mi esta generacion del engaño puro,donde los dlcs a espuertas,pases de temporadas a 40 y 50 euros que hacen que te gates 150eurazos en un puto juego llenos de bug y fallos diversos he inacavados,pues mira que bien y encima la gente les baila el agua,yo incluido que tambien contribullo a ello si señor con dos cojones y un puto palo,pero en fin es mi mas mera opinion en todo este tinglado que lo formamos todos nosotros sin un saludo peña. [beer]

Y fue entonces cuando apareció un punto y aparte...

Habrá consolas que peten: seguro. Un porcentaje importante: seguro que no.

El tipo éste quiere ganar visitas porque el canal no le va y quiere ganar pasta viviendo del cuento: seguro.

El que no se fíe de Sony que no la compre y punto.

Yo la estoy disfrutando como un enano. Si se me rompe, llamo al SAT que es lo que hace todo el mundo.

[bye]
@mosiguello No tiene sentido lo que has afirmado con que hayan petado varias
jahngo escribió:
playhackeri escribió:bueno vamos a tratar este tema con un poco de cabeza,para que nadie me llame hater,ni nada por estilo,tengo ps4 normal,comprada el dia de lanzamiento,tv-sony kdl43w807c comprada hace 3 meses 1080p fullhd por cierto se ve de cojones,incluso mejor que el 4k (verde) a dia de hoy,que no llega a ser nada mas que simple rescalado uhd de 2k a 4k sin ser nativo,ya que no hay en el mercado tv a 4k real ni siquiera una de 19900€,son aproximaciones y esto es ahi,por mas que algunos lloreis o pataleis lo contrario y los que se engañan se engañan asi mismos, es lo que hay compis,tambien tengo la barra de sonido bt180 que no es del todo mala,pero bueno hace su funcion,aunque las habra mejores seguro,con todo lo dicho anteriormente empiezo,hay que reconocer que sony en esta ocasion quiere meternos con calzador y vaselina la ps4pro,con sus politicas,ahora mas bien con sus asteriscos y marketing,y es cierto una compañia lo que quiere es vender a toda costa,yo y hablo desde mi punto de vista,no voy a comprar la ps4pro,lo primero por que mi tv de hace 3 meses me la compre fullhd,sin mas,pero principalmente por que mi ps4 va de cojones y sin problemas,ahora eso si,la tengo en alto,cerca de la ventana y en un armario de los de las cadenas de musicas antiguas sobre el cristal donde va el tocadiscos,0 sobrecalentamientos y matenniendola limpia en todo momento de polvo,ahora el famoso error,que ahora furrula por internet y por todo youtube eso ciertoy es una realidad que segureo solventaran en futuros firwares,hasta ahora sony ni se pronuncia,y hay esta,hablo de la mas imparcialidad y sin tirarme el pisto,el que quiera comprarsela es libre de hacerlo,pero de verdad y lo que si es cierto que sony quiere todo vuestro dinero y hacen bien claro esta,pero para mi esta generacion del engaño puro,donde los dlcs a espuertas,pases de temporadas a 40 y 50 euros que hacen que te gates 150eurazos en un puto juego llenos de bug y fallos diversos he inacavados,pues mira que bien y encima la gente les baila el agua,yo incluido que tambien contribullo a ello si señor con dos cojones y un puto palo,pero en fin es mi mas mera opinion en todo este tinglado que lo formamos todos nosotros sin un saludo peña. [beer]

Y fue entonces cuando apareció un punto y aparte...

Habrá consolas que peten: seguro. Un porcentaje importante: seguro que no.

El tipo éste quiere ganar visitas porque el canal no le va y quiere ganar pasta viviendo del cuento: seguro.

El que no se fíe de Sony que no la compre y punto.

Yo la estoy disfrutando como un enano. Si se me rompe, llamo al SAT que es lo que hace todo el mundo.

[bye]

no te quito razon la verdad,este se tiene que dedicar a bajar de peso que falta le hace,como paso en ps4 fat tambien salieron algunas chugas,al igual que en xbox one,tu disfruta de la tuya que pa eso las comprao y bien comprada esta si se petara la mia tambien tendria que pillarmela,eso esta claro,la mia como de momento rula muy bien y que siga asi, a disfrutarla de lo que venga eso si con mas dlcs y diversas mierdas de la industria juegil de recortes. [bye]
Lo que me estoy dando cuenta es que al chaval le ha salido retable que se le pete.
He visto qu hacen videos sobre el, y por todos lados no se para de hablar de el.

Sii es la primera que se le peta ok, pero hace 1 mes se le peto una fat, que raro no ? No sera culpa suya. ?
Neolenas escribió:Yo lo único y último que voy a decir de todos vosotros compradores de ps4 pro es que gracias a gente como vosotros existen los Dlcs.
Y ahora también existirán los Dlcs de consolas.
Comprando la pro apoyáis y le estáis dando la razon a Sony de que está haciendo bien su trabajo. El meter entre generaciones consolas.
Como le salga bien la jugada ya sabéis cuál va a ser la tónica no? Ps5... ps5 pro...

A mí me importa 3 pepinos si la compráis con vuestro dinero etc. Simplemente digo que comprándola estáis haciendo que se ponga de moda esto de tener versiones entre generaciones.

Citadme igualmente no os pienso contestar. Es mi opinión.

Yo ya recibí el lema "PARA VOSOTROS JUGADORES" con las luces amarillas de la ps3 fat.

Ni tengo ps4 pro ni le voy a comprar una consola a SONY, salvo que cambie su política y haga consolas "top gaming", que cuestan 1000€ los pango encantado. Pero al anterior generación y la de ahora me parece abaratar tanto esn costes y calidad-potencia me parece ridículo.

Yo opino igual que tu.
Ésto parece forocoches...
A ver, no se si es verdad si se le quemo la consola y todo, pero puedo afirmar que alguna unidad peta, y yo lo he sufrido e incluso directamente vi como la consola estaba calentita y eso que estaba en el menu de rescate, de hecho tenia ralentizaciones en dicho menu. Menos mal que me ha pillado en los quince dias y la he cambiado sin problemas
56 respuestas
1, 2