Se le rompe la ps4 pro en un directo de youtube

Pues eso, en apenas una semana se le peta la consola...

Video
Esa es la segunda que se le rompe por sobrecalentamiento.

Se acerca la campaña navideña y SONY sabe que la ps4 pro NO SE PUEDEN VENDER porque tienen un defecto de fábrica, fracaso total de SONY.
estais de coña o q?

mi ps4 pro ni se calienta si quiera.. poco ruido... va de lujo... porque a 4 gatos le pete la consola ya decimos chorradas por todos lados o q?
Su respuesta al twit en el minuto 22:25 aprox, no tiene desperdicio. Es que lo borda
mosiguello escribió:Esa es la segunda que se le rompe por sobrecalentamiento.

Se acerca la campaña navideña y SONY sabe que la ps4 pro NO SE PUEDEN VENDER porque tienen un defecto de fábrica, fracaso total de SONY.

Que dices? que inventas?

Cierra la puerta al salir anda majo
Seguro que es la pro?

Este vídeo tiene ya bastante tiempo... Creo que lo vi hace más de un mes.

Ah! vale, que es la segunda que se le rompe XD
Vamos a ver si nos aclaramos porque parece aqui que con echar mierdas lo tenemos todo solucionado...

Lo primero buenos dias ^^ respecto a lo que se le funda la consola COMO NO SE LE VA A FUNDIR si la tiene de momento encajonada en un sitio como siempre tiene, lo segundo si la tiene encajonada y se pasa la mayor parte de su vida(como podeis ver)jugando ¿no creeis que es normal que reviente?a ver si pensamos un poquito que no tengas PS4 PRO no es nuestra culpa si no te lo puedes permitir o LA JODIDA ENVIDIA TE SUPERA pues mira chic@ como dicen muchos..cierra la puerta al salir

1 saludo para todos gente ^_^
que no hombre.. q el 90 por ciento de ps4 pro petan... los controles de calidad los compro sony para que dejaran venderla asi... las consolas petan q da gusto... y encima no esta vendiendo nada la consola.... :s cuanto hater macho con lo q mola
Igual si que es cierto, pero lo veo un poco friki, friki en el aspecto de preparado, aunque igual es que el chaval se ha quedado un poco loco y reaccion así...

De todas formas, por que hubieran petado 50 consolas, es una cantidad muy mínima comparando con las miles que se habrán vendido, que es una cantidad que está ahí, si, pero realmente es insignificante a nivel global.

Y no es como para sacar conclusiones tan rápidas de que Sony sabe que la consola tiene fallos y demás morralla, nada como un buen Sony-hater para sacar esas conclusiones. Me encanta.
Este tio se estaba quejando porque el se tenia que pagar las consolas y los juegos mientras que a otros youtuber de mas cantidad de usuarios les regalaban todo.

Ya es raro que se te joda una consola en directo... que se te joda 2? no se lo cree nadie.

Esta consiguiendo lo que el queria, que su video se expanda y se comente, asi gana subs y quien sabe si sony decide regalarle algo "por las molestias causadas".

Es la segunda ps4, la anterior que se le reompio era la normal. Lo de defecto de fabrica ma matao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algunos sois geniales de verdad
Otra vez con el Angelysaras.... Un tio que ignora todo lo que le dicen, hay un video de un ruso que decia que tenia EXACTAMENTE los mismos problemas que el Angelysaras y dice que era culpa de que cuando enchufo la PS4 PRO a la corriente, algo debio crear una carga rara en la fuente de alimentacion y se volvio gilipollas la consola, que cuando lo desenchufo 10min, desenchufo la corriente del enchufe y volvio a enchufarla bien, le funciono de lujo y no le volvio a dar problemas

Como os gusta a algunos atacar cual hienas
Que pena abrir un hilo para no aportar nada cuando este tema ya se ha comentado 100 veces.

https://www.youtube.com/watch?v=XfHt7Z98rDU

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Este tío es bastante gilipollas, primero por las formas que tiene y como se pone de agresivo en los vídeos. Compañeros suyos de juego intentan tranquilizarle y el tío insultando. Luego pidiendo que le regalen consolas, pero quien cojones se piensa que es? Si te peta la consola será por 2 simples motivos aunque te jodan:

- Tienes la play encajonada y por ahí no pasa aire ni nada que se le parezca

- Tienes la consola encendida todo el puto día, ni sales de tu casa para moverte

Tira de garantía y Sony te la arreglara, si no puedes dejar de jugar 1 mes tienes un problema bastante grave, aparte de otros que ya se ven a simple vista. Cómprate otra Play porque te sobra la pasta y te volverá a ocurrir lo mismo Friki.
Estaros tranquilos, he hablado con un pez gordo del departamento de produccion de la PRO y me ha dicho que los controles de calidad son llevados a cabo por empresas independientes y certificadas, curtidas en grandes cias como SAMSUNG etc.... ratataaaa
Noelito escribió:Vamos a ver si nos aclaramos porque parece aqui que con echar mierdas lo tenemos todo solucionado...

Lo primero buenos dias ^^ respecto a lo que se le funda la consola COMO NO SE LE VA A FUNDIR si la tiene de momento encajonada en un sitio como siempre tiene, lo segundo si la tiene encajonada y se pasa la mayor parte de su vida(como podeis ver)jugando ¿no creeis que es normal que reviente?a ver si pensamos un poquito que no tengas PS4 PRO no es nuestra culpa si no te lo puedes permitir o LA JODIDA ENVIDIA TE SUPERA pues mira chic@ como dicen muchos..cierra la puerta al salir

Claro la Nevera de tu casa está encajonada y funciona las 24 horas del día como aparato electrónico y no tiene porque romperse. A ver si la Play no puede estar así.
Hay no juego que se rompe....

Sin comentarios.
Ni tanto ni tan poco, es evidente, como por desgracia el 90% de los lanzamientos, que la Pro ha venido con no pocas unidades defectuosas (mismamente tuve que cambiar una), ahora bien, lo que no es de recibo es que tengamos que colocar una consola en un descampado para jugar sin que se rompa o que tengamos que usarla como si fuera un bono de guagua gestionando los tiempos cuando salió ayer practicamente. Es más lo que tendríais que hacer los primeros quince días es darle a saco para ver posibles fallos.

Eso tampoco quita que estos personajes creo que tienen problemas muchos más serios que se le pete la Playstation, como viendo el video por ejemplo, la nula tolerancia a la adversidad, un afan absurdo de notoriedad o la mendicidad digital.

Saludos
Madre mia....Y seguís dandole visionados al gordo este...Entre la voz que tiene y las pintas de guarro que gasta no entiendo como seguís viendo sus videos... [facepalm]
Protek escribió:Madre mia....Y seguís dandole visionados al gordo este...Entre la voz que tiene y las pintas de guarro que gasta no entiendo como seguís viendo sus videos... [facepalm]

[agggtt]
El problema de la ps4 pro pienso yo que es su ventilacion, la ps4 fat su ventilacion ya era malo, y en la pro es la misma y encima produce mas calor asinque malo mires por donde lo mires.
Hombre es entretenido ver como un tarado con encefalograma plano se diverte haciendo el retrasado con una playstation 4 pro. Tener tanto tiempo libre no es bueno.
Neolenas escribió:
Noelito escribió:Vamos a ver si nos aclaramos porque parece aqui que con echar mierdas lo tenemos todo solucionado...

Claro la Nevera de tu casa está encajonada y funciona las 24 horas del día como aparato electrónico y no tiene porque romperse. A ver si la Play no puede estar así.

Sin comentarios.
¿Tienes coche? tapa la rejilla del radiador y hazte 100 km...
vicented escribió:
Neolenas escribió:

Sin comentarios.

Yo estoy comparando una similitud (producto electrico vs producto eléctrico) y me sales con un coche? Pedazo argumento. Toma tu pin. Ya uno es que no sabe que argumentar para justificar su compra.
Tenia pensado estaa navidades la pro, pero me quedare con mi fat hasta que saquen una mejora de la pro que no peten, anque me da ami que ya mi fat me da para la ps5 xD.
Por Dios, otra vez el vídeo de este energumeno no. Si se le ha roto la consola que tire de garantía como el resto de los mortales, no hace falta ir llorando por youtube porque no le regalan cosas.

Ya a parte no se cómo puede seguir la gente a este tío, tiene un forma de ser y de hablar que tela...
Neolenas escribió:

Sin comentarios.

No me compares una nevera con una consola y la nevera la tendrás tu encajonada, hay que saber diferenciar el meter un aparato en un agujero cuadrado, a ponerlo pegado a la pared, igualito una nevera que una Ps4, y ese tio la tiene encajonada si no mira su primer directo que pone probando Ps4 y escucha el ruido que hace y la consola solo esta descargando juegos...no se blanco y en botella..leche merengada xD y como dice un compi tapa la rejilla del radiador del coche por ejemplo ya que comparamos todo aparato..en fin...

@Neolenas No me jodas comparar una nevera con una PS4, lo mas importante de la nevera es su compresor y este igual tiene un sistema de enfriamiento algunos usan rejillas externas a la nevera otros usan el agua del deshielo que se evapora y mantiene la camara fresca.

Quitale o encierra el comprenso y veremos que pasa.

Agarra un PC y encierralo en un cajon, la de PC quemados que habre visto yo por meterlo en esos cajones de los escritorios y cerrarlos para que se vean esteticamente mejor.
@Neolenas

El ejemplo que has puesto tampoco es valido. Una nevera extrae el calor que hay en su interior hacia afuera, tiene un circuito cerrado formado por tubos en forma de espiral, etc. Con lo cual el calor lo trasforma en frio. En resumidas cuentas.

Un aparato electrónico, que expulsa calor con un ventilador, es conveniente dejar espacio para que el calor se disipe en ese espacio. No vas a tapar la zona de ventilación, para que ese calor acumulado haga aumentar más todavía la temperatura del aparato.

Es como si en mi portátil lo meto en mi cajón de folios y me pongo a jugar a the witcher 3 en ultra, se me "funde" la placa y digo que es problema de fabrica por culpa del control de calidad. Pero en verdad es que el mismo calor puede llegar a temperaturas tan altas que puede "fundir" el estaño de la conexiones y hacer un mal contacto.

Lo extraño de este YouTube es que no termine comprando una base de portátil para refrigerar un poco la consola si la quiere encajonar ahí.
Noelito escribió:
Neolenas escribió:

Sin comentarios.

No me compares una nevera con una consola y la nevera la tendrás tu encajonada, hay que saber diferenciar el meter un aparato en un agujero cuadrado, a ponerlo pegado a la pared, igualito una nevera que una Ps4, y ese tio la tiene encajonada si no mira su primer directo que pone probando Ps4 y escucha el ruido que hace y la consola solo esta descargando juegos...no se blanco y en botella..leche merengada xD y como dice un compi tapa la rejilla del radiador del coche por ejemplo ya que comparamos todo aparato..en fin...

Este tío sabe lo que hace. No es imbecil. Por lo que tu argumento que la tiene encajonada no me sirve. Si se le ha muerto es por fallo de fabricación no por ese argumento que me expones.
meta redbull el loco, seguramente iba por las 400 hs jugando, de todas formas 400 euros por esto......
Neolenas escribió:
vicented escribió:
Neolenas escribió:

Sin comentarios.

Yo estoy comparando una similitud (producto electrico vs producto eléctrico) y me sales con un coche? Pedazo argumento. Toma tu pin. Ya uno es que no sabe que argumentar para justificar su compra.

Yo no justifico nada, ni a nadie... pero cada producto, eléctrico o no, esta diseñado para un uso en concreto.... este bien diseñado o no (cosa que no juzgo en PS4 PRO ya que no tengo datos para valorarlo)... En este caso si se tapan las entradas y salidas de aire de la consola.... lo normal es que PETE, al igual que un coche si tapas el radiador.... o una nevera si le eliminases el tubo del serpentín o las aletas de disipación....

Conclusión... no juzgo si esta bien diseñada o no... no lo se.... pero lo que es obvio es que si no utilizas cualquier articulo debidamente... incurrirías en lo que la Ley Orgánica de Bienes de consumo cataloga como "mal uso" por lo que perderías la garantía....

Ahora bien... contigo coincido en que los componentes de los productos pueden fabricarse desde varios puntos de vista y ciclos de uso.... Ciclos Bajos, Ciclos Altos o Vida Infinita.... Evidentemente hoy por hoy no se produce ningun componenete para ciclos de vida infinita... ni siquiera para ciclos altos.... y eso si es discutible y reprochable.

Si te ha molestado mi comentario... no era la intención... solo quería dar un punto de vista al respecto de si se realizar un mal uso o no... sin justificar nada.... en gran parte coincido contigo.... jejejeje no pienses que soy un TROLL de los que abundan por aqui [360º]
Me gustaría ver donde tenia encajonadas las consolas que le han petado.
Yo lo único y último que voy a decir de todos vosotros compradores de ps4 pro es que gracias a gente como vosotros existen los Dlcs.
Y ahora también existirán los Dlcs de consolas.
Comprando la pro apoyáis y le estáis dando la razon a Sony de que está haciendo bien su trabajo. El meter entre generaciones consolas.
Como le salga bien la jugada ya sabéis cuál va a ser la tónica no? Ps5... ps5 pro...

A mí me importa 3 pepinos si la compráis con vuestro dinero etc. Simplemente digo que comprándola estáis haciendo que se ponga de moda esto de tener versiones entre generaciones.

Citadme igualmente no os pienso contestar. Es mi opinión.
Compis de verdad le dais demasiadas vueltas. En el primer directo que hizo estrenando la consola ya le sonaba nada mas encenderla, simplemente ha tenido mala suerte y la consola venia mal solo eso
Neolenas escribió:Yo lo único y último que voy a decir de todos vosotros compradores de ps4 pro es que gracias a gente como vosotros existen los Dlcs.
Comprando la pro apoyáis y le estáis dando la razon a Sony de que está haciendo bien su trabajo. El meter entre generaciones consolas.
Como le salga bien la jugada ya sabéis cuál va a ser la tónica no? Ps5... ps5 pro...

A mí me importa 3 pepinos si la compráis con vuestro dinero etc. Simplemente digo que comprándola estáis haciendo que se ponga de moda esto de tener versiones entre generaciones.

No entiendo que te pongas así.... y que mezcles argumentos distintos para esto... no tiene sentido.... nadie te critica tu opinión... simplemente se hace una observación... reafirmo... puede ser que el articulo este mal diseñado (aunque no tenemos suficiente registros para asegurarlo).... cosa que no justifica que se haga un mal uso del mismo....
Neolenas escribió:
Noelito escribió:
Neolenas escribió:Vamos a ver si nos aclaramos porque parece aqui que con echar mierdas lo tenemos todo solucionado...

Sin comentarios.

Este tío sabe lo que hace. No es imbecil. Por lo que tu argumento que la tiene encajonada no me sirve. Si se le ha muerto es por fallo de fabricación no por ese argumento que me expones.[/quote]

Efectivamente será fallo de fabricación pero tendrá mas posibilidades que pete estando en un sitio cerrado?
Neolenas escribió:

Sin comentarios.

Pues no puede estar encajonado no. Los aparatos electrónicos tienen que tener espacio tal cual indica el fabricante para que puedan respirar.

En vez de jugar tanto le vendría bien salir un poco y tomar el aire que es bueno para la salud y por su aspecto le hace falta y mucho.
salva10_GTA escribió:

Que dices? que inventas?

https://www.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcOjA
Neolenas escribió:Yo lo único y último que voy a decir de todos vosotros compradores de ps4 pro es que gracias a gente como vosotros existen los Dlcs.

Pues lo mismo que hicisteis los que comprasteis la New Nintendo 3DS, que no es mas que una PS4 Pro hecha por Nintendo y, casualmente, se obvia en la mayoría de ocasiones. Comprar eso es lo mismo que comprar una PS4 Pro, o peor, que encima la vendieron con la tontería de que habría juegos exclusivos.

Me parece muy bien que critiquéis a la Pro y tal, pero dejad a los usuarios tranquilos y aun mas, dejad de ser tan hipócritas cuando compráis cosas como la N3DS y luego echáis mierda a los que compran PS4 Pro.
Yo no tengo la PRO, pero tengo una FAT del pack Driveclub que en su momento me petó a los 5 meses y yo el uso que le daba era jugar un par de horas como mucho de un tirón, y se calentaba que daba gloria...Y la mía no estaba encajonada, tenía ventilación y una mesa pa ella sola. La mandé al SAT y me la cambiaron por otra, que hasta día de hoy va como la seda. Dicho esto, una consola está para jugar, y si el chaval cómo dice en el vídeo ya estaba diciendo que se le calentaba y que tal...es porque esa consola no está bien. Quizás pase como con las primeras que salieron y dieron problemas hasta que se fue mejorando, lo que es muy penoso es que 3? años después del lanzamiento de la primera PS4 sigan incurriendo en los mismos fallos.
¿Le peta la ps4 pro, y lo primero que dice es que a otros youtubers se las dan gratis?...Yo lo único que veo en ese vídeo, es una imagen que se queda congelada... No hay ninguna otra prueba que me indique que la ps4 pro ha petado...Igual es un fallo puntual, reinicias y punto...También puede que no la haya apagado desde que se la compró( pinta tiene...)...Pueden ser miles de cosas, incluso que petara de verdad...Yo no me fío de nadie, y menos de un youtuber, que ya sabemos todos como actúan en la mayoría de los casos...
Yo tengo la pro desde que salió, y ya he comentado en otros post que si, que se calienta, pero nada del otro mundo...Mi móvil se calienta el doble todos los días y no por eso va a explotar...

Mal vamos si creemos que lo que sale en un vídeo de Youtube va a misa...Tanto para bien como para mal...

Un saludo...
chemitaonline escribió:¿Le peta la ps4 pro, y lo primero que dice es que a otros youtubers se las dan gratis?...Yo lo único que veo en ese vídeo, es una imagen que se queda congelada... No hay ninguna otra prueba que me indique que la ps4 pro ha petado...Igual es un fallo puntual, reinicias y punto...También puede que no la haya apagado desde que se la compró( pinta tiene...)...Pueden ser miles de cosas, incluso que petara de verdad...Yo no me fío de nadie, y menos de un youtuber, que ya sabemos todos como actúan en la mayoría de los casos...
Yo tengo la pro desde que salió, y ya he comentado en otros post que si, que se calienta, pero nada del otro mundo...Mi móvil se calienta el doble todos los días y no por eso va a explotar...

Mal vamos si creemos que lo que sale en un vídeo de Youtube va a misa...Tanto para bien como para mal...

Un saludo...

Totalmente cierto, la PS4 Pro congelada y más con ese juego XD ese tiene su PS4 Pro como siempre, lo unico que estara mosqueado que a el no se la hayan dando gratis!

Yo desde que lo vi llorando a mares porque su web salia en la caratura de Sombras de Mordor, ya perdio para mi toda la credibilidad. Ahora respeto a la gente le guste el tipo, me parece bien, al menos no es tan insano como otros youtubers. Pero antes de creeros algo, teneis que diferenciar lo que es un clickbait y lo que no.
Bueno el tipo se pasó con su reclamo. El tio en el telefono solo esta haciendo su trabajo, que culpa tiene él que halla un mal diseño en la consola (si ese es realmente el problema).

Lo otro, pues a mi me daria pena que me vieran pataleando y llorando por una consola, mas si mi novia me viera en esos arrebatos de colera. No se su edad, pero a lo mejor el tio esta chaval, creo que es normal a esa edad.
Es lo que hay, se pasa todo el día sentado en una silla solamente jugando y comiendo y no me extrañaria que juegue mientras come .. un tío que se pasa todo el día desde que se levanta hasta que se acuesta a las tantas de la mañana jugando se sorprende por que le peta la play..

A destacar una cosita: Me da asco este tipo, me parece un niñato en el cuerpo de un hombre en que solo sabe llorar por que no le regalan nada cuando encima pone un sistema de donaciones para que la gente le done dinero mientras cobra algo del partner ..en fin, la gente donando dinero a este ser para sus caprichos en vez de currar como todo el mundo ... en vez de donar a los pobres..manda huevos

PD: Me donais a mi? necesito el xenoverse 2 jaja es que hay que joderse
Bueno, yo no conozco mucho de youtubers o twitchers, pero eso quiere decir que ellos se ganan la vida jugando y recibiendo donaciones de la gente?
RaulvallecaS escribió:Es lo que hay, se pasa todo el día sentado en una silla solamente jugando y comiendo y no me extrañaria que juegue mientras come .. un tío que se pasa todo el día desde que se levanta hasta que se acuesta a las tantas de la mañana jugando se sorprende por que le peta la play..

A destacar una cosita: Me da asco este tipo, me parece un niñato en el cuerpo de un hombre en que solo sabe llorar por que no le regalan nada cuando encima pone un sistema de donaciones para que la gente le done dinero mientras cobra algo del partner ..en fin, la gente donando dinero a este ser para sus caprichos en vez de currar como todo el mundo ... en vez de donar a los pobres..manda huevos

PD: Me donais a mi? necesito el xenoverse 2 jaja es que hay que joderse

En eso 100000000% de acuerdo, yo me quedo flipando viendo alguna de las donaciones que salen en el vídeo en el que se le peta la consola, una de 130 pavos???por ver a un tío jugando un videojuego? Con esa pasta te lo compras tú y sacas tus propias conclusiones
bueno vamos a tratar este tema con un poco de cabeza,para que nadie me llame hater,ni nada por estilo,tengo ps4 normal,comprada el dia de lanzamiento,tv-sony kdl43w807c comprada hace 3 meses 1080p fullhd por cierto se ve de cojones,incluso mejor que el 4k (verde) a dia de hoy,que no llega a ser nada mas que simple rescalado uhd de 2k a 4k sin ser nativo,ya que no hay en el mercado tv a 4k real ni siquiera una de 19900€,son aproximaciones y esto es ahi,por mas que algunos lloreis o pataleis lo contrario y los que se engañan se engañan asi mismos, es lo que hay compis,tambien tengo la barra de sonido bt180 que no es del todo mala,pero bueno hace su funcion,aunque las habra mejores seguro,con todo lo dicho anteriormente empiezo,hay que reconocer que sony en esta ocasion quiere meternos con calzador y vaselina la ps4pro,con sus politicas,ahora mas bien con sus asteriscos y marketing,y es cierto una compañia lo que quiere es vender a toda costa,yo y hablo desde mi punto de vista,no voy a comprar la ps4pro,lo primero por que mi tv de hace 3 meses me la compre fullhd,sin mas,pero principalmente por que mi ps4 va de cojones y sin problemas,ahora eso si,la tengo en alto,cerca de la ventana y en un armario de los de las cadenas de musicas antiguas sobre el cristal donde va el tocadiscos,0 sobrecalentamientos y matenniendola limpia en todo momento de polvo,ahora el famoso error,que ahora furrula por internet y por todo youtube eso ciertoy es una realidad que segureo solventaran en futuros firwares,hasta ahora sony ni se pronuncia,y hay esta,hablo de la mas imparcialidad y sin tirarme el pisto,el que quiera comprarsela es libre de hacerlo,pero de verdad y lo que si es cierto que sony quiere todo vuestro dinero y hacen bien claro esta,pero para mi esta generacion del engaño puro,donde los dlcs a espuertas,pases de temporadas a 40 y 50 euros que hacen que te gates 150eurazos en un puto juego llenos de bug y fallos diversos he inacavados,pues mira que bien y encima la gente les baila el agua,yo incluido que tambien contribullo a ello si señor con dos cojones y un puto palo,pero en fin es mi mas mera opinion en todo este tinglado que lo formamos todos nosotros sin un saludo peña. [beer]
pues ya podria haber sacado una imagen de que luz le queda a la consola si es blanca naranja rosa o lo que sea yasi estamos prebenidos y puede notificarselo a sony que fallo podria ser pero no ni eso saca el tio
Petar no habrá petado por que sigue sacando videos. no creo que sea otra consola nueva no?

Se le puede haber quedado pillada, pero es apagarla y volver a encenderla. A mi personalmente me da mas miedo el error ce-noseque que parece demasiado habitual y esta tanto en las fat, slim como pro, que el que se sobrecaliente
56 respuestas
1, 2