Se le saca mas partido al XTreme o al AR?

Bueno, pues para los que habeis usado los dos, aparte de que los dos valen para el mismo fin, ambos tienen una segunda utilidad. Aqui se ha comentado que el XTreme es más efectivo con los backups, pero realmente merece la pena comprarlo, o se le saca al final más partido al AR, con el cual se pueden parchear los juegos y tambien cargar los backups.
Lo cierto es que yo he tenido ambas cosas y ni he utilizado un sólo truco de ar ni todavía he escuchado la radio. Personalmente creo que el 99'9% de la gente que adquiere uno de estos dos productos lo hace con la finalidad del uso de backups, y para ello es mejor el xtremefm. Eso sí, si tu crees que vas a poner trucos a los juegos, cómprate el action replay.
Sin duda yo apuesto por el AR2. Ya con la PSX al AR se le sacaba bastante partido, y no me refiero solo a el tema de trucos.
Seguramente el AR2 te permitirá incluir un codigo ke salte la protección anti-chip en un futuro, tal y como pasaba con la PSX y sus juegos. O reproducirlos en NTSC o en PAL, etc...

Yo con la PSX tenia tanto chip interno, como un Action Replay externo, usando este para ver los videos, etc... lástima ke el CD AR2 no permita estas opciones ;)
2 respuestas