Se le sigue dando al Chrome Hounds?

Hace tiempo que lo vendí, y me toy animando a retomarlo, se sigue jugando? porque veo qe poca gente habla de el jejeje.

Lo vendi pq acabé quemado del poco realismo de la gente (sobre too guiris)...eso de poner una placa de proteccion delante de cabina q teoricamente no te deja ver.... en fin

que me decis? hace muxisimo q no juego, van sacando armas y mapas? un saludo!
Pues siempre habrá gente, pero supongo que serán los frikis totales del juego que te meten unas tundas importantes si te reenganchas ahora.
Por otra parte, creo recordar que sacaron un parche para limitar la potencia de los heavy gunners, así que ahora los famosos "doble D" ya no son nada efectivos.

Yo DESEO una segunda parte, pero la verdad es que el juego no vendió demasiado bien (creo) y supongo que me quedaré con las ganas.
entiend, hombre, frikazos hay en todas partes y en todos los juegos... pero bueno, ya me lo pensaré y a ver, porque el juego me encantaba en equipo y tal con 5 tios.

almenos ese parche hará algo y sino, habra que hacer como ellos, blindarte y a putear jeje

P.d, la verdad que una segunda parte me encantaria, con mejores escenarios, mejores escenarios y combates mas realistas jejej el CH me encanta, sobre todo la grandisima personalizacion que tiene ^^
2 respuestas